General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
topalacio dijo:
PPGSM dijo:
Chisme fresco: Me confirmaron que el Mazda 6 II sería lanzado en junio, importado de Japón, con motor 2.5. No se manejan precios, pero creen que podría estar por debajo de $90 millones full equipo.

Cariñoso............. $$$$

Así mismo seguirán ofreciendo la versión actual hasta agotar existencias, y luego? Versiones 1.8 ó 2.0 a precios asequibles del Mazda6 II?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
52908.jpg


Ya viendolo en esta foto definitivamente no me gusta, en diseño me quedo con el actual 3 !!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la parte baja del frontal (lo que esta en negro donde va la placa) me parece H-e-d-i-o-n-d-a.
que las luces traseras sobresalgan tanto tambien es bien feo.

de resto esta bien. :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Carlosfp dijo:
Lo que menos me gusta de ese rediseño es que pierde la persiana superior, de resto me gusta resto 8)

De acuerdo, la persiana superior es uno de los detalles de diseño que más me gusta del actual 3 2.0 HB.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el carro me parece muy bonito, pero para mi gusto lo volvieron demasiado deportivo, tambien me sigo quedando con el actual
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
esperemos a verlo en vivo y en directo que casi siempre uno se lleva sorpresas y detalles que no ve en las fotos, hay carros fotogenicos y otros no, y cuando uno va al concesionario y los ve de cerca cambia de opinon, ya sea positiva o negativa.
De todas maneras el m3 actual me parece mas bonita la linea, interiormente el nuevo m3 si es mas futurista, mas moderno. A mi particularmente me gustan las farolas tipo m2, xq las del m3 actual son como pequeñas. Son mas estilizadas en el nuevo m3. La persiana pues seve raro la verdad, pero de todas maneras que carrazooo uuufff
Mazda en colombia pone un punto alto en cuanto a diseño y tecnologia, que bueno por la CCA.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
maocastillo dijo:
Alejo1101 dijo:
cuando lo vean al lado del M3 actual, verán al actual muuuy viejo, y al otro muy moderno, y como no, muy bonito

Suele ocurrir, ademas los interiores del nuevo M3 son mas bonitos........y eso pega duro psicologicamente.

X2, lo mismo sucede con el 6 y la BT-50 con la anterior B series, hablando de mazda...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
A mí me gustaría más que trajeran el carro con el 2.0 DISI y caja manual (en lugar del 2.0 semejante al actual con caja automática de 5 velocidades) que con el sistema de detección del ángulo muerto. :p
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo me quedaria con el sedan 2.0 con el kit sport y la caja auto de 5 velocidades.....

y si hubiera plata con un speed claro...del putas...en azul...

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM[/quote]

Finalmente compré las DUNLOP DIREZA DZ101. El rodado quedo suavecito y silencioso. Por ahora toca lento, espararé unos 300-400km para que se "acoplen" las llantas al rin y a la balanceada. Luego haré las correspondientes pruebas de velocidad y tenida....por ahora estan muy bien...las Pirelli se ven ahora una verdadera porqueria al lado de estas....

ZOOM[/quote]

Habiendo pasado la etapa de ajuste de las nuevas llantas procedi a llevar el carro a alineación y balanceo. El balanceo que hicieron en el almacen de llantas fue muy malo: el timon vibraba después de 80km/h y en frenadas fuertes. Con el nuevo balanceo, que se hizo correctamente, el carro quedo como un lulo. La aceleración y recuperación quedo muy sensible a la calibrada del aire en las llantas. La tenida mejoro. Prueba es la distancia que se le puede sacar a un 320 nuevo = mas de 30m en pique y fondo. Antes no pasaba de los 10m.

Realmente recomiendo cambiar esas llantas Pirelli con que viene. El carro mejora mucho y eso que son de las mismas dimensiones. Sigo contento con mi Mazda 3.

En la alineación se dieron cuenta que una de las abrazaderas de uno de los guardapolvos se cayo y la grasa se estaba saliendo. Toco comprar una y ponerla junto con mas grasa. Lo llevare a madiautos para una revsion por si acaso.

ZOOM