General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Manuel89 dijo:
JUANK dijo:
Ese cuando sale oficialmente?


En diciembre.


Eso es incorrecto, se empieza a vender en E.U. a partir de Marzo. En diciembre revelan el Hatchback, pero parece que se adelantaron en España.

003.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Creo que estoy viendo lo que podría ser mi próximo carro 8)

Qué curioso, dividieron la ventana de la puerta trasera del HB... lástima que no le colocaron las repetidoras laterales de las direccionales en los espejos, como el Sedán de algunas fotos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El modelo europeo conserva los mismos motores de 1,6 y 2 litros de la pasada generación, los veo muy quedados en ese aspecto, cuando gran parte de su competencia tiene plantas mucho más pequeñas sobrealimentadas o atmosféricas más eficientes.



Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
huecobros dijo:
Manuel89 dijo:
JUANK dijo:
Ese cuando sale oficialmente?


En diciembre.


Eso es incorrecto, se empieza a vender en E.U. a partir de Marzo. En diciembre revelan el Hatchback, pero parece que se adelantaron en España.


De incorrecto nada, efectivamente como usted mismo lo dice, en diciembre revelan el hatchback, en el Salón de Bolonia para ser exactos, las fotos oficiales evidentemente han salido antes.



Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Manuel89 dijo:
El modelo europeo conserva los mismos motores de 1,6 y 2 litros de la pasada generación, los veo muy quedados en ese aspecto, cuando gran parte de su competencia tiene plantas mucho más pequeñas sobrealimentadas o atmosféricas más eficientes.

Saludos...........

Mazda le está metiendo la ficha a los Diesel, con los nuevos 2.2 CRTD en sus dos versiones (¿qué tal 185 HP con un montón de torque en un 3?). Sin embargo, algo deben traerse entre manos en cuanto a motores a gasolina, probablemente para 2010.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De los nuevos modelos, otro punto interesante: el HB no tiene diferencias en el frontal con respecto al Sedán, tampoco parece haber distinciones estéticas entre las versiones.
 

danielsan

Alto kilometraje
Oct 30, 2008
85
Seguro para Mazda 3

Hola a todos,

Cuales compañias de seguros recomiendan para el Mazda 3?. Estoy en ese dilema esta semana (por aquello del alto indice de robo) y me gustaria escuchar experiencias de dueños de este modelo.

Gracias
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Precisamente hablando de adaptadores...

Necesito que me ayuden con algo. Acabo de hacer instalar el adaptador para Ipod a mi M3, directamente en el concecionario. Allí me dicen que el manual que el aparato ese trae es todo en Japones. :( Pues bien.. no he podido con el cambio de carpetas o de albumes o de artista o como sea que cambie..

Como cuernos hago.. alguien sabe como cambia, que debo hacer?? algún manual o alguien más que tenga el dichoso aparato que me de una señal de como funciona?? Tengo que grabar la música en el ipod de algun modo especial??? Socorro..!!! :( :cry:
 

danielsan

Alto kilometraje
Oct 30, 2008
85
Jalipe dijo:
Precisamente hablando de adaptadores...

Necesito que me ayuden con algo. Acabo de hacer instalar el adaptador para Ipod a mi M3, directamente en el concecionario. Allí me dicen que el manual que el aparato ese trae es todo en Japones. :( Pues bien.. no he podido con el cambio de carpetas o de albumes o de artista o como sea que cambie..

Como cuernos hago.. alguien sabe como cambia, que debo hacer?? algún manual o alguien más que tenga el dichoso aparato que me de una señal de como funciona?? Tengo que grabar la música en el ipod de algun modo especial??? Socorro..!!! :( :cry:


Jalipe, yo tambien voy a hacerle instalar ese adaptador al mio. como es y cuanto le costo el suyo? tiene varios puertos? o es un solo cable para el iPod? Gracias
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
danielsan dijo:
Jalipe, yo tambien voy a hacerle instalar ese adaptador al mio. como es y cuanto le costo el suyo? tiene varios puertos? o es un solo cable para el iPod? Gracias

Viejo.. me costó 553.000 instalado.. es un solo cable, no son mas puertos. La ventaja es el menejo del ipod desde el equipo, pero estoy perdido con el manejo de esa vaina..!!

Lo instalan en 45 minutos..!!!