General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los errores del foro han causado que desparezca más de un tema, también murió el de Noticias Breves :evil: :evil: :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya se le esta avisando a los "duros" del tema, que son Luís y Julián a ver que se hace, porque primero eran errores al mandar mensajes, pero ahora otros errores desencadenan que se borren temas completos.


Da rabia que se hayan desaparecido temas tan grandes y con tanta información valiosa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Recordé el viejo truco de buscar el tema por Google y publicar un nuevo mensaje para que reaparezca.

Sigamos aquí...
 

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
Pero puede ser cierto, al igual el dolar se disparo y eso claro está, hará subir el precio de los carros nuevos..!!!

Por mi parte le cuento que debe pensar que pesa más, si el consumo o la comodidad, por que si es consumo, no se salga de los parametros que tiene ahora, puesto que el 3 1.6 por ser mas pesado requiere mas consumo. Mezcla si puede tener... por ahi un 50 50 dependiendo de donde viva..

Yo tengo un M 3 2.0 A/T y obviamente el consumo es superior.

Ahora bien si esta mirando un sandero, por que no piensa en un Logan. Espacio y un poco mas de economia.

Bueno para mi las dos cosas son importantes tanto la comodidad y el consumo, pero en este caso como somos cuatro creo que pesa mas la comodidad, por lo que me gustaria mejor el M3 Hb 2.0 .. (no se si se acuerdan la discucion inicial era M2 o sandero).. bueno mi presupuesto maximo es de 44.0000.000 por lo que tocaria que fuera usado o el M2 nuevo., bueno me gustaria que ustedes me ayudaran,aunque todavia hay tiempo por que seria por ahy para mediados de noviembre..
Ahh por favor me podrian recordar cual es el consumo promedio de M3 Hb 2.0

Bueno tambien me gustria que opinaran acerca de este que encontre

http://www.tucarro.com.co/Mazda-3-Hb/TCA-cxc-112.html

gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Recordé el viejo truco de buscar el tema por Google y publicar un nuevo mensaje para que reaparezca.

Sigamos aquí...



Que mañosa y buena salvada, mi recurso más ingenioso fue poner "Back" :oops:
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
carmol no lo piense mas ese esta a muuuuuy buen precio si lo puede sacar un poco mas barato mejor, ese es su carro ademas gris neptuno es bonito, hagale y nos cuenta.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Carmol, veo que no te has decidido. Decis que es para 4 personas, en el M2 caben 4 personas perfectamente, lo he comprobado, incluso 5 personas caben apenas bien. Una cosa si los ocupantes del vehiculo son grandes, osea de 1,75 para arriba, bueno hay si no se, creo que entonces un carro mas amplio tendria que mirar.
Ese mazda 3 2.0 HB en 43,5millones modelo 2008, esta muyy bueno, mirelo haber que pasa.
Si no le importa el consumo hagale, pero si busca economica, creo que tendria que pensarlo mejor.
En la casa tenemos un M3 1.6 sedan modelo 2008 y el consumo es entre 42-44Km x galon, ese si tiene un espacio buenisimo, es un carrazo, lo mismo el M2, pero son para target distintos, igual zoom zoom
He tenido la suerte de tener los dos en mi casa, bueno el M2 es mio y el M3 es de mi padre.
La otra seria que fuera a ver los nissan tiida, esos carros tambien son amplios, y creo que con el presupuesto de 44millones que usted pone, pues le alcanza. Ahora tambien si no tiene afan, espere al salon del automovil que empieza el 3 de noviembre a ver que modelos van a venir y a que precios.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
CHICHO dijo:
Carmol, veo que no te has decidido. Decis que es para 4 personas, en el M2 caben 4 personas perfectamente, lo he comprobado, incluso 5 personas caben apenas bien. Una cosa si los ocupantes del vehiculo son grandes, osea de 1,75 para arriba, bueno hay si no se, creo que entonces un carro mas amplio tendria que mirar.
Ese mazda 3 2.0 HB en 43,5millones modelo 2008, esta muyy bueno, mirelo haber que pasa.
Si no le importa el consumo hagale, pero si busca economica, creo que tendria que pensarlo mejor.
En la casa tenemos un M3 1.6 sedan modelo 2008 y el consumo es entre 42-44Km x galon, ese si tiene un espacio buenisimo, es un carrazo, lo mismo el M2, pero son para target distintos, igual zoom zoom
He tenido la suerte de tener los dos en mi casa, bueno el M2 es mio y el M3 es de mi padre.
La otra seria que fuera a ver los nissan tiida, esos carros tambien son amplios, y creo que con el presupuesto de 44millones que usted pone, pues le alcanza. Ahora tambien si no tiene afan, espere al salon del automovil que empieza el 3 de noviembre a ver que modelos van a venir y a que precios.

Eso es lo mejor.. Espere el salon del automovil, igual la compra sería hasta mediados de noviembre. Eso si.. montese en todos, y que le den prueba de ruta de ser posible.. hasta no manejar, no se sienten muchas cosas de un carro..!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Sí, lo mejor es hacer prueba de ruta... sin embargo, luego de eso, la tentación por el 3 2.0 es casi irresistible (sin quitarle méritos al 2, que es excelente dentro de su categoría).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
De todas maneras no me gusta... Voy a migrar la base de datos a otro servidor que sea más seguro... podrán ver un poco de downtime hoy mientras muevo todo y cambain los DNS.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
De todas maneras no me gusta... Voy a migrar la base de datos a otro servidor que sea más seguro... podrán ver un poco de downtime hoy mientras muevo todo y cambain los DNS.

Saludos


que susto me has pegado juliancho... muchas gracias por la cosa, esperemos que no vuelvan los errores


P.D. para la tranquilidad de los usuarios, te recomiendo mandar un correo masivo previo o me cuentas y ya lo hago yo
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
jejej lo siento, pero sentí que me tocaba actuar inmediatamente... por privado te voy a contar los detalles para que redactemos algo a los usuarios!

Si algo raro se ve pues me lo reportan!
 
A

ANDREWABAND83

Guest
DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CONSOLA CON EL HUECO PARA EL DVD???

HOLA, ESTOY interesado en conseguir la consola con el hueco para el empotre del dvd para mi m3, no se como le diran a esa consola, pero creo que saben a lo que me refiero, si alguien sabe donde consguirla tipo original, por favor dejen su aporte.

gracias. 8)