General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Estoy de acuerdo, porque incluso si fuera una normal, la diferencia de rodaje hace que no sean uniformes en su desempeño...asi que lo de quedarse con el repuesto no es buena idea.

OT : es deCente, conSCiente y la que se apoya es la mocion, no la nocion..(esa es otra cosa).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pues yo no se que decir, posicion neutral porque estoy de acuerdo con lo que dice jotaT pero si emputa demasiado que uno se pinche y aparezca tremenda porqueria que parece de moto, que verguenza andar con eso. Yo ya la estrene cuando me pincharon el carro :evil:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JUANK dijo:
Pues yo no se que decir, posicion neutral porque estoy de acuerdo con lo que dice jotaT pero si emputa demasiado que uno se pinche y aparezca tremenda porqueria que parece de moto, que verguenza andar con eso. Yo ya la estrene cuando me pincharon el carro :evil:
A MI TAMBIEN YA ME TOCO USARLA Y CON TAL DE NO ANDAR CON ESA COCHAMBRE ME FUI A COMPRAR LAS NUEVAS DE UNA!!!!! QUIEN PUTAS VA A ANDAR CON ESO????

ZOOM
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ZOOM07 dijo:
JUANK dijo:
Pues yo no se que decir, posicion neutral porque estoy de acuerdo con lo que dice jotaT pero si emputa demasiado que uno se pinche y aparezca tremenda porqueria que parece de moto, que verguenza andar con eso. Yo ya la estrene cuando me pincharon el carro :evil:
A MI TAMBIEN YA ME TOCO USARLA Y CON TAL DE NO ANDAR CON ESA COCHAMBRE ME FUI A COMPRAR LAS NUEVAS DE UNA!!!!! QUIEN PUTAS VA A ANDAR CON ESO????

ZOOM

Esa es la actitud!!!!! es mas para eso son!!!!

PD: q llantas compro y cuanto costaron??? como pa saber!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Lo malo de ese repuesto tipo "galleta" es que si uno se pincha en una carretera despoblada y alejada de la civilización (y en Colombia creo que más bien existen) :roll:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Bueno señores despues de miles de problemas por los señores transportistas...
ME VOY A RECOGER MIS NUEVOS RINES.... ESPEREN FOTIRRIS MAS TARDE..................


pd: estoy q no quepo en la ropa..!!!!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Bueno antes de instalar!!!!!.... ay Dios estan.....mejor dicho estoy q se los pongo como sea...vamo a ve si mañana pero por ahora asi:

Foticos ya en mi poder, descansando en el deposito:

DSC03674.jpg


DSC03675.jpg



Proximamente montados!!!
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Estoy notando que mi m3 HB con solo corriente se asonza y mucho...alguno ha intentado colocar un chip de potencia para ganar un par de caballitos mas??? tengo la intencion pero no se que tan recomendabele , de hechos conozcco al dueño de turbochips pero no se que pensar con respecto !de cualquier forma ya me di cuenta que con solo correinte no es, hay que seguir mezclando
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
armanie dijo:
Estoy notando que mi m3 HB con solo corriente se asonza y mucho (...) ya me di cuenta que con solo correinte no es, hay que seguir mezclando

Ud. mismo tiene la respuesta... y no es el chip.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
el chip de potencia tiene un nombre: EXTRA..... ya hice las pruebas y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... se aguevo el carro con corriente!!!! de vuelta a extra...pfff otra vez el monstrico.... nada q hacerle la potencia cuesta!
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
ZOOM07 dijo:
JUANK dijo:
Pues yo no se que decir, posicion neutral porque estoy de acuerdo con lo que dice jotaT pero si emputa demasiado que uno se pinche y aparezca tremenda porqueria que parece de moto, que verguenza andar con eso. Yo ya la estrene cuando me pincharon el carro :evil:
A MI TAMBIEN YA ME TOCO USARLA Y CON TAL DE NO ANDAR CON ESA COCHAMBRE ME FUI A COMPRAR LAS NUEVAS DE UNA!!!!! QUIEN PUTAS VA A ANDAR CON ESO????

ZOOM

Esa es la actitud!!!!! es mas para eso son!!!!

PD: q llantas compro y cuanto costaron??? como pa saber!!!

LAS MISMAS QUE TRAE EL FACE LIFT. $548.000 LAS DOS, SIN CONTAR ALINEACION, BALANCEOS Y RECTIFICACION RIN. TODO SALIO POR $700.000
CASI ME ESCULO EN LA AV. ESPERANZA PORQUE PISE NO SE QUE MARICADA Y SE ROMPIO UNA DE LAS LLANTAS DELANTERAS FEO.

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
JotaT dijo:
ZOOM07 dijo:
JUANK dijo:
Pues yo no se que decir, posicion neutral porque estoy de acuerdo con lo que dice jotaT pero si emputa demasiado que uno se pinche y aparezca tremenda porqueria que parece de moto, que verguenza andar con eso. Yo ya la estrene cuando me pincharon el carro :evil:
A MI TAMBIEN YA ME TOCO USARLA Y CON TAL DE NO ANDAR CON ESA COCHAMBRE ME FUI A COMPRAR LAS NUEVAS DE UNA!!!!! QUIEN PUTAS VA A ANDAR CON ESO????

ZOOM

Esa es la actitud!!!!! es mas para eso son!!!!

PD: q llantas compro y cuanto costaron??? como pa saber!!!

LAS MISMAS QUE TRAE EL FACE LIFT. $548.000 LAS DOS, SIN CONTAR ALINEACION, BALANCEOS Y RECTIFICACION RIN. TODO SALIO POR $700.000
CASI ME ESCULO EN LA AV. ESPERANZA PORQUE PISE NO SE QUE *palabrota* Y SE ROMPIO UNA DE LAS LLANTAS DELANTERAS FEO.

ZOOM

MIERDA !!!! AHORA ES CON SENSURA AUTOMATICA ANTI GROSEROS??? JI JI.....

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
el chip de potencia tiene un nombre: EXTRA..... ya hice las pruebas y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... se aguevo el carro con corriente!!!! de vuelta a extra...pfff otra vez el monstrico.... nada q hacerle la potencia cuesta!

MUY CIERTO. YO HE HECHO PRUEBAS MANIACAMENTE DETALLADAS Y LA BALANZA MAS EFICIENTE $$$ ES 40% SUPER Y 60% CORRIENTE EN TEXACO. EN OTRAS ESTACIONES 50 Y 50. PERO SI QUIERE TENER ESE MOTOR ANDANDO SUAVECITO Y PAR LINEAL EN TODO EL RANGO DE VUELTAS SOLO EXTRA. EN TEIRRAS BAJAS ES UNA DELICIA LLEGAR A LAS 7000RPM'S CON EXTRA.....

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
Bueno antes de instalar!!!!!.... ay Dios estan.....mejor dicho estoy q se los pongo como sea...vamo a ve si mañana pero por ahora asi:

Foticos ya en mi poder, descansando en el deposito:




Proximamente montados!!!

SUPER....SON 17" NO? QUE LLANTAS VA A COMPRAR? OJALA NO LE CAMBIE LA ALTURA AL CARRO....
CUANTO LE COSTARON CON TODO Y TRANSPORTE Y SEGURO Y TODO????
CREO QUE VA A PERDER PIQUE....NOS CUENTA....
MEJOR DICHO....UD VIVE EN BOGOTA? ME GUSTARIA VER ESAS RUEDAS EN PEROSNA Y TANTEAR EL COMPORTAMIENTO DEL CARRO....YA SOLO LE FALTA LA ALETA DEL SPEED 3 Y A ASUSTAR CONOCEDORES CUANDO LO VEAN PASAR.....DEL PUTAS.....

ZOOM
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ZOOM07 dijo:
JotaT dijo:
Bueno antes de instalar!!!!!.... ay Dios estan.....mejor dicho estoy q se los pongo como sea...vamo a ve si mañana pero por ahora asi:

Foticos ya en mi poder, descansando en el deposito:




Proximamente montados!!!

SUPER....SON 17" NO? QUE LLANTAS VA A COMPRAR? OJALA NO LE CAMBIE LA ALTURA AL CARRO....
CUANTO LE COSTARON CON TODO Y TRANSPORTE Y SEGURO Y TODO????
CREO QUE VA A PERDER PIQUE....NOS CUENTA....
MEJOR DICHO....UD VIVE EN BOGOTA? ME GUSTARIA VER ESAS RUEDAS EN PEROSNA Y TANTEAR EL COMPORTAMIENTO DEL CARRO....YA SOLO LE FALTA LA ALETA DEL SPEED 3 Y A ASUSTAR CONOCEDORES CUANDO LO VEAN PASAR.....DEL PUTAS.....

ZOOM

mmmm son 18's la altura no cambio.... le quite el horroroso kit de altura.... quedo wow!!!! ayer por la autopista a 180Kms/h muy estable.... suave... pero seguro... q carrazo.... y se roba muchas miradas... definitivamente la mejor eleccion fueron esos rines.!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JotaT dijo:
ZOOM07 dijo:
JotaT dijo:
Bueno antes de instalar!!!!!.... ay Dios estan.....mejor dicho estoy q se los pongo como sea...vamo a ve si mañana pero por ahora asi:

Foticos ya en mi poder, descansando en el deposito:




Proximamente montados!!!

SUPER....SON 17" NO? QUE LLANTAS VA A COMPRAR? OJALA NO LE CAMBIE LA ALTURA AL CARRO....
CUANTO LE COSTARON CON TODO Y TRANSPORTE Y SEGURO Y TODO????
CREO QUE VA A PERDER PIQUE....NOS CUENTA....
MEJOR DICHO....UD VIVE EN BOGOTA? ME GUSTARIA VER ESAS RUEDAS EN PEROSNA Y TANTEAR EL COMPORTAMIENTO DEL CARRO....YA SOLO LE FALTA LA ALETA DEL SPEED 3 Y A ASUSTAR CONOCEDORES CUANDO LO VEAN PASAR.....DEL PUTAS.....

ZOOM

mmmm son 18's la altura no cambio.... le quite el horroroso kit de altura.... quedo wow!!!! ayer por la autopista a 180Kms/h muy estable.... suave... pero seguro... q carrazo.... y se roba muchas miradas... definitivamente la mejor eleccion fueron esos rines.!!!

Bueno jota y las foticos??