General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Hola, estoy retomando el tema de la compra de llantas para mi AN 2012. De hecho había pensado solo en el par, dado que necesito es reemplazar una que tiene muchos parches y se baja rápido, pero en estos días hay varias ofertas de 3X4 en Neumarket y Alkosto por lo que estoy pensando comprar las 4. En particular me llamaron la atención estas goodyear efficientgrip:

http://www.neumarket.com/llanta-goodyear-efficientgrip-205-55-574.html

Salen las 4 en 998 mil pesos por la promo, alguien sabe qué tal son estas llantas?.

También hay unas dunlop en alkosto con promo:

http://www.alkosto.com/llanta-dunlop-s704-205-55r16

Unos meses atrás el lanero david me había recomendado las siguientes (maxxis victra, continental y las Kumho),según mi presupuesto. Creen que por ejemplo las goodyear son mejores como para justificar los casi 100 y pico que tendría que pagar para llevar las cuatro?. Las recomendadas siguen estando casi en los mismos precios, excepto las Kumho que subieron un poco:

Por ese dinero podrías comprar:

1) Maxxis Victra. $ 230.000 Unidad: http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/maz4s-victra_4644
2) Continental Power Contact TX. $ 234.000 Unidad: http://www.virtualllantas.com/llantas/continental/conti-power-contact-tx_12072

Aunque invirtiendo un poco más, podrías comprar unas Kumho en $ 270.000 Unidad.http://www.virtualllantas.com/llantas/kumho/ku31-ecsta-spt_733

Yo me iría por esta última opción.

EDITO: @WIGISAN deberías visitar la página de neumarket.com hay referencias que están con descuentos, incluidas 2 de las referencias que te reseñé.

Agradezco cualquier otro consejo que me puedan dar,

Ah por cierto, conocen algun lado donde me reciban las llantas actuales por algún dinerillo considerando que tienen 27 mil kms y el labrado en buen estado?.


Saludos.
 

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Muchachos buenos días. Les comento que llevo un poco mas de 2 meses con el vehículo y me encuentro muy alegre por haber optado por él. Sin embargo, ayer en la noche me dí cuenta que alguien intentó manipular (o robar, no se:mad:) el retrovisor del copiloto y ahora tiene problemas para abrir o cerrar :( (es eléctrico), pues el motor queda como haciendo fuerzas para moverlo pero no lo logra. Alguien me puede decir si esto se puede arreglar o se debe comprar un retrovisor nuevo? Si es posible arreglarlo, alguien sabe cómo? O conocen algún sitio que me recomienden en Barranquilla a dónde llevarlo?

Saludos.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muchachos buenos días. Les comento que llevo un poco mas de 2 meses con el vehículo y me encuentro muy alegre por haber optado por él. Sin embargo, ayer en la noche me dí cuenta que alguien intentó manipular (o robar, no se:mad:) el retrovisor del copiloto y ahora tiene problemas para abrir o cerrar :( (es eléctrico), pues el motor queda como haciendo fuerzas para moverlo pero no lo logra. Alguien me puede decir si esto se puede arreglar o se debe comprar un retrovisor nuevo? Si es posible arreglarlo, alguien sabe cómo? O conocen algún sitio que me recomienden en Barranquilla a dónde llevarlo?

Saludos.

Que bueno que lo pudo salvar, y ojalá se lo puedan arreglar. A mi me robaron el del lado izquierdo en Diciembre y costó 749.000 instalado y pintado.
 

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Muchachos buenos días. Les comento que llevo un poco mas de 2 meses con el vehículo y me encuentro muy alegre por haber optado por él. Sin embargo, ayer en la noche me dí cuenta que alguien intentó manipular (o robar, no se:mad:) el retrovisor del copiloto y ahora tiene problemas para abrir o cerrar :( (es eléctrico), pues el motor queda como haciendo fuerzas para moverlo pero no lo logra. Alguien me puede decir si esto se puede arreglar o se debe comprar un retrovisor nuevo? Si es posible arreglarlo, alguien sabe cómo? O conocen algún sitio que me recomienden en Barranquilla a dónde llevarlo?

Saludos.
en la 38 con 42 los arreglan
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Hola Heider, muchísimas gracias por la información. Disculpame por haberme demorado tanto pero había soñado haber respondido. Llevé el retrovisor a la 38 con 42 y allí repararon!
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas Noches, estamos interesados en comprar un mazda 3 all new 2013 Mt con 23.000 kms.
Me podrían dar el concepto de este, sobre todo el consumo.
Gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas Noches, estamos interesados en comprar un mazda 3 all new 2013 Mt con 23.000 kms.
Me podrían dar el concepto de este, sobre todo el consumo.
Gracias.

Muy buen kilometraje para el año. Tengo un 2.0 Aut 2011 con 64.000 Km. El carro para mi es perfecto, tiene todo lo que uno esperaría por el dinero que está pagando. Excelente equilibrio entre calidad, juguetes y un diseño que aún resulta ser bastante agradable. Lo único que no es de mi agrado es el reducido espacio disponible para la segunda fila de asientos, si cuenta con familia lo notará mucho. Lo que más disfruto del carro es la estabilidad en curvas y como al aumentar las RPM en el tacómetro este pide cada vez mas acelerador hasta llegar a las 7.300 RPM. El rendimiento de combustible está entre los 38 a 40 KM/G (el computador marca 10.1) en Cali con uso en horas pico con aire acondicionado todo el tiempo. Creo que si su versión se trata del motor 1.6, el rendimiento puede estar por cifras similares dependiendo del uso del acelerador.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas Noches, estamos interesados en comprar un mazda 3 all new 2013 Mt con 23.000 kms.
Me podrían dar el concepto de este, sobre todo el consumo.
Gracias.
que es una excelente descision el 1,6 es algo sonso pero no mal carro y comparado con cualquier carro de otra marca tiene mas estilo y un equipamento completo el kilometraje esta muy bien eso si le recomiendo un buen peritaje el consumo es casi lo mismo del 2,0 es un consumo muy bueno para el tipo de carro 35 a 45 kmg dependiendo del tipo de conductor.
pd: cuando digo sonso me refiero comparándolo con el mismo mazda 3 2,0 que es muchos mas carro pero si lo ponemos de tu a tu con otras marcas con ese mismo motor el m3 me parece que se mueve bastante bien y corre bastante mas que cualquier sandero. pd yo he tenido mazda 3 1,6 mt y mazda 3 2,0 at y ambos son excelentes maquinas
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Hola. tengo un mazda 3 2005 el cual se me recalento hace poco por un tema de la tapa del recipiente que almacena el refrigerante. Cambie tapa y empaques de motor y la valoración de que todo estaba perfecto, es decir, no era necesario reparación adicional. Ahora tengo un problema y es que el testigo del motor se activa pero no se cual es la razón. A alguien le ha pasado algo similar? el carro no presenta ninguna molestia salvo el testigo encendido. que me recomiendan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola. tengo un mazda 3 2005 el cual se me recalento hace poco por un tema de la tapa del recipiente que almacena el refrigerante. Cambie tapa y empaques de motor y la valoración de que todo estaba perfecto, es decir, no era necesario reparación adicional. Ahora tengo un problema y es que el testigo del motor se activa pero no se cual es la razón. A alguien le ha pasado algo similar? el carro no presenta ninguna molestia salvo el testigo encendido. que me recomiendan?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo le recomiendo escanearlo así sale de dudas lo de la tapa es común lo que no es común es que se prenda el testigo de motor
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Puro Amor y Amistad jajaj

227b95529f70cbb989565d36f0f5f200.jpg


Les comento breve mente que cuando le aplicaba corriente el motor hacia como más ruido y ahora con extra no hace tanto ruido cuando se prende en frío. El consumo esta en 11 me parece elevado. A los cuantos Kms se estabiliza el consumo?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Puro Amor y Amistad jajaj

227b95529f70cbb989565d36f0f5f200.jpg


Les comento breve mente que cuando le aplicaba corriente el motor hacia como más ruido y ahora con extra no hace tanto ruido cuando se prende en frío. El consumo esta en 11 me parece elevado. A los cuantos Kms se estabiliza el consumo?

Creo que este comentario debería ir en el tema del Mazda 3 Skyactive, aunque de todas formas es bienvenido. Yo esperaría rendimientos mas aterrizados después de los 5.000 km. Cuantos tiene el suyo?
Para un Skyactive esperaría rendimientos por debajo de 10, pues con el All New 2.0 Aut, el computador marca 10.1.
 

oscar pedraza

Despegó motor
Ago 4, 2015
36
Buenas tardes, estoy viendo un AN3 2011 con 60.000 kms 2.0 secuencial, quisiera saber que opinion tienen sobre la caja respecto a rendimiento y calidad, tanto en automatico tradicional como en secuencial. Ademas saber experiencias de algunos propietarios sobre el consumo y demas que pueda ayudarme en la eleccion de esta buena maquina. Gracias
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Creo que este comentario debería ir en el tema del Mazda 3 Skyactive, aunque de todas formas es bienvenido. Yo esperaría rendimientos mas aterrizados después de los 5.000 km. Cuantos tiene el suyo?
Para un Skyactive esperaría rendimientos por debajo de 10, pues con el All New 2.0 Aut, el computador marca 10.1.
Tiene toda la razón jaja no leí el título bien. Tiene 1.800. Esperare los 5.000 entonces.. Gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes, estoy viendo un AN3 2011 con 60.000 kms 2.0 secuencial, quisiera saber que opinion tienen sobre la caja respecto a rendimiento y calidad, tanto en automatico tradicional como en secuencial. Ademas saber experiencias de algunos propietarios sobre el consumo y demas que pueda ayudarme en la eleccion de esta buena maquina. Gracias

Oscar, tengo un All New 2011 2.0 Aut con 64.000 km. Lo tengo desde hace 17 meses, el cual compré con 35.000 km. Al comienzo me costó bastante acostumbrarme a las largas relaciones de la transmisión de 5 velocidades, pues venía acostumbrado a las de 6, pero es cuestión de tiempo en entender el momento adecuado en el cual realizar los cambios de marcha cuando se quieren hacer adelantos o ascensos en modo manual. El hecho de contar con una excelente estabilidad en curvas, paddle Shifters y ver como suben las RPM hasta 7300 en modo manual lo hace muy divertido de conducir en carretera. En cuanto al rendimiento de combustible, el computador marca 10.1, lo cual es un rendimiento de 38 a 40 Km/G con gasolina Extra en Cali, uso en horarios pico. El costo del mantenimiento me ha parecido económico respecto a la calidad del vehículo, no ha pedido na fuera de lo normal. El único punto negativo es el reducido espacio disponible en la segunda fila de asientos.