General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Señores yo trabajo con andres riaño en la misma empresa, (no en turbochips )y hace como dos meses le pregunte si tenia el chip de mazda 3 y me dijo que aun no tenia nada...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
Actualizo las referencias que faltaban:
Pues gracias a todos por los comentarios. Hoy estuve viendo precios y vean:

Todas en la medida original, asimetricas, de alta velocidad etc.....todas incluyen instalación y balanceos:

Cooper, Zeon 2XS (tinen un labrado muy deportivo); son Gringas e inglesas = 1'344.000
Dunlop, Direza DZ101, japonesas = 1'260.000
Toyo, PX4, japonesas = 1'320.000
Yokohama AS01, japonesas = 1'608.000 (el mejor labrado y acabado que vi)
Michelin Pilot Primacy (no averigué el origen) = 1'780.000
Pirelli P7, italianas (misma ref. con la que equipan en la CCA pero italianas) = 1'282.000
Pirelli Dragon, italianas (rapidas 91W) = 1'189.500 (estan en promocion).

De estas, con cuales se quedarian uds?

ZOOM

Finalmente compré las DUNLOP DIREZA DZ101. El rodado quedo suavecito y silencioso. Por ahora toca lento, espararé unos 300-400km para que se "acoplen" las llantas al rin y a la balanceada. Luego haré las correspondientes pruebas de velocidad y tenida....por ahora estan muy bien...las Pirelli se ven ahora una verdadera porqueria al lado de estas....

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Chévere tener sus impresiones sobre esas llantas en los próximos meses, para cuando llegue el momento de cambiar...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Costo?

Al Lancer se le aproxima cambio de llantas, y quiero algo que aproveche su buen chasis.





Saludos..............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Buenisimo ese cambio de llantas, luego nos cuenta a ver como le vá.

por otro lado, en mi carro estoy sintiendo como un golpe cuando uno sube el vidrio del pasajero, empieza a subir y en el momento que "encaja" con los empaques se siente como si golpeara con algo y suena durisimo. Será que el empaque está malo o que el vidrio no está subiendo recto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy si, eso me pasó el día que ibamos al autódromo, oí que el vidrio sonaba más duro de lo normal al terminar de subirse, el golpe suena recién el vidrio se encaja con el marco de la puerta.



Saludos...........
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
¿Costo?

Al Lancer se le aproxima cambio de llantas, y quiero algo que aproveche su buen chasis.





Saludos..............

1'200.000 Incluyendo montada y balanceo. Me recibieron las que tenia en 60.000 pues todo costaba 1'260.000.
Esperese y le cuento como me va. Lo que no se es si vienen mas pequeñas....que medidas son las suyas?

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JUANK dijo:
Buenisimo ese cambio de llantas, luego nos cuenta a ver como le vá.

por otro lado, en mi carro estoy sintiendo como un golpe cuando uno sube el vidrio del pasajero, empieza a subir y en el momento que "encaja" con los empaques se siente como si golpeara con algo y suena durisimo. Será que el empaque está malo o que el vidrio no está subiendo recto?

Eso es de llevar al taller.

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Alguien ha averiguado si se le pueden poner los stops con LEDs del Mazda 3 MPS a un 3 HB normal?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
¿Alguien ha averiguado si se le pueden poner los stops con LEDs del Mazda 3 MPS a un 3 HB normal?

Se refiere a estas???

mazda_mazdaspeed3_sport_5_door_2009_exterior_taillight.jpg



Me imagino que si en cuanto a dimensiones y conexiones...Ademas los leds solo corresponden a las luces de freno no???
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Son las de freno y las de posición...

mirandolo bien, tiene razón... Me imagino que le gustaron desde que se las vio a ese mazdaspeed3 en vivo y en directo :D

En un mazda3 HB se deben ver muuuuy bien, con la creciente acojida de este modelo en USA deben existir varios modelos de taillights aftermarket...

Recuerdo que hay un forista que consigue todo tipo de accesorios y partes para carros, ya Carlosbon y Juan Carlos le pidieron datos de las taillights led del modelo Europeo del Bora (Jetta), y el spoiler...
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Próximo a cumplir los primeros 10.000 Kmts en mi M3 HB A/T. Requiero que me den sus consejos sobre donde llevarlo en Medellín para hacer la primera revisión??

Alguna experiencia al respecto??

Gracias por su ayuda..!!!!!