General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Airbag SRP, ABS, EBD, SVT, ETC.

huecobros dijo:
* 5mm de altura con respecto al anterior, mejoras en la amortiguación y suspención

* Nuevos bomperes traseros y frontales, parrila nueva, nuevo diseño en las exploradoras.

* Nuevos Rines de aleación 16"

* SVT (sequential valve timing)

* ETC (electronic stability control)

* ABS en las 4 ruedas

puede que se me escapen alguans cosas pero eso es lo principal.


Jejejeje, como trae tanta vaina se me hacia raro que le colocaran ETC, en vez de "entre otros", jejejejeej, ya al menos el significado AUTOMOVILISTICO de ETC.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Este fin de semana que pasó, vi un M3 2009 2.0. Color nuevo, un gris oscuro de locos... y ya el radio es MP3... que triste que hace 3 meses que compré el mio.. no estuviera ni ese color, ni la posibilidad del equipo con MP3... :cry:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Como sabía que era MP3? la única distinción es el pequeño logo cerca de donde dice LOAD. En el concesionario me dijeron que todavia no vienen asi.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
huecobros dijo:
Como sabía que era MP3? la única distinción es el pequeño logo cerca de donde dice LOAD. En el concesionario me dijeron que todavia no vienen asi.

Exactamente asi lo vi... el logo MP3 arribita del LOAD... incluso el detalle del bicel y el panel de instrumentos era en un negro brillante.. no se si era por el color del carro..!!

Desafortudamente lo vi tarde en el tesoro y ya el vendedor no estaba para preguntarle..
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Es negro piano?

image44208_b.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Jalipe dijo:
Este fin de semana que pasó, vi un M3 2009 2.0. Color nuevo, un gris oscuro de locos... y ya el radio es MP3... que triste que hace 3 meses que compré el mio.. no estuviera ni ese color, ni la posibilidad del equipo con MP3... :cry:

¿Gris metropolitano, supuestamente "exclusivo" para el Mazda 2?

(En otros mercados, ese color está disponible en todas las gamas Mazda).
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Aqui en colombia nos dan unos asientos que ellos llaman cuero, pero en realidad son VINILO. Hay que ver los asientos con los que vienen la version americana y japonesa. Alcantara.
Eso sin mencionar que tambien vienen con climatizador y entrada auxiliar para el radio. Todo de fabrica.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese negro piano se ve muy bacano, me gustaria ponerselo asi a mi carro
Lastima que cuando compre el mio todavia no venian asi porque seguo hubiera comprado mi carro en ese gris.
Lo del radio mp3 debe ser como lo habia comentado anteriormente, solo hay unas unidades que lo traen, hay que ser de buenas para que le salga, ademas tengo entendido que solo era en el sedan
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
huecobros dijo:
Aqui en colombia nos dan unos asientos que ellos llaman cuero, pero en realidad son VINILO. Hay que ver los asientos con los que vienen la version americana y japonesa. Alcantara.
Eso sin mencionar que tambien vienen con climatizador y entrada auxiliar para el radio. Todo de fabrica.

No son TODO vinilo, son parte cuero y parte vinilo.

La superficie que está en contacto con la cabeza, la espalda, las posaderas y las piernas está tapizada en cuero.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
PPGSM dijo:
Jalipe dijo:
Este fin de semana que pasó, vi un M3 2009 2.0. Color nuevo, un gris oscuro de locos... y ya el radio es MP3... que triste que hace 3 meses que compré el mio.. no estuviera ni ese color, ni la posibilidad del equipo con MP3... :cry:

¿Gris metropolitano, supuestamente "exclusivo" para el Mazda 2?

(En otros mercados, ese color está disponible en todas las gamas Mazda).

Si.. exactamente ese.. de locos ese color... y si, era un sedan.. y definitivamente si, era el negro piano.. me parecio muy bacano..

Si hubiese salido unos mesesitos antes..!! :cry:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
huecobros dijo:
Seria muy interesante ver lo que nos estas comentando. Voy a averiguar.

estuvo exhibido en el tesoro todo el fin de semana.....
se veia impresionante en ese color, y con el bisel brillante en el tablero...el unico detalle, el vinilo de los asientos que a leguas se nota que no es cuero (y no por falta de brillo precisamente).....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Efectivamente los mazda3 ya vienen todos con radio mp3 de fabrica, el interior ya viene negro piano y tambien trae la conexion auxiliar, hoy habia uno identico al mio con sus respectivas modificaciones en la feria, me dio mucha rabia ya que el mio tembien es 2009
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
JUANK dijo:
Efectivamente los mazda3 ya vienen todos con radio mp3 de fabrica, el interior ya viene negro piano y tambien trae la conexion auxiliar, hoy habia uno identico al mio con sus respectivas modificaciones en la feria, me dio mucha rabia ya que el mio tembien es 2009

Qué cagada, pero a la fija que van a vender el radio y los apliques negro piano aparte... obviamente, yo estaría principalmente interesado en el radio. Voy a averigüar cuando lo empiezan a vender.

P.D.: El mío es 2008 :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Efectivamente los mazda3 ya vienen todos con radio mp3 de fabrica, el interior ya viene negro piano y tambien trae la conexion auxiliar, hoy habia uno identico al mio con sus respectivas modificaciones en la feria, me dio mucha rabia ya que el mio tembien es 2009

Qué cagada, pero a la fija que van a vender el radio y los apliques negro piano aparte... obviamente, yo estaría principalmente interesado en el radio. Voy a averigüar cuando lo empiezan a vender.

P.D.: El mío es 2008 :p

sería averiguar mas adelante en cuanto saldria la pendejadita :lol: