General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
A mi personalmente no me gustan las manijas cromadas, pero por ejemplo el timón del Axela está del put%s, si no me equivoco tiene mandos para la caja secuencial incorporados.

Saludos..............

No se equivoca, ahí están :wink:
Esos apliques negro piano los trae también en el timón el modelo 2009 de la CCA y se ve muy bonito. Las manijas exteriores cromadas no me chocan para nada.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
A mi personalmente esos apliques en negro no me gustan ni cinco, y los manijas cromadas tampoco pero es verdad que entre gustos no hay disgustos y se respeta por supuesto...saludos !
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero las manijas exteriores cromadas son un accesorio adicional, Las interiores si son cromadas a diferencia de los otros que simplemente eran grises
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bueno, yo ya las averigué en Medellin Motors, y señores, mejor descartar eso.

la sola tapa o el bicel del radio vale 358 mil + iva

las de la cabrilla 373 + iva

cata tapita de la puerta vale 170 + iva.

Sale mas barato comprarse un 2009 o pintar eso en la calle. que bobada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Osea que el radio (si lo llegaran a vender) no bajaría de $800.000 - $1 millón :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
huecobros dijo:
vale 1.480 + iva


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mejor le pongo el adaptador original para iPod, por una fracción del precio... o como Ud. dice, comprar un 2009 :?
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Que tipo y marca de llantas me recomiendan para ponerle a mi M3??? No sobra decir que son para manejo normal de ciudad, no para autodromo ni piques...
Por cierto, en alguna lado leí que las pirelli que trae originales no son de lo mejorcito..... que tan cierto es esto???
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
satan inside dijo:
Que tipo y marca de llantas me recomiendan para ponerle a mi M3??? No sobra decir que son para manejo normal de ciudad, no para autodromo ni piques...
Por cierto, en alguna lado leí que las pirelli que trae originales no son de lo mejorcito..... que tan cierto es esto???


Son malisismas... y de las nuevas depende de su presupuesto... de 150k en adelante hasta 1 millon por llanta puede comprar... De todas formas si quiere bueno le toca japonesas y las mas baratas le cuestan 300 la unidad..
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Es verdad, las originales Pirelli, son de lo peor. Le recomendaria japonesas como dijeron, Toyo, Yokohama, etc... pero tenga presente que como son llantas de bajo perfil se le van a ir por lo menos 300 mil pesos por unidad.
 

danielsan

Alto kilometraje
Oct 30, 2008
85
huecobros dijo:
Es verdad, las originales Pirelli, son de lo peor. Le recomendaria japonesas como dijeron, Toyo, Yokohama, etc... pero tenga presente que como son llantas de bajo perfil se le van a ir por lo menos 300 mil pesos por unidad.


saludos a todos. Me preocupa lo que comentan sobre las Pirelli. Por que dicen que son malas?. no duran mucho? o no tienen buen agarre en piso mojado o algo por el estilo?

Es posible pedir que se cambie la marca de llantas sin costo adicional, antes de sacar el carro del concesionario?

Gracias
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
danielsan dijo:
huecobros dijo:
Es verdad, las originales Pirelli, son de lo peor. Le recomendaria japonesas como dijeron, Toyo, Yokohama, etc... pero tenga presente que como son llantas de bajo perfil se le van a ir por lo menos 300 mil pesos por unidad.


saludos a todos. Me preocupa lo que comentan sobre las Pirelli. Por que dicen que son malas?. no duran mucho? o no tienen buen agarre en piso mojado o algo por el estilo?

Es posible pedir que se cambie la marca de llantas sin costo adicional, antes de sacar el carro del concesionario?

Gracias

Son un horror de llantas si tiene plata para cambiarlas cada 15.000Km hagale. Eso me duraron a mi eran P6000 185-75 Rin15.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
En realidad con el tema de las llantas.., las mejores son las que menos duran....(jejejeje pero es en serio...) entonces lo que se busca es que tengan un treadwear entre 280 y 350 cosa que duran pero se agarran al piso.. a la vez tambien el componente del lomo, el labrado de las llantas (eficiente en cuanto a desocupe de agua)... etc...etc...etc... obviamente de concecionario no van a salir con neumaticos de 400 o 500 mil pesos... por ende si a uno le gusta viajar o andar rapidito lo mas sano siempre es cambiar las llantas originales del carro por unas descentes... porque salvo los carros premium... todos salen con una chanda de llantas...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
En realidad con el tema de las llantas.., las mejores son las que menos duran....(jejejeje pero es en serio...) entonces lo que se busca es que tengan un treadwear entre 280 y 350 cosa que duran pero se agarran al piso.. a la vez tambien el componente del lomo, el labrado de las llantas (eficiente en cuanto a desocupe de agua)... etc...etc...etc... obviamente de concecionario no van a salir con neumaticos de 400 o 500 mil pesos... por ende si a uno le gusta viajar o andar rapidito lo mas sano siempre es cambiar las llantas originales del carro por unas descentes... porque salvo los carros premium... todos salen con una chanda de llantas...

Yo he tenido muy mala suerte con las Pirelli de mi M3. Cambié un par de Brasileras (equipo de origen de la CCA) por unas venecas (no habia más). Las valvulas de las venecas venían malas y al andar con baja presion (por muy pocos kilometros) se "porosiaron" dicen, y toco parchar en los costados.....que mierda !! con 1000km !!!

Ya estoy buscando italianas que solo valen 100mil más que las suramericanas y pues espero salgan mejores....por lo menos el acabado interior se ve mejor...y la estructura de acero también....

Claro que aun no estoy decidido y depronto más bien ahorro más y compro las cuatro de otra marca.....a mi no me importa cambiar llantas cada 20 mil kilómetros, lo que me importa es que me den el maximo agarre n curvas y que frenen muy bien....

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ricardo, yo creo que vale la pena cambiar las 4 por algo que lo convenza más; si no le han salido buenas, yo no insistirtía.

Ahora, comento mi experiencia: hasta el momento, no me ha ido mal con las llantas. De hecho, han soportado impactos que en otras llantas (verbigracia, Goodyear Eagle NCT5) ya se hubieran transformado en Chichones.

El agarre me ha parecido bueno, especialmente en mojado.