Carlosfp dijo:Jota, no es perjudicial agregar esa gasolina Etilica? Si no lo es, dónde se consigue y a qué precio? :twisted:
JotaT dijo:Carlosfp dijo:Jota, no es perjudicial agregar esa gasolina Etilica? Si no lo es, dónde se consigue y a qué precio? :twisted:
Es malisisima para los carros cuando esta pura... yo la tengo revuelta con 8 galones de corriente...CERO RIESGO...mejor dicho es elevador de octanaje de los mejores que hay... se consigue en el autodromo...o en guaymaral vale al rededor de 11K el galon...
OptraHB dijo:Hoy vi un Mazda 3 Sedán con rines originales de un diseño muy bonito, me parecieron de 17". Tiene matricula reciente de Bogotá y lo que más me llamó la atención fue un emblema en la puerta delantera que decia 2.3.
Se que en otros paises lo venden con ese motor. :arrow: http://www.mazda.com.mx/mexico/mazda3-sedan/especificaciones
¿Será que en Colombia CCA sacó alguna nueva versión del Mazda 3 con el motor 2.3 que utiliza el Mazda 6? :!: :!: :!:
OptraHB dijo:Hoy vi un Mazda 3 Sedán con rines originales de un diseño muy bonito, me parecieron de 17". Tiene matricula reciente de Bogotá y lo que más me llamó la atención fue un emblema en la puerta delantera que decia 2.3.
Se que en otros paises lo venden con ese motor. :arrow: http://www.mazda.com.mx/mexico/mazda3-sedan/especificaciones
¿Será que en Colombia CCA sacó alguna nueva versión del Mazda 3 con el motor 2.3 que utiliza el Mazda 6? :!: :!: :!:
OptraHB dijo:OptraHB dijo:Hoy vi un Mazda 3 Sedán con rines originales de un diseño muy bonito, me parecieron de 17". Tiene matricula reciente de Bogotá y lo que más me llamó la atención fue un emblema en la puerta delantera que decia 2.3.
Era un Mazda 3 SEDAN color plata.
JotaT dijo:Carlosfp dijo:Jota, no es perjudicial agregar esa gasolina Etilica? Si no lo es, dónde se consigue y a qué precio? :twisted:
Es malisisima para los carros cuando esta pura... yo la tengo revuelta con 8 galones de corriente...CERO RIESGO...mejor dicho es elevador de octanaje de los mejores que hay... se consigue en el autodromo...o en guaymaral vale al rededor de 11K el galon...
306 dijo:jotat peron entonces no le pasa nada, nada nada al carro al ponerle ese tipo de gasolina??
JotaT dijo:306 dijo:jotat peron entonces no le pasa nada, nada nada al carro al ponerle ese tipo de gasolina??
Pues si la diluye tipo 1 a 3 o 1 a 4 noooooooooooo.... si no siiii... es super seca (osea no grasosita) jajaja q tecnico... de hecho a los carros turbos se le hecha y se recomienda echarle alguito de aceite al tanque para que lubrique las mangueras, inyectores, asientos de valvulas etc... cuando es necesario usarla pura.... en este caso se esta diluyendo por lo que no hay riesgos...
sispsg dijo:OptraHB dijo:Disfruten del Mazda 3 que para eso esta hecho. Ese carro no es para andar como abuelito por debajo de las 3000 RPM.
¿Por qué se queján o preguntan tanto por el consumo del Mazda 3?. Para todo lo que rinde, consume mucho menos que otros carros de 2 litros.
Quién se de el gusto de tener un Mazda 3 supongo que debe tener para la gasolina.
Hay gente que se hecha unas mentiras!!! Aparentando con la compra de un carro, colgandose en las cuotas de crédito y después chillando por el consumo.
Completamente deacuerdo:
En cambio hay a otros que les hechan es mentiras para que compren carros supuestamente economicos, con todas las facilidades de credito, todo el respaldo, pero andan como 1.3 y consumen como 2.0 cc.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: