General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi tambien me ha ido bien con esas llantas hasta el momento, claro que apenas llevo 4400km, quien sabe como sea la cosa mas adelante.

Entonces que llantas recomiendan uds?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
JUANK, me pasó, mi carro lleva 4100 Km :lol:
:lol: :lol: Es que he hecho unos viajecitos y tambien se uso mucho las 2 semanas que la pathfinder duro en el taller

Off-Topic: ¿al fín en cuánto salió el chiste de la Nissan?
El de la estrellada como en 6 millones y pico, pero el seguro respondio entonces toco pagar fue un deducible que ahorita no me acuerdo de cuanto fue.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
JUANK, me pasó, mi carro lleva 4100 Km :lol:
:lol: :lol: Es que he hecho unos viajecitos y tambien se uso mucho las 2 semanas que la pathfinder duro en el taller

Off-Topic: ¿al fín en cuánto salió el chiste de la Nissan?
El de la estrellada como en 6 millones y pico, pero el seguro respondio entonces toco pagar fue un deducible que ahorita no me acuerdo de cuanto fue.


Pero que...no me imagino el golpe.....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manuel89 dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
JUANK, me pasó, mi carro lleva 4100 Km :lol:
:lol: :lol: Es que he hecho unos viajecitos y tambien se uso mucho las 2 semanas que la pathfinder duro en el taller

Off-Topic: ¿al fín en cuánto salió el chiste de la Nissan?
El de la estrellada como en 6 millones y pico, pero el seguro respondio entonces toco pagar fue un deducible que ahorita no me acuerdo de cuanto fue.


Pero que...no me imagino el golpe.....

Toco cambiar la puerta del baul y el bumper trasero
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
JotaT dijo:
En realidad con el tema de las llantas.., las mejores son las que menos duran....(jejejeje pero es en serio...) entonces lo que se busca es que tengan un treadwear entre 280 y 350 cosa que duran pero se agarran al piso.. a la vez tambien el componente del lomo, el labrado de las llantas (eficiente en cuanto a desocupe de agua)... etc...etc...etc... obviamente de concecionario no van a salir con neumaticos de 400 o 500 mil pesos... por ende si a uno le gusta viajar o andar rapidito lo mas sano siempre es cambiar las llantas originales del carro por unas descentes... porque salvo los carros premium... todos salen con una chanda de llantas...

No siempre equipan los carros que no son premiun con malas llantas, la mazda 5 viene con unas toyo, que se agarran muy bien en curvas, con buen rendimiento en piso mojado, a pesar de andenazos y huecos no presentan ninguna señal de daño exteriormente, ya tienen 27.000 km y por la cantidad de labrado podria asegurar que estan en la mitad de su vida util, lo cual me sorprendio pues en un inicio el desgaste fue bastante notable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
La conferencia en resumen:

- 1 de cada 3 modelos Mazda que se venden en el mundo, es un Mazda 3
- Dilema entre evolución y revolución. La conclusión fue que el carro: a) Debía seguir siendo un Mazda 3 y b) Debía seguir viéndose como Mazda
- Es un modelo 100% nuevo, desde la punta hasta la cola
- Eficiencia de combustible incrementada en 10% gracias a técnicas de reducción de peso (p. ej. uso de acero de alta resistencia) y una mejor aerodinámica;
motores 2.0 y 2.5.
- Aerodinámica mejorada gracias a la nueva distribución de las tomas de aire en el frontal y "otros trucos"
- Plásticos blandos en el tablero
- Ergonomía mejorada en el interior, en particular para el conductor
- Más espacio en el baúl y en el interior
- La experiencia de manejo sigue siendo la mejor entre los carros del segmento
 

mauron

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2008
79
Alejo1101 dijo:
y que tal las del Mazda 2? las Michelin Pilot Exalto..

A mi no me convencen, a los 1000km le salieron chichones (y eso que no me he caido tan duro), por lo demas estan bien, buen desempeño en mojado y agarre en curvas.... sin embargo me quedo con la hankook ventus que tenian en el anterior carro.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
....and we hope u like it as much as we do....... Santa maria pa bonito el carro... uffff cuando lo traigan yo me le apunto ciegamente!!!
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Mejoras sutiles pero muy bien logradas para el exterior, el nuevo tablero y millere da mayor sensacion de amplitud y calidad, alguien sabe si se amplio el espacio interior?, sobre todo en la parte de atras?, con una mayor habitabilidad y precio similart en las mismas versiones que actualmente se comercializan en Colombia seria de los lideres en su segmento.

En mi particular gusto lo unico que no me gusta son los stops tipo tuning, el resto tiene una muy bien lograda mezcla de sobriedad, deportividad y elegancia.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
[Modo Critica]
yo soy un fanatico de mazda. Pero honestamente, aunque el carro es muy bonito, no me gustó la ubicación del logo frontal para nada. Con ese detalle, les quedó muy parecido al 308 como dijo alguien. parece un injerto del mazda RX-8, será que pensaron que les quedó muy parecido al 6?[/Modo Critica]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
huecobros dijo:
[Modo Critica]
yo soy un fanatico de mazda. Pero honestamente, aunque el carro es muy bonito, no me gustó la ubicación del logo frontal para nada. Con ese detalle, les quedó muy parecido al 308 como dijo alguien. parece un injerto del mazda RX-8, será que pensaron que les quedó muy parecido al 6?[/Modo Critica]


de acuerdo, algo no cuadra del todo