ZOOM07 dijo:Actualizo las referencias que faltaban:
Pues gracias a todos por los comentarios. Hoy estuve viendo precios y vean:
Todas en la medida original, asimetricas, de alta velocidad etc.....todas incluyen instalación y balanceos:
Cooper, Zeon 2XS (tinen un labrado muy deportivo); son Gringas e inglesas = 1'344.000
Dunlop, Direza DZ101, japonesas = 1'260.000
Toyo, PX4, japonesas = 1'320.000
Yokohama AS01, japonesas = 1'608.000 (el mejor labrado y acabado que vi)
Michelin Pilot Primacy (no averigué el origen) = 1'780.000
Pirelli P7, italianas (misma ref. con la que equipan en la CCA pero italianas) = 1'282.000
Pirelli Dragon, italianas (rapidas 91W) = 1'189.500 (estan en promocion).
De estas, con cuales se quedarian uds?
ZOOM
Manuel89 dijo:¿Costo?
Al Lancer se le aproxima cambio de llantas, y quiero algo que aproveche su buen chasis.
Saludos..............
JUANK dijo:Buenisimo ese cambio de llantas, luego nos cuenta a ver como le vá.
por otro lado, en mi carro estoy sintiendo como un golpe cuando uno sube el vidrio del pasajero, empieza a subir y en el momento que "encaja" con los empaques se siente como si golpeara con algo y suena durisimo. Será que el empaque está malo o que el vidrio no está subiendo recto?
JUANK dijo:si, me va a tocar llevarlo a que le miren eso, pero mas bn me espero hasta la revision de los 10.000km.
PPGSM dijo:JUANK dijo:si, me va a tocar llevarlo a que le miren eso, pero mas bn me espero hasta la revision de los 10.000km.
¿Y cuántos Km le faltan?
:twisted: , es que los trayecticos hasta la universidad y ps uno que otro paseo.PPGSM dijo:Ud. sí anda... yo hasta ahora voy llegando a 6000 Km :lol:
PPGSM dijo:¿Alguien ha averiguado si se le pueden poner los stops con LEDs del Mazda 3 MPS a un 3 HB normal?
PPGSM dijo:Son las de freno y las de posición...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: