PPGSM dijo:JUANK dijo:Efectivamente los mazda3 ya vienen todos con radio mp3 de fabrica, el interior ya viene negro piano y tambien trae la conexion auxiliar, hoy habia uno identico al mio con sus respectivas modificaciones en la feria, me dio mucha rabia ya que el mio tembien es 2009
Qué cagada, pero a la fija que van a vender el radio y los apliques negro piano aparte... obviamente, yo estaría principalmente interesado en el radio. Voy a averigüar cuando lo empiezan a vender.
P.D.: El mío es 2008
GarCIA_deaTH dijo:Airbag SRP, ABS, EBD, SVT, ETC.
huecobros dijo:* 5mm de altura con respecto al anterior, mejoras en la amortiguación y suspención
* Nuevos bomperes traseros y frontales, parrila nueva, nuevo diseño en las exploradoras.
* Nuevos Rines de aleación 16"
* SVT (sequential valve timing)
* ETC (electronic stability control)
* ABS en las 4 ruedas
puede que se me escapen alguans cosas pero eso es lo principal.
Jejejeje, como trae tanta vaina se me hacia raro que le colocaran ETC, en vez de "entre otros", jejejejeej, ya al menos el significado AUTOMOVILISTICO de ETC.
Manuel89 dijo:Pero, el Megane II tampoco trae ESP, ¿O si?
Saludos.......................
Manuel89 dijo:Entonces está mintiendo el catálogo (como cosa rara), lo de los 6 airbags es verdad, pero ningún Megane II trae ESP a menos de que los 2009 sean así como novedad, en este segmento y gama de precios no recuerdo ningún otro con ESP, si acaso el Bora Exclusive y el GLi, la unidad de exhibición del nuevo Mazda6 también lo trae, pero ya es un segmento arriba.
Saludos................
PPGSM dijo:Ah, los HB 2.0 también recibieron un cambio estético: ahora viene otra parte del bumper trasero en color negro, sin pintar, justo donde están las luces reflectivas, cerca al portaplacas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: