General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Como yo no le he puesto el adaptador para el iPod... vale la pena.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Muchachos una inquietud , no logre subirle fotos de mi accidente con la moto pero bueno en fin ayer ya me lo entregaron en jorge cortez pero me asalta la duda , todo al parecer quedo bien , pero como pintaron toda la puerta de atras y tuvieron que quitar no solamente el stop que el tipo rompio sino todos pues realmente vi el case del nuevo stop y no se ve del todo bien puesto aunque el asesor que me entrego el carro me dijo que era normal , lo que no creo normal o no se a ustedes es que ayer llovio y se me empano ese stop realmente poco pero se empano por dentro ...eso es normal ?alguno se ha fijado en eso? o yo relamente nunca me habia fijado en eso solo ahasta este momento que obviamnete la atencion esta puesta en como quedo la parte arreglada , despues de unos minutos se desempano pero yo no lo creo normal , que dicen ustedes ?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
amigo eso no es normal un stop no tiene por que empañarse y menos nuevo. Llevelo otra vez.


PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Efectivamente los mazda3 ya vienen todos con radio mp3 de fabrica, el interior ya viene negro piano y tambien trae la conexion auxiliar, hoy habia uno identico al mio con sus respectivas modificaciones en la feria, me dio mucha rabia ya que el mio tembien es 2009

Qué cagada, pero a la fija que van a vender el radio y los apliques negro piano aparte... obviamente, yo estaría principalmente interesado en el radio. Voy a averigüar cuando lo empiezan a vender.

P.D.: El mío es 2008 :p

Obviamente, pero conociendo los precios de mazda, ese radio no se baja de un millón. sin contar los acentos negros.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
GarCIA_deaTH dijo:
Airbag SRP, ABS, EBD, SVT, ETC.

huecobros dijo:
* 5mm de altura con respecto al anterior, mejoras en la amortiguación y suspención

* Nuevos bomperes traseros y frontales, parrila nueva, nuevo diseño en las exploradoras.

* Nuevos Rines de aleación 16"

* SVT (sequential valve timing)

* ETC (electronic stability control)

* ABS en las 4 ruedas

puede que se me escapen alguans cosas pero eso es lo principal.


Jejejeje, como trae tanta vaina se me hacia raro que le colocaran ETC, en vez de "entre otros", jejejejeej, ya al menos el significado AUTOMOVILISTICO de ETC.

Pense que traia control de estabilidad en curvas el modelo 2009 pero pregunte en Madiautos y no trae, revice por si acaso en la parte inferior izquierda al lado del volante si traia el control que activa y desactiva esto y no aparece, asi que ya sali de dudas; el unico vehiculo que por el momento en el rango de los 45 -55 millones que trae control de estabilidad en curvas es el megane II
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Manuel89 dijo:
Pero, el Megane II tampoco trae ESP, ¿O si?



Saludos.......................

En las especificaciones que tengo, dice que lo trae -ESP- ,y que ademas posee 6 airbags, esto viene hasta en el expresion que es el mas barato; tendriamos que preguntar si trae todo esto o simplemente esta impreso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entonces está mintiendo el catálogo (como cosa rara), lo de los 6 airbags es verdad, pero ningún Megane II trae ESP a menos de que los 2009 sean así como novedad, en este segmento y gama de precios no recuerdo ningún otro con ESP, si acaso el Bora Exclusive y el GLi, la unidad de exhibición del nuevo Mazda6 también lo trae, pero ya es un segmento arriba.



Saludos................
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Manuel89 dijo:
Entonces está mintiendo el catálogo (como cosa rara), lo de los 6 airbags es verdad, pero ningún Megane II trae ESP a menos de que los 2009 sean así como novedad, en este segmento y gama de precios no recuerdo ningún otro con ESP, si acaso el Bora Exclusive y el GLi, la unidad de exhibición del nuevo Mazda6 también lo trae, pero ya es un segmento arriba.



Saludos................

Para salir de duda le escribi al conocedor de Renault -CarroColombiano-, esperemos que contesta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Armanie, el stop deberían cambiarlo por garantía porque no tiene estanqueidad idónea.

Pasando al tema del radio nuevo, la entrada auxiliar y la toma extra de 12V, hoy me confirmaron que no todos los 2.0 están trayéndolo; algunos sí, algunos no. Les han dicho que, por ahora, la situación seguiría así. Al preguntar si el radio estaría disponible como accesorio, me respondieron que era probable mas no seguro, y que si no lo vendían como accesorio, podrían hacerlo como repuesto. :roll:

Ah, los HB 2.0 también recibieron un cambio estético: ahora viene otra parte del bumper trasero en color negro, sin pintar, justo donde están las luces reflectivas, cerca al portaplacas.

Otro cambio en los 2.0: las agujas de los instrumentos son blancas, no naranja.

Cambios en el 1.6: la carátula del velocímetro, el tacómetro y los medidores son en fondo blanco con gris. También recibieron los apliques negro piano.

Luego subo las fotos.

Off-Topic: Es falso, el Megane II hasta el momento no ha venido con ESP al país (ni siquiera con control de tracción).
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
105yww3.jpg

323385160_0c732665bf.jpg

2qv791e.jpg


Pensé que iban a empezar a llegar con climatizador.

Interesante lo del bomber y lo del color de adentro. Alguien sabe si se pueden comprar los acentos negro piano?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Ah, los HB 2.0 también recibieron un cambio estético: ahora viene otra parte del bumper trasero en color negro, sin pintar, justo donde están las luces reflectivas, cerca al portaplacas.

Así viene el MPS, no?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Claro, esos cambios son los del año modelo 2008 en Japón, que hasta ahora se reflejan aquí (nótese la diferencia en la forma de los asientos y las manijas de las puertas cromadas, aquí no vienen así; las manijas cromadas se venden como accesorio original en Colombia).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi personalmente no me gustan las manijas cromadas, pero por ejemplo el timón del Axela está del put%s, si no me equivoco tiene mandos para la caja secuencial incorporados.



Saludos..............