XJ6 dijo:Pues llevalo al concesionario donde lo compraste ¿no?
lapo dijo:Hace un rato por los lados de bocagrande ví una camineta con matrícula diplomática, mazda trident. Vista por la parte trasera me llamó la atención la aparente solidez de los brazos de la suspensión. Qué se saber de este carro?
Jalipe dijo:XJ6 dijo:Pues llevalo al concesionario donde lo compraste ¿no?
Si y no... Son unas tortas para atender y no trabajan fines de semana ni al medio dia.. asi que es un lio llevar el carro mientras uno este trabajando. Por otro lado, es de los mantenimientos mas costosos. Ademas queria conocer las experiencias de atención y precio de los compañeros..
XJ6 dijo:Jalipe dijo:XJ6 dijo:Pues llevalo al concesionario donde lo compraste ¿no?
Si y no... Son unas tortas para atender y no trabajan fines de semana ni al medio dia.. asi que es un lio llevar el carro mientras uno este trabajando. Por otro lado, es de los mantenimientos mas costosos. Ademas queria conocer las experiencias de atención y precio de los compañeros..
¿Medio burgueses, no?
¿Que concesionario es?
Alejo1101 dijo:yo no creo que el actual 3 y el próximo coexistan
micruz dijo:Aunque esto no es del tema tampo; para los que tienen tiempo pueden pasar por Jorge Cortes de la suba con 100 y ver lo que parece el nuevo mazda5; estaban grabando algo no se si sera el comercial de promocion
topalacio dijo:Alejo1101 dijo:yo no creo que el actual 3 y el próximo coexistan
x2, no creo que lo hagan, se me hace q apenas lancen el nuevo el viejo desaparece. saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: