XJ6 dijo::shock: :shock: :shock:
¿Còmo asi? ¿Cada concesionario cobra lo que le da la gana por el mismo mantenimiento?
Esa si no me la sabía :roll:
JCV dijo:y que le hacen pues en Medellin Motors ??
Jalipe dijo:XJ6 dijo::shock: :shock: :shock:
¿Còmo asi? ¿Cada concesionario cobra lo que le da la gana por el mismo mantenimiento?
Si señor.. y cada quien te ofrece el paquete como quiere: Con alineación y balanceo, con el valor del aceite incluido... etc..
Carlosfp dijo:Jalipe dijo:XJ6 dijo::shock: :shock: :shock:
Si señor.. y cada quien te ofrece el paquete como quiere: Con alineación y balanceo, con el valor del aceite incluido... etc..
Esa es la diferencia de los precios entre los precios de los mantenimientos de Renault y las otras marcas. Renault ofrece alineación, balanceo y otros trabajos más.
JCV dijo:Carlosfp dijo:Jalipe dijo:XJ6 dijo::shock: :shock: :shock:
Esa es la diferencia de los precios entre los precios de los mantenimientos de Renault y las otras marcas. Renault ofrece alineación, balanceo y otros trabajos más.
peeero eso también lo cobran a "su" precio; 20 o 30 mil pesos mas caro que haciendo alineación y balanceo por fuera.
PPGSM dijo:Y venderá más cada día, porque sus productos no dejan de evolucionar y ofrecen una muy buena relación precio/valor.
micruz dijo:Lo que si me gusta es que la CCA esta poniendo un punto muy alto en ensamblaje, ya que estas ultimas unidades del mazda6 ya vienen con 6 airbags y control de traccion, asi que el nuevo mazda6 tendra muchas sorpresas
Carlosfp dijo:micruz dijo:Lo que si me gusta es que la CCA esta poniendo un punto muy alto en ensamblaje, ya que estas ultimas unidades del mazda6 ya vienen con 6 airbags y control de traccion, asi que el nuevo mazda6 tendra muchas sorpresas
Que yo sepa, desde que la primera unidad del Mazda6 salió al mercado tiene 6 airbags y control de tracción desconectable, entre otros. Después del facelift le incorporaron Climatizador al 2.3 SR.
PPGSM dijo:Carlosfp dijo:micruz dijo:Lo que si me gusta es que la CCA esta poniendo un punto muy alto en ensamblaje, ya que estas ultimas unidades del mazda6 ya vienen con 6 airbags y control de traccion, asi que el nuevo mazda6 tendra muchas sorpresas
Que yo sepa, desde que la primera unidad del Mazda6 salió al mercado tiene 6 airbags y control de tracción desconectable, entre otros. Después del facelift le incorporaron Climatizador al 2.3 SR.
x2
Los 2.3 siempre equiparon 6 airbags y control de tracción.
Y de hecho, todos los facelift traen climatizador, sin importar si son 2.0 o 2.3 (NR o SR).
Carlosfp dijo:PPGSM dijo:Y venderá más cada día, porque sus productos no dejan de evolucionar y ofrecen una muy buena relación precio/valor.
A Ford debe estarle doliendo la cabeza...
ZOOM07 dijo:Carlosfp dijo:PPGSM dijo:Y venderá más cada día, porque sus productos no dejan de evolucionar y ofrecen una muy buena relación precio/valor.
A Ford debe estarle doliendo la cabeza...
El Focus se vende como pan caliente en europa occidental, no así el Mazda 3.
ZOOM
PPGSM dijo:Chisme fresco: Me confirmaron que el Mazda 6 II sería lanzado en junio, importado de Japón, con motor 2.5. No se manejan precios, pero creen que podría estar por debajo de $90 millones full equipo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: