maocastillo dijo:Alguna vez leí, no recuerdo en donde, que los vehículos de gestión electrónica, vienen programados al 75 - 80% de su capacidad real de desempeno, de ahí que sea posible "jugar" con la ECU para aumetar la potencia y desempeno del motor. Quien me saca de la duda?
hectore dijo:buenas tardes lo que pasa es que nos estan vendiendo un mazda 3 motor 2000 hb mecanico con 15500 km por 44 millones ustedes que me podrian aportar para tomar una decision si comprar este o un mazda 2 nuevo
JUANK dijo:cuanto estaria costando una reprogramacion para este carro??
XJ6 dijo:Mmmmm...cómo sería mi Logan reprogramado?? un Tote!!!! Ahora si a darse contra los Twingos :twisted: :twisted: :twisted:
CHICHO dijo:Es que yo no estoy en contra de la reprogramacion, y de poner una chimba los carros, sacarles el jugo mejor dicho.
Lo que digo yo es que estas calles no se prestan pa aprovechar toda la potencia de nuestros carros como quisieramos.
A mi siempre me ha gustado correr, y claro yo tambien haria la inversion o miraria que gallos se le pueden hacer pa potenciar el motor. Lo que me pone a pensar son los huecos. Por ejemplo aca en cali por toda parte hay huecos y si no hay huecos estan cerradas por bacheo, lo otro es el impresionante aumento de las motos, que cosa tan increible y se imaginan uno andando al 100 y se atraviese uno de esos.
Bueno el importaculismo es muy egoista pienso yo, siempre que uno maneja toca pensar en los demas.
Lo de la venta pues vaya y venga eso a la larga es segun como uno cuide el carro, y como dice "carlosbon" :le apuesto que dura más un carro reprogramado bien manejado si se le da pata sólo cuando tiene suficiente espacio para correr, que un motor stock de un M3 con un adolescente que lo revoluciona hasta 7000 RPM o màs entre semàforo y semàforo...
Ay nos vemos, ojala tambien se puede reprogramar un mazda 2 mas adelante...que es el que tengo :lol:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: