JUANK dijo:Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
que no me lo demoren mucho y que el servicio sea bueno.
JUANK dijo:Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
lufeargo dijo:Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?
no se si este equivocado pero se me hacia que comia mas de lo que debia, eso si...andaba muy bueno.
Independiente dijo:JUANK dijo:Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
Maz Motor. Avenida 19 N° 102-10.
PPGSM dijo:Seguro quiso decir "2.0 con caja Activematic".
El consumo es mayor que en la versión con caja manual, aproximadamente 1 l/100 Km adicional.
Independiente dijo:JUANK dijo:Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
Maz Motor. Avenida 19 N° 102-10.
x2
Deja el carro a las 7:00 a.m. y se lo entregan por la tarde. Creo que vale unos $325.000 más IVA.
Si quiere le paso los datos de Don Rómulo por PM para que le dé más información, sólo avíseme.
lufeargo dijo:Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?
no se si este equivocado pero se me hacia que comia mas de lo que debia, eso si...andaba muy bueno.
ZOOM07 dijo:lufeargo dijo:Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?
Yo creo que depende del peso del pie derecho. A mi por ejemplo desde que cambie llantas me hace 35km/galon y es mecanico. Cuanto hace un automatico pero usando la secuencial?
Independiente dijo:ZOOM07 dijo:lufeargo dijo:Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?
Yo creo que depende del peso del pie derecho. A mi por ejemplo desde que cambie llantas me hace 35km/galon y es mecanico. Cuanto hace un automatico pero usando la secuencial?
En ciudad, como Bogotá, el automático hace 30 o 32 kilometros por galón. Depende de como se usa el pie derecho, de los trancones y también del uso del Aire Acondicionado.
En ciudad generalmente se deja en automático. Al modo secuencial se le saca provecho es en carretera, en ciudad es poco lo que se usa.
Independiente dijo:Dos litros, automático, en una ciudad llena de trancones, con la pérdida de potencia que implican los 2600 metros sobre el nivel del mar, como es Bogotá... :roll: Entre 30 y 32 Kilómetros por galón es normal y buen consumo.
La verdad es que muchos hablan es carreta cuando dicen que les rinde 40 Kilometros. Tal vez combinando el uso urbano con buenos tramos de carretera.
JUANK dijo:Estoy mas emputado porque ya he encontrado unos rayones en mi carro hechos por puertazos aunque unos ni siquiera se notan, estoy pensando en mandarlo polichar, pero la vaina es que en la parte trasera izquierda si hay 2 rayones que estan profundos. Que hago ahí?
No soporto ver esos rayones y ademas si llego a vender el carro me daría pena mostrarlo asi.
lufeargo dijo:JUANK dijo:Estoy mas emputado porque ya he encontrado unos rayones en mi carro hechos por puertazos aunque unos ni siquiera se notan, estoy pensando en mandarlo polichar, pero la vaina es que en la parte trasera izquierda si hay 2 rayones que estan profundos. Que hago ahí?
No soporto ver esos rayones y ademas si llego a vender el carro me daría pena mostrarlo asi.
En la 116 abajo de la suba, en la clinica del rayon donde solo trabajan con productos sonax, no es barato pero es muy bueno... el precio es de 130 aprox, vale la pena.
JUANK dijo:lufeargo dijo:JUANK dijo:Estoy mas emputado porque ya he encontrado unos rayones en mi carro hechos por puertazos aunque unos ni siquiera se notan, estoy pensando en mandarlo polichar, pero la vaina es que en la parte trasera izquierda si hay 2 rayones que estan profundos. Que hago ahí?
En la 116 abajo de la suba, en la clinica del rayon donde solo trabajan con productos sonax, no es barato pero es muy bueno... el precio es de 130 aprox, vale la pena.
Voy a llevarlo el lunes a ver que me dicen, pintan el pedazo o que le hacen?
JUANK dijo:Si me consta la calidad de los productos sonax, de hecho tengo la crema para limpiar el cuero de esa marca y es espectacular, muchas gracias lufeargo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: