General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
Jurado mañana las subo...!!!

CALZÓ 215/45 R18??
ESTA NOCHE VI UN SPEED 3 MATRICULADO Y ANDANDO (CL100 CON 15)....NEGRO...PLACAS BOGOTA SERIE CV...MEJOR DICHO NUEVECITO.....ES EL PRIMER SPEED QUE VEO EN ACCION...NO SE PUDO VER EL POTENCIAL PUES LLOVIA Y TRANCON......PERO ME PARECE SUPER QUE YA HAYAN CARRITOS DE ESOS POR AQUI....EL TUBO DE ESCAPE Y LA ALETA TRASERA LO DELATAN...PERO HAY QUE PONER CUIDADO Y SI NO NO SE NOTA LA DIFERENCIA CON UN 3 NORMALITO.....LOS RINES SON PUTERIA.....TODO.....MUY TENTADOR....

ZOOM

 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Él se la pasa parquiado en el nestle de la 97 con 15.... yo vivo a dos cuadras de ahi.... tonz.... lo veo casi todos los dias... por el decidi comprar esos rines.... ese spoiler y el exhosto no son muy indicadores pues de aqui a un mes andara con lo mismo... lo unico es la trompa...las exploradoras y el interior... Inconfundibles..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hoy vi uno negro, igual al de tucarro.com, placas CZU por la paralela con 127 s-n.

No estoy seguro de los detalles, por lo menos las exploradoras son iguales al 2.0, aunque sonaba ligeramente distinto, por los 2 segundos en los que tuve contacto con el carro. Mucha presencia...
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
UNICA OPORTUNIDAD


MAZDA 3 2008, Sedan, tritonic, aproveche oportunidad, $43.250.000. 315-6651276, 6971579. CL8846610




UNICA OPORTUNIDAD


MAZDA 3 2008 motor 2000 tricotómico cuero, negro 6014830 300-5210000. CL8865747

jajajajjajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la interpretación de la palabra triptonica de mucha gente me da risa jajajajjajaja, vean estos 2 clasificados del tiempo, no los he modificado, jajajajajjaja.
http://www.eltiempo.com/clasificados/ceet_new_search.php

esta es la pagina por si lo quieren corroborar
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A ustedes hasta el momento como les ha ido con el servicio de mazda?
Por lo menos a mi me ha ido excelente, incluso esta mañana me llamaron de la CCA para ver como iba con el carro, cuantos kms tenia, q para estar pendientes de cuando tenia q hacerle revision, tambien me preguntaron como me habian atendido en el concesionario q compre el carro,etc.

Estoy feliz con el excelente servicio q me ha dado mazda hasta el momento. espero q a uds tambien les haya ido bien con el servicio.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Hoy me dolio el .... le meti un rayon al bumper delantera una mie.....una paralela al lado de la calle 100 de oriente a occidente, hay un policia para coger la 11 al norte, no cojan por ahi....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
JUANK dijo:
A ustedes hasta el momento como les ha ido con el servicio de mazda?
Por lo menos a mi me ha ido excelente, incluso esta mañana me llamaron de la CCA para ver como iba con el carro, cuantos kms tenia, q para estar pendientes de cuando tenia q hacerle revision, tambien me preguntaron como me habian atendido en el concesionario q compre el carro,etc.

Estoy feliz con el excelente servicio q me ha dado mazda hasta el momento. espero q a uds tambien les haya ido bien con el servicio.


Si revisa unas cuántas páginas atrás en el tema, mis comentarios coinciden con los suyos.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Excelente servicio post-venta... la CCA hace que uno se sienta satisfecho con la compra, ya me han llamado y me preguntaron lo mismo de cuanto km llevaba y como le ha parecido el carro.
Ademas es una berraquera el regalo de la CCA, me mandaron una especie de agenda para meter los papeles del carro, el manual y todo eso, hecha en cuero, y estoy participando por el sorteo que van hacer en diciembre de un mazda 3, muy buen mercadeo tiene esta gente del Zoom Zoom.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
CHICHO dijo:
Excelente servicio post-venta... la CCA hace que uno se sienta satisfecho con la compra, ya me han llamado y me preguntaron lo mismo de cuanto km llevaba y como le ha parecido el carro.
Ademas es una berraquera el regalo de la CCA, me mandaron una especie de agenda para meter los papeles del carro, el manual y todo eso, hecha en cuero, y estoy participando por el sorteo que van hacer en diciembre de un mazda 3, muy buen mercadeo tiene esta gente del Zoom Zoom.
A mi me dijeron que me iban a mandar eso a mi casa en estos dias