General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A mi me gusta la parte delantera y el interior. Por detrás no tanto, parece un Lancer Anvanzado
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
muy bonito pa quee, los faros son ya mas parecidos a los del M2, esa es como la moda ahora, faros alargados...muy aerodinamicos y buena iluminacion.
La parte trasera quedo parecida al del 6, incluso tiene un parecido al mitsubichi lancer avanzado, por algo sera que son japoneses....compartiran diseño??
Lo que mas me gusto fue el interior uuffff, que tablero tan moderno y futurista.
Una idea seria que el modelo actual le pusieron el interior del nuevo a ver que tal....jejejej

Aqui les dejo el antes y el despues....


 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el paso de las ruedas del nuevo M3 es calcado sobre las del M2. Me gusta

me parece que el cambio más significativo es en el interior
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
caescobar dijo:
Tiene una cara de sapo...eh¡¡¡ perdon.... de leon (peugeot) q no puede con ella. :twisted:

Jajaja mejor no lo pudo decir..esta entre el salpo y el leon, aunque la linea q inicia en las farolas y termina en el guardabarro al estilo del mazda 2 y el nuevo 6 me gusta, me gusta!!!
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
De todos modos si quedo muy chevere, el interior es mas lujoso, lo que si me interesa saber es si el interior es mas grande que el anterior, ya que fue una cosa que no me gusto para comprarlo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
esta semana descubri una cosa de la alarma de mi carro, al parecer esos carros ya vienen con alarma de fabrica porque el otro dia que me quede dentro del carro un momento, se cerraron automaticamente los seguros y despues cuando fui a abrir la puerta desde adentro empezo a sonar la alarma del carro y aparte otra con el pito del carro. intenten eso con sus carros a ver si es de fabrica
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
EL MAZDA3 LLEGO A DOS MILLONES DE UNIDADES

El fabricante japonés de automóviles Mazda indicó que han alcanzado un volumen de producción de dos millones de unidades de su modelo Mazda3 en todo el mundo desde que fuera lanzado al mercado en el 2003. Mazda resaltó que este modelo ha recibido con una buena recepción por parte de los consumidores por sus prestaciones de conducción y por su diseño. El fabricante japonés destacó que el Mazda3 ha sido el primer modelo de la marca en superar su producción anual durante cuatro años consecutivos. Este modelo inició su fabricación en junio del 2003, en la planta japonesa de Hofu y desde entonces se ha comercializado en 101 países diferentes y ha recibido 94 premios, entre los que se incluye el de “Auto del Año” en varios países. La compañía señaló que trabaja para ofrecer vehículos que tengan un diseño que invite a conducirlos, que sean divertidos de conducir y que “te hagan tener ganas de volver a conducirlos”, al mismo tiempo que se centra en los aspectos medioambientales y de seguridad de los automóviles.

Mazda3-2411.jpg