General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Alguien de casualidad sabe quien ese el fabricante de los radios de fabrica del Mazda 3??

Necesito saber ese dato. Según he encontrado pueden ser 3:
1. FMS
2. Pioneer
3. Clarion

Claro, esto lo saque del manual de taller europeo del M3.

Aqui en Colombia cual será???
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
huecobros dijo:
no se los pre-facelift, pero del 2007 facelift en adelante son CLARION

mmm, perfecto, ese es dato que necesitaba.. casi meto la pata entonces, pues estaba por comprar este aparato para conectarle un Ipod, y dice que no es compatible con equipos Clarion..

http://www.therpmstore.com/product_...d=672&osCsid=c98ddf54791501a2ac7b27506dfff102

Tonces.. lo unico por hacer es ponerle el que venden en los concecionarios??? y que marca es ese???? será que no se consigue por otro lado??? es que en concecionario es venenoso..
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
huecobros dijo:
Efectivamente que no, ademas, este muestra los nombres de las canciones en la pantalla del carro.

Bueno, entonces ese si debe ser mucho mejor porque el mio no muestra los nombres, esa es la unica falla porque del resto me ha ido bien
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
JUANK dijo:
huecobros dijo:
Efectivamente que no, ademas, este muestra los nombres de las canciones en la pantalla del carro.

Bueno, entonces ese si debe ser mucho mejor porque el mio no muestra los nombres, esa es la unica falla porque del resto me ha ido bien

Pues.. si es mejor.. pero abajo dice que no es compatible con equipos Clarion.. de ahi surgió mi pregunta...!!!

"NOTE for 2006-2008 Mazda 3 and 2007-2008 Mazdaspeed 3: The Axxess is currently not compatible with head units manufactured by Clarion"

Juank y cual tenes vos??? El del concecionario?? cuanto te costó??
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Jalipe dijo:
huecobros dijo:
no se los pre-facelift, pero del 2007 facelift en adelante son CLARION

mmm, perfecto, ese es dato que necesitaba.. casi meto la pata entonces, pues estaba por comprar este aparato para conectarle un Ipod, y dice que no es compatible con equipos Clarion..

http://www.therpmstore.com/product_...d=672&osCsid=c98ddf54791501a2ac7b27506dfff102

Tonces.. lo unico por hacer es ponerle el que venden en los concecionarios??? y que marca es ese???? será que no se consigue por otro lado??? es que en concecionario es venenoso..

Yo compré este :
http://www.therpmstore.com/product_...d=141&osCsid=c98ddf54791501a2ac7b27506dfff102
Me ha ido muy bien con el, lo compré en e-bay y me salió por 99 dolares (cuando el dolar estaba a 1600 :D ) y lo mejor es que es super fácil de instalar, cosa de 10 minutos..
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
huecobros dijo:
Efectivamente que no, ademas, este muestra los nombres de las canciones en la pantalla del carro.

Bueno, entonces ese si debe ser mucho mejor porque el mio no muestra los nombres, esa es la unica falla porque del resto me ha ido bien

Pues.. si es mejor.. pero abajo dice que no es compatible con equipos Clarion.. de ahi surgió mi pregunta...!!!

"NOTE for 2006-2008 Mazda 3 and 2007-2008 Mazdaspeed 3: The Axxess is currently not compatible with head units manufactured by Clarion"

Juank y cual tenes vos??? El del concecionario?? cuanto te costó??

Yo tengo el del concesionario, me costo 400 y pico
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
Yo tengo el del concesionario, me costo 400 y pico

Sabes si es compatible con el iphone????

Si es compatible con el iphone, lo unico es que no lo carga. Presisamente ayer conecte mi iphone y si sonaba la musica que tengo pero me decia algo de que no era compatible, algo asi por lo que no carga.
 

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
Hola saludos
como este es el general de mazda 3 queria hacer una consulta, hace unas semanas puse el tema de sandero o mazda 2, ya que la verdad cuando entre al foro no sabia casi nada de carros y quiero comprar mi primer carro.. bueno ya me estaba casi decidido por el mazda 2 pero lo estuve viendo y si es un carrazo pero pequeño y en la casa somos 4, lo que quiero saber es si es aconsejable comprar el M 3 Hb 1.6 mecanico o seguir con la idea del Mazda 2, lo digo por espacio, pero tambien por que no se cual sea el rendimiento del 1.6 mecanico Hb ¿no sera su chasis muy pesado?? sube bien? Gasolina? a que se refieren co mezcla??
Bueno les agradeceria me ayuden.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carmol dijo:
Hola saludos
como este es el general de mazda 3 queria hacer una consulta, hace unas semanas puse el tema de sandero o mazda 2, ya que la verdad cuando entre al foro no sabia casi nada de carros y quiero comprar mi primer carro.. bueno ya me estaba casi decidido por el mazda 2 pero lo estuve viendo y si es un carrazo pero pequeño y en la casa somos 4, lo que quiero saber es si es aconsejable comprar el M 3 Hb 1.6 mecanico o seguir con la idea del Mazda 2, lo digo por espacio, pero tambien por que no se cual sea el rendimiento del 1.6 mecanico Hb ¿no sera su chasis muy pesado?? sube bien? Gasolina? a que se refieren co mezcla??
Bueno les agradeceria me ayuden.


Usted no es la primera persona en ese dilema, tiene más "carro" con el 3, no le va a caminar lo mismo que el 2 pero se monta en un carro de mayor gama, un interior más cómodo, amplio y elaborado, ya por la plata del 3 1,6 puede mirar incluso carros de otras marcas que puede le ofrezcan más.





Saludos...................
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Si es espacio lo que busca esta mejor el sandero que el M2, con respecto al mazda 3 1.6, siempre y cuando sea mecanico el carro anda bien con su peso y uno dos y hasta 3 pasajeros de ahi para arriba se le cuelga. Eso si, no espere el desempeño del 2.0
 

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
hola.
Al M2 se le echa corriente al M3 1.6 Hb que tocaria echarle??? Cuanto Km anda el M3 1.6?? se puede solo corriente o se daña

Es que me llamo el asesor y me dijo que la CCA les habia dicho que apartir del 1 de noviembre el M2 y el M3 ivan a subir mas o menos en 2 millones sera esto cierto????
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Es una forma de presion para comprar o renovar a mi me habian dicho lo mismo del Mazda 3 y derrepente entro la promocion esa del cumpleaños y bajaron como $4 Millones.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Pero puede ser cierto, al igual el dolar se disparo y eso claro está, hará subir el precio de los carros nuevos..!!!

Por mi parte le cuento que debe pensar que pesa más, si el consumo o la comodidad, por que si es consumo, no se salga de los parametros que tiene ahora, puesto que el 3 1.6 por ser mas pesado requiere mas consumo. Mezcla si puede tener... por ahi un 50 50 dependiendo de donde viva..

Yo tengo un M 3 2.0 A/T y obviamente el consumo es superior.

Ahora bien si esta mirando un sandero, por que no piensa en un Logan. Espacio y un poco mas de economia.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
JUANK dijo:
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
Yo tengo el del concesionario, me costo 400 y pico

Sabes si es compatible con el iphone????

Si es compatible con el iphone, lo unico es que no lo carga. Presisamente ayer conecte mi iphone y si sonaba la musica que tengo pero me decia algo de que no era compatible, algo asi por lo que no carga.

Mmm si.. de eso me enteré.. pero lo mas importante es que si siga con el telefono habilitado...

Muchas gracias por la info.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
Jalipe dijo:
JUANK dijo:
Yo tengo el del concesionario, me costo 400 y pico

Sabes si es compatible con el iphone????

Si es compatible con el iphone, lo unico es que no lo carga. Presisamente ayer conecte mi iphone y si sonaba la musica que tengo pero me decia algo de que no era compatible, algo asi por lo que no carga.

Mmm si.. de eso me enteré.. pero lo mas importante es que si siga con el telefono habilitado...

Muchas gracias por la info.

eso si no se, no probe eso cuando lo conecte
me salia un ipod dibujado en la pantalla