General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CONSOLA CON EL HUECO PARA EL DV

ANDREWABAND83 dijo:
HOLA, ESTOY interesado en conseguir la consola con el hueco para el empotre del dvd para mi m3, no se como le diran a esa consola, pero creo que saben a lo que me refiero, si alguien sabe donde consguirla tipo original, por favor dejen su aporte.

gracias. 8)

Ebay, Mercado Libre... realmente, no la he visto en otras partes.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CONSOLA CON EL HUECO PARA EL DVD???

ANDREWABAND83 dijo:
HOLA, ESTOY interesado en conseguir la consola con el hueco para el empotre del dvd para mi m3, no se como le diran a esa consola, pero creo que saben a lo que me refiero, si alguien sabe donde consguirla tipo original, por favor dejen su aporte.

gracias. 8)

Pues viejo.. si estas en Medellín, tengo entendido que en Medellín Motors la consigues..
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
por el bien del mazda 3, ojala no le funcione esa atrosidad contra la ingenieria automotriz. ni que fuera a ponerlo como taxi, que eso seria un atentado tambien, mejor dicho por ningun motivo deberia poner gas a este carro, o si no comprese un spark , un santro una moto, no se pero por amor a dios no haga esa conversion, el carro no lo merece. es mas pregunte a ver si la vida del motor se afecta, no sea tan tacañoooooo
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Bueno compañeros, donde le consigo la alarma para el mazda 3, que funcione con la misma llave del carro, cuanto puede costar?

La pantalla de 7" que se le pones al mazda 3 vale 650 dolares
http://www.caradvanced.com/products/Mazda3-7"-Flip-Up-LCD-Screen-Monitorized.html#
sera que aguanta comprarla o hay alguien que la haya conseguido mas economica?

que tal esta otra en otra parte del panel, chevere noo pero mas cariñosa

http://www.caradvanced.com/products...screen,-GPS,-DVD-player,-bluetooh,-Ipod.html#
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
CHICHO dijo:
Bueno compañeros, donde le consigo la alarma para el mazda 3, que funcione con la misma llave del carro, cuanto puede costar?

La pantalla de 7" que se le pones al mazda 3 vale 650 dolares
http://www.caradvanced.com/products/Mazda3-7"-Flip-Up-LCD-Screen-Monitorized.html#
sera que aguanta comprarla o hay alguien que la haya conseguido mas economica?

que tal esta otra en otra parte del panel, chevere noo pero mas cariñosa

http://www.caradvanced.com/products...screen,-GPS,-DVD-player,-bluetooh,-Ipod.html#

La alarma para mazda 3 la puede conseguir en el concesionario, tiene modulo elevavidrios y funciona con la llave. vale alrededor de los 380.000

esas pantallas estan muy bacanas, la primera ya la habia visto y me habia gustado, pero despues de ver la segunda ya me parece fea :lol:
claro q no me convence meterle toda esa plata por una pantalla
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
La segunda pantalla es quizás la mejor que haya visto en términos de integración con el tablero... no es barata, pero queda a la medida y tiene más funciones de las que uno esperaría.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Gracias Juank, voy a preguntar entonces bien en el concesionario.

Lo de las pantallas, sii muy bacanas pero tambien caras pues una vale $1.540.000 la de 650dolares y la otra vale mas de 1250dolares osea como $2.961.000 entonces nada, claro que tienen lo de GPS y ver videos y conectar ipod y dvd etc
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
La segunda pantalla es quizás la mejor que haya visto en términos de integración con el tablero... no es barata, pero queda a la medida y tiene más funciones de las que uno esperaría.

De acuero, además por estética me quedo con la segunda.
 

mazda004

Nuevo usuario
Oct 28, 2008
1
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
La segunda pantalla es quizás la mejor que haya visto en términos de integración con el tablero... no es barata, pero queda a la medida y tiene más funciones de las que uno esperaría.

De acuerdo, además por estética me quedo con la segunda.

Yo me quedo con las dos :lol: ya que la primera se parece a la original y la segunda pareciera que fuera parte del auto. Deberian juntar una cantidad de personas interesadas para pedir un mejor precio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno...Me dio risa cuando vi esto pero al parecer va en serio...

Personalmente y sin el animo de ofender pero no le vuelva a hablar al tipo, que sujeto tan "lichigo" en la vida...Como se va tirar el 3 con una pipeta en el baul...Tambien dudo que pueda entrar.


Si le va instalar gas al 3...Por que no a un vivio. :lol: :lol: :lol:
 
A

ANDREWABAND83

Guest
me apunto para cuaquiera de las dos, desde que quede origina

desde qu quede original, me le apunto a una compra al por mayor, decidiendo cual o cuales y sus respectivos precios!!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Lástima el Mazda 3 y 2.0 y automático... va a quedar jalando más un R4.

A mi me ofrecieron eso, dizque conversión a gas para un Mazda 6... ahi mismo sali corriendo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a mi me gustaron muchisimo los 2 (especialmente el segundo), porque se ven como si vinieran de fabrica con el carro. Si me animara a meterle la pantallita le pondria una de esas 2, ninguna otra mas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JulianD dijo:
Lástima el Mazda 3 y 2.0 y automático... va a quedar jalando más un R4.

A mi me ofrecieron eso, dizque conversión a gas para un Mazda 6... ahi mismo sali corriendo.

uy yo de usted le hubiera metido un puño al q le ofrecio eso, que le digan eso a uno es como si le estuvieran echando la madre!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sin ser muy amigo de estos aditamentos, me quedo con la primera, pues se puede esconder en el tablero y se le ven como mas funciones
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hombre pues tratando de escudriñar el asunto metiéndome en la cabeza del potencial cliente del Mazda, seguro pensó "pues por fuera es un Mazda 3 con todos sus atributos estéticos y para mi bolsillo camina como un Spark y si quiero impresionar pues lo pongo a trabajar con gasolina un rato y ya". El tema es que si quiere ahorrar lo pone con gas, sino, lo deja en gasolina. Lo que desconozco es si realmenete tenga un impacto económico apreciable la conversión y sobree todo, como sería su reventa, aunque para todo, hay cliente
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Yo tenia mas o menos la misma percepcion, pero les cuento a todos que estamos equivocado, en estos dias mientras estaba en Franco aleman, que es de lo mejorcito en talleres en Medellin, pase a la zona que tienen para la conversion a gas.... y me lleve varias sorpresas.
Primero que todo habia un pedido para convertir 15 Ford explorer 2008 de la Phillip Morris, me mostraron todo el mecanismo y como funciona y la verdad quedan muy muy bien, los equipos de 5ta generacion son la puteria.

La epoca en que tenian q esperar a q el carro quemara la gasolina y despues pasarlo a gas se acabo, hoy en dia el carro pasa solito de un combustible a otro... ademas la perdida de potencia es muy poca, en algunos casos hasta imperceptible. Estoy de acuerdo en que a un 3 yo no le pondria gas, pero entre gustos.... pero que queda andando bien y funcionando bien tengalo por seguro..... obviamente en un bien taller y con equipos de ultima generacion. saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Solo resulta rentable para carros de trabajo, que rueden mucho.

Para vehículos de uso familiar, dificilmente se logra amortizar el alto costo de la conversión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Claro, las camionetas de PM son nada menos que Explorer (aún con motor V6 tragan bastante) y además parte de su flota... es otra cosa.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
SEÑORES: Necesito ayuda, me acabo de estrellar una moto en mi m3 hb por detras, sumio la tapa del baul un poco en un radio de unos 5 cm , rompio el estop y descuadro y rayo el bumper, quiero saber cual es el mejor taller de mazda para llevarlo, ya que no quiero llevarlo a MADIAUTOS que fue donde lo compre porque he escuchado pesimos comentarios y quiero que quede bien , ademas del color que me comentaron que es bastante complicado (azul mediterraneo), porfavor acepto sus sugerencias y opiniones... ademas no se si pasarlo por el seguro , el señor que me atendio en madiautos dijo que no valia la pena , que todo no sale mas de 800 o algo asi! Creo que el solo stop vale como 350 con iva, se afecto solo el de afuera el que va en la tapa del baul quedo bien...gracias , espero sus respuestas