General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
armanie dijo:
SEÑORES: Necesito ayuda, me acabo de estrellar una moto en mi m3 hb por detras, sumio la tapa del baul un poco en un radio de unos 5 cm , rompio el estop y descuadro y rayo el bumper, quiero saber cual es el mejor taller de mazda para llevarlo, ya que no quiero llevarlo a MADIAUTOS que fue donde lo compre porque he escuchado pesimos comentarios y quiero que quede bien , ademas del color que me comentaron que es bastante complicado (azul mediterraneo), porfavor acepto sus sugerencias y opiniones... ademas no se si pasarlo por el seguro , el señor que me atendio en madiautos dijo que no valia la pena , que todo no sale mas de 800 o algo asi! Creo que el solo stop vale como 350 con iva, se afecto solo el de afuera el que va en la tapa del baul quedo bien...gracias , espero sus respuestas

malditos motociclistas, que plaga...

vaya a JOrge Cortés... para mi, el mejor de Mazda y Ford

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por casualidad la culpa no sería del motociclista, pero él termino siendo la víctima? No se deje y sáquele el arreglo por el seguro de la moto. Malditos :evil:

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Por supuesto Carlos fue culpa del tipo, pero que le iba a pedir al pobre diablo y me perdonan la expresion pero estoy empu*(&*&^*& se hizo el que estaba como mareado el imbe(**^ y lo deje ir ...ya que ! pero me duele porque mi carro no tiene ni los dos meses y por gente como esta uno no puede estar arriesgando su capital , su vida y demas , ademas porque estoy seguro que si se hubiera caido , me hubieran caido quien sabes cuantos *^*&^&(* de esos motociclistas ...ustedes tienen razon , son una plaga !

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Hoy lo llevare al seguro (liberty) o me voy para donde me recomendaron (jorge cortes ), tengan cuidado con estos senores motociclistas que al parecer es peor que estrellarse con un carro, lo hubiera hecho con un vehiculo no hubiera sido tan grave pero como la bestia esta paro con el cuerpo, con la moto y con todo pues ahi estan tres piezas danadas....Gracias por su ayuda y opiniones!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Sí, en Liberty le van a recomendar Jorge Cortés. Yo ví varios carros asegurados con ellos en reparación.

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Les subire fotos ...el arreglo sale por un millon de pesos, toco seguro, para eso es no! el martes a las 7 am lo entrego en Jorge Cortez porque hoy no le iban a hacer nada, entonces la misma...gracias por todas las opiniones

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
armanie dijo:
Les subire fotos ...el arreglo sale por un millon de pesos, toco seguro, para eso es no! el martes a las 7 am lo entrego en Jorge Cortez porque hoy no le iban a hacer nada, entonces la misma...gracias por todas las opiniones

Osea que le toca pintura de portón, latonería de portón, el stop... ¿qué otra cosa?

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Exacto latoneria pintura porton, cambio Stop , pintura y arreglo bumper y pintura costado porque alcanzo a rayar al lado del stop...una semanita sin carro y me agarre con liberty porque dicen que no tengo derecho a carro suplente esa semana cuando me habian dicho en la compra del seguro que tenia derecho a lojack y carro de la misma gama.... ay señores , gracias por el interes.

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Carlosfp dijo:
Por casualidad la culpa no sería del motociclista, pero él termino siendo la víctima? No se deje y sáquele el arreglo por el seguro de la moto. Malditos :evil:

jejeje a las motos no las asegura nadie, a duras penas el soat...

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos alguno de uds me podria decir que fue lo que cambio cuando le hicieron el facelift al m3 ???? vale la pena comprar uno de los primeros?? , que tal el consumo??

es que a mi hermano le estan ofreciendo uno 2006 en 39'' con 58.000 kms

otro en 38'' tambien modelo 2006 pero con 30.000 kms

y un 2007 en 45 con 19.000kms pero este es con facelift

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Las primeras unidades salieron en febrero de 2007.

Yo diría que sí vale la pena comprar uno con facelift, trae mejoras en el motor, suspensión más elevada (hace que el carro sea menos propenso a darse por debajo) y cambios estéticos (algo subjetivo, pero pienso que fueron para mejor).

Viendo los precios en tucarro.com.co, me parece que no son una ganga los que le están ofreciendo a su hermano.

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
* 5mm de altura con respecto al anterior, mejoras en la amortiguación y suspención

* Nuevos bomperes traseros y frontales, parrila nueva, nuevo diseño en las exploradoras.

* Nuevos Rines de aleación 16"

* SVT (sequential valve timing)

* ETC (electronic stability control)

* ABS en las 4 ruedas

puede que se me escapen alguans cosas pero eso es lo principal.