General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
No me gustan los stops transparentes d ela M5

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
XJ6 dijo:
:shock: :shock: :shock:

¿Còmo asi? ¿Cada concesionario cobra lo que le da la gana por el mismo mantenimiento?

Esa si no me la sabía :roll:

Si señor.. y cada quien te ofrece el paquete como quiere: Con alineación y balanceo, con el valor del aceite incluido... etc..

++++++++++++++++++++++++++

Yo vi la M5 en Oviedo.. la verdad me gusto bastante.. buena opcion para cuando tenga familia..

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jalipe dijo:
XJ6 dijo:

¿Còmo asi? ¿Cada concesionario cobra lo que le da la gana por el mismo mantenimiento?

Si señor.. y cada quien te ofrece el paquete como quiere: Con alineación y balanceo, con el valor del aceite incluido... etc..

Esa es la diferencia de los precios entre los precios de los mantenimientos de Renault y las otras marcas. Renault ofrece alineación, balanceo y otros trabajos más.

De lo que más me gusta de la Mazda5 son los stops, contrario a los gustos de Juan.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Carlosfp dijo:
Jalipe dijo:
XJ6 dijo:

Esa es la diferencia de los precios entre los precios de los mantenimientos de Renault y las otras marcas. Renault ofrece alineación, balanceo y otros trabajos más.

peeero eso también lo cobran a "su" precio; 20 o 30 mil pesos mas caro que haciendo alineación y balanceo por fuera.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
Carlosfp dijo:
Jalipe dijo:
XJ6 dijo:

peeero eso también lo cobran a "su" precio; 20 o 30 mil pesos mas caro que haciendo alineación y balanceo por fuera.

Es verdad. Cualquier cosa que se quiera hacer o comprar en concesionario, uno termina pagando la gana.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mazda aumenta la producción en sus plantas japonesas

mazda3-mps-0309-9-480x308.jpg

:arrow: AQUI

Mazda si vende :!:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Y venderá más cada día, porque sus productos no dejan de evolucionar y ofrecen una muy buena relación precio/valor.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
A mí también me gustan más los nuevos stops de la Mazda 5, especialmente por que son LEDs.

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Las cosas que van a pasar es que los usados se van a resentir un poco y las ultimas unidades del mazda6 las venderan a buen precio y las bajaran para que no compita con el nuevo.

Lo que si me gusta es que la CCA esta poniendo un punto muy alto en ensamblaje, ya que estas ultimas unidades del mazda6 ya vienen con 6 airbags y control de traccion, asi que el nuevo mazda6 tendra muchas sorpresas

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
micruz dijo:
Lo que si me gusta es que la CCA esta poniendo un punto muy alto en ensamblaje, ya que estas ultimas unidades del mazda6 ya vienen con 6 airbags y control de traccion, asi que el nuevo mazda6 tendra muchas sorpresas

Que yo sepa, desde que la primera unidad del Mazda6 salió al mercado tiene 6 airbags y control de tracción desconectable, entre otros. Después del facelift le incorporaron Climatizador al 2.3 SR.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Carlosfp dijo:
micruz dijo:

Que yo sepa, desde que la primera unidad del Mazda6 salió al mercado tiene 6 airbags y control de tracción desconectable, entre otros. Después del facelift le incorporaron Climatizador al 2.3 SR.

x2

Los 2.3 siempre equiparon 6 airbags y control de tracción.

Y de hecho, todos los facelift traen climatizador, sin importar si son 2.0 o 2.3 (NR o SR).

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
micruz dijo:

x2

Los 2.3 siempre equiparon 6 airbags y control de tracción.

Y de hecho, todos los facelift traen climatizador, sin importar si son 2.0 o 2.3 (NR o SR).

Luego todos los 6, 2.0 y 2.3 no traen 6 airbags?
Pasando por la CCA tuve la oportunidad de ver fugasmente en uno de los garages la cola del nuevo Mazda6. Muy bonito, no hubo fotos.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ZOOM07 dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
Y venderá más cada día, porque sus productos no dejan de evolucionar y ofrecen una muy buena relación precio/valor.

A Ford debe estarle doliendo la cabeza...

El Focus se vende como pan caliente en europa occidental, no así el Mazda 3.

ZOOM

Claro, tiene un volumen de ventas muy alto en mercados como el inglés. Quizás esta actualización del Mazda3 incursione con más fuerza en Europa y sigan las ventas de Mazda hacia arriba, que es a lo que me refería.

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Este modelo (3) no me gusta, es un intento de los peugeot con su tendencia a los capó extendidos hasta la parrilla inferior, la cual es de grandes proporciones, definitivamente muy peugeot,

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Chisme fresco: Me confirmaron que el Mazda 6 II sería lanzado en junio, importado de Japón, con motor 2.5. No se manejan precios, pero creen que podría estar por debajo de $90 millones full equipo.

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
Chisme fresco: Me confirmaron que el Mazda 6 II sería lanzado en junio, importado de Japón, con motor 2.5. No se manejan precios, pero creen que podría estar por debajo de $90 millones full equipo.

Cariñoso............. $$$$