General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
que no me lo demoren mucho y que el servicio sea bueno.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JUANK dijo:
Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
que no me lo demoren mucho y que el servicio sea bueno.

Maz Motor. Avenida 19 N° 102-10.

Es mejor dejarlo el día anterior al que tenga restricción por ejemplo a las 6:30 p.m. y lo recibe el día que se puede movilizar a las 7:00 a.m. Con eso le hacen el trabajo en un dia que no necesite el carro. Claro que si eso no lo afecta, y no tiene ninguna falla, se lo reciben en la mañana y se lo entregan en la tarde del mismo dia.

A propósito de mantenimiento de Mazda... Miren :arrow: AQUI (Deben dar Click sobre "Seleccione su vehículo") o también en:

:arrow: Frenos
:arrow: Embrague
:arrow: Amortiguadores
:arrow: Sincronización
:arrow: Correas
:arrow: Aceite
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JUANK dijo:
Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
que no me lo demoren mucho y que el servicio sea bueno.

Le doy mi referencia de Madiautos: Atención buena, con cita previa todo sale rapido si no encuentran gallo. No hay mucho lio por repuestos por garantia. El problema es que tienen muchos carros y cualquier cosa no programada se demoooora.... no es el mejor, no es el peor...es un taller promedio...

El Jorge Cortes es más familiar, atendido por su propietario. Es suficiente para una revisión de 10km sin gallos.

ZOOM
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?

no se si este equivocado pero se me hacia que comia mas de lo que debia, eso si...andaba muy bueno.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
lufeargo dijo:
Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?

no se si este equivocado pero se me hacia que comia mas de lo que debia, eso si...andaba muy bueno.

El consumo de los actuales Mazda es normal. Más bien, son motores muy eficientes.

¿Qué es "triptronic"?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Seguro quiso decir "2.0 con caja Activematic".

El consumo es mayor que en la versión con caja manual, aproximadamente 1 l/100 Km adicional.

Independiente dijo:
JUANK dijo:
Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
que no me lo demoren mucho y que el servicio sea bueno.

Maz Motor. Avenida 19 N° 102-10.

x2

Deja el carro a las 7:00 a.m. y se lo entregan por la tarde. Creo que vale unos $325.000 más IVA.

Si quiere le paso los datos de Don Rómulo por PM para que le dé más información, sólo avíseme.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Seguro quiso decir "2.0 con caja Activematic".

El consumo es mayor que en la versión con caja manual, aproximadamente 1 l/100 Km adicional.

Independiente dijo:
JUANK dijo:
Ya estoy cerca de los 10000km, en que taller me recomiendan hacerle el mantenimiento?
que no me lo demoren mucho y que el servicio sea bueno.

Maz Motor. Avenida 19 N° 102-10.

x2

Deja el carro a las 7:00 a.m. y se lo entregan por la tarde. Creo que vale unos $325.000 más IVA.

Si quiere le paso los datos de Don Rómulo por PM para que le dé más información, sólo avíseme.

Listo pepe paseme los datos porfa y aprovecho a dejarlo uno de los dias que tenga pico y placa.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
lufeargo dijo:
Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?

no se si este equivocado pero se me hacia que comia mas de lo que debia, eso si...andaba muy bueno.

Yo creo que depende del peso del pie derecho. A mi por ejemplo desde que cambie llantas me hace 35km/galon y es mecanico. Cuanto hace un automatico pero usando la secuencial?

ZOOM
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
ZOOM07 dijo:
lufeargo dijo:
Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?

no se si este equivocado pero se me hacia que comia mas de lo que debia, eso si...andaba muy bueno.

Yo creo que depende del peso del pie derecho. A mi por ejemplo desde que cambie llantas me hace 35km/galon y es mecanico. Cuanto hace un automatico pero usando la secuencial?

En ciudad, como Bogotá, el automático hace 30 o 32 kilometros por galón. Depende de como se usa el pie derecho, de los trancones y también del uso del Aire Acondicionado.

En ciudad generalmente se deja en automático. Al modo secuencial se le saca provecho es en carretera, en ciudad es poco lo que se usa.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Independiente dijo:
ZOOM07 dijo:
lufeargo dijo:
Solo le veo un pero al mazda 3, el consumo que tiene el 2.0 triptronic?

no se si este equivocado pero se me hacia que comia mas de lo que debia, eso si...andaba muy bueno.

Yo creo que depende del peso del pie derecho. A mi por ejemplo desde que cambie llantas me hace 35km/galon y es mecanico. Cuanto hace un automatico pero usando la secuencial?

En ciudad, como Bogotá, el automático hace 30 o 32 kilometros por galón. Depende de como se usa el pie derecho, de los trancones y también del uso del Aire Acondicionado.

En ciudad generalmente se deja en automático. Al modo secuencial se le saca provecho es en carretera, en ciudad es poco lo que se usa.

30/32 es alto para ese motor. Y yo me quejo...!!!
tienen consumo de Bora...je je...

ZOOM
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Dos litros, automático, en una ciudad llena de trancones, con la pérdida de potencia que implican los 2600 metros sobre el nivel del mar, como es Bogotá... :roll: Entre 30 y 32 Kilómetros por galón es normal y buen consumo.

La verdad es que muchos hablan es carreta cuando dicen que les rinde 40 Kilometros. Tal vez combinando el uso urbano con buenos tramos de carretera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Independiente dijo:
Dos litros, automático, en una ciudad llena de trancones, con la pérdida de potencia que implican los 2600 metros sobre el nivel del mar, como es Bogotá... :roll: Entre 30 y 32 Kilómetros por galón es normal y buen consumo.

La verdad es que muchos hablan es carreta cuando dicen que les rinde 40 Kilometros. Tal vez combinando el uso urbano con buenos tramos de carretera.

De acuerdo, incluso diría que el consumo podría acercarse más a los 30 que a los 32.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Estoy mas emputado porque ya he encontrado unos rayones en mi carro hechos por puertazos aunque unos ni siquiera se notan, estoy pensando en mandarlo polichar, pero la vaina es que en la parte trasera izquierda si hay 2 rayones que estan profundos. Que hago ahí?

No soporto ver esos rayones y ademas si llego a vender el carro me daría pena mostrarlo asi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Pero si lo va a vender pronto, quizás no valga la pena meterle la plata en la pintada... mejor mándelo a un sitio bueno donde puedan ayudarle a disimular los rayones.
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
JUANK dijo:
Estoy mas emputado porque ya he encontrado unos rayones en mi carro hechos por puertazos aunque unos ni siquiera se notan, estoy pensando en mandarlo polichar, pero la vaina es que en la parte trasera izquierda si hay 2 rayones que estan profundos. Que hago ahí?

No soporto ver esos rayones y ademas si llego a vender el carro me daría pena mostrarlo asi.

En la 116 abajo de la suba, en la clinica del rayon donde solo trabajan con productos sonax, no es barato pero es muy bueno... el precio es de 130 aprox, vale la pena.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
lufeargo dijo:
JUANK dijo:
Estoy mas emputado porque ya he encontrado unos rayones en mi carro hechos por puertazos aunque unos ni siquiera se notan, estoy pensando en mandarlo polichar, pero la vaina es que en la parte trasera izquierda si hay 2 rayones que estan profundos. Que hago ahí?

No soporto ver esos rayones y ademas si llego a vender el carro me daría pena mostrarlo asi.

En la 116 abajo de la suba, en la clinica del rayon donde solo trabajan con productos sonax, no es barato pero es muy bueno... el precio es de 130 aprox, vale la pena.

Voy a llevarlo el lunes a ver que me dicen, pintan el pedazo o que le hacen?
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
JUANK dijo:
lufeargo dijo:
JUANK dijo:
Estoy mas emputado porque ya he encontrado unos rayones en mi carro hechos por puertazos aunque unos ni siquiera se notan, estoy pensando en mandarlo polichar, pero la vaina es que en la parte trasera izquierda si hay 2 rayones que estan profundos. Que hago ahí?

No soporto ver esos rayones y ademas si llego a vender el carro me daría pena mostrarlo asi.

En la 116 abajo de la suba, en la clinica del rayon donde solo trabajan con productos sonax, no es barato pero es muy bueno... el precio es de 130 aprox, vale la pena.

Voy a llevarlo el lunes a ver que me dicen, pintan el pedazo o que le hacen?

Es un polichado con maquina, utilizan productos SONAX (son los mejores productos de embellecimiento automotriz a nivel mundial)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Si me consta la calidad de los productos sonax, de hecho tengo la crema para limpiar el cuero de esa marca y es espectacular, muchas gracias lufeargo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, me acaban de entregar el carro que lo tenia en la revision de los 10000km, me costó 331.200 pesos, incluyó lo siguiente:
Revision
cambio de aceite de motor y filtro
ajuste de suspensiones
ajuste general de frenos
alineacion
balanceo

Tambien le arreglaron el problema del vidrio derecho y ya no suena el golpe cuando termina de subir

Excelente servicio en mazmotor, gente muy amable y todo perfecto.