General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jajajajaja yo todavia no completo los 10000!!!! mazmotor de la 102????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Afortunadamente no me hicieron quedar mal con la recomendación, qué bien...

A mí me faltan 3500 Km para los 10000 Km y el carro cumple un año dentro de un mes y unos días.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Afortunadamente no me hicieron quedar mal con la recomendación, qué bien...

A mí me faltan 3500 Km para los 10000 Km y el carro cumple un año dentro de un mes y unos días.

El servicio es excelente, no tengo ninguna queja, afortunadamente me ha ido muy bien con el servicio de mazda desde que compre el carro. Aparte de don romulo tambien esta edgar que es muy buena gente tambien, fue quien me recibió el carro ayer y don romulo fue el que me lo entrego hoy.

Oiga pero su carro esta nuevecito no?
yo cuando cumpla el año ya ire por ahi en los 15000 jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Díganle eso al malp* de Sammy, tener el carro guardado dos días de la semana no me hace ninguna gracia :evil: :x
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
estaba viendo la pagina de mazda USA y vi el mazda3 2010 y me encanto ese carro, de frente parece que el carro estuviera sonriendo jeejejej

alguien sabe si esa version vendra pronto a Colombia?

saludos
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
si, el carro es hermoso, pero veo q ya no viene en version 1.6, solo vienen 2.0 y 2.5L, ya seria entonces otra gama no? sera que eso quiere decir que van a traer en un futuro a mediano plazo el Mazda 2 sedan para reemplazar el Mazda 3 1.6?

saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
VEGETTO dijo:
si, el carro es hermoso, pero veo q ya no viene en version 1.6, solo vienen 2.0 y 2.5L, ya seria entonces otra gama no? sera que eso quiere decir que van a traer en un futuro a mediano plazo el Mazda 2 sedan para reemplazar el Mazda 3 1.6?

saludos

En USA no han vendido la versión 1.6.

Ya está confirmadísimo que la versión 1.6 seguirá vendiéndose en Europa, Asia y otros mercados.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
En USA la gasolina es mucho mas barata y las calles son grandes, entonces no importa mucho el tamaño de los motores (por lo menos para una gran parte de la población)
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
XJ6 dijo:
En USA la gasolina es mucho mas barata y las calles son grandes, entonces no importa mucho el tamaño de los motores (por lo menos para una gran parte de la población)

Pero yo creo que la situación como está acutualmente va a cambiar, ese "American Dream V12" se está desboronando. Así que, puede ser posible empezar a ver más seguido motores 1.6
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
MAZDA LANZO “PACKS” DE SERVICIO EN COLOMBIA

Mazda, marca japonesa ensamblada en Colombia por la Compañía Colombiana Automotriz (CCA), anunció el lanzamiento de su programa Mazda Packs, con el cual invita a sus clientes a realizar el mantenimiento de sus vehículos en la red autorizada Mazda, ofreciendo excelentes precios en repuestos y bajos costos en mano de obra. Por la compra de uno de los paquetes especiales de mantenimiento, los clientes Mazda podrán encontrar descuentos desde 20% en repuestos y mano de obra especializada por $35,000 /hora más IVA.

Esta estrategia que beneficia a los clientes incluye operaciones de: cambio de aceite, correas, amortiguadores, sincronización, embrague y frenos.

La promoción esta vigente en cualquiera de los 12 concesionarios autorizados de la ciudad de Bogota y aplica para la mayoría de modelos Mazda.

Con los Mazda Packs la marca avanza en la consolidación de su servicio post venta, el mismo que le ha valido aumentar los índices de satisfacción del cliente que registró un aumento consolidado de 11 puntos en el corrido del año 2005 al 2008. Junto con el índice de satisfacción del cliente, Mazda registra un 95% de nivel de respuesta en los requerimientos de los concesionarios y puntos de servicio. Esto quiere decir que de 100 repuestos solicitados por la red de servicio a la fábrica, se despacha inmediatamente un promedio del 95%. Al tiempo, la marca lidera comparativos de precios donde Mazda resulta favorecida con el primer lugar en competitividad en el precio sugerido de los repuestos.