General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
les cuento que le acaban de montar alarma y sensor de reversa al m3 sedan 1.6 modelo 2008 de mi padre.

Le costo:

Alarma con elevavidrios independiente e inteligente $450.000 (el mando es con la misma llave del carro) marca ULTRA

Sensor de reversa y parqueo $250.000

Todo incluye instalacion.

Queria saber si el precio fue razonable o un poco costoso. Gracias
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
CHICHO dijo:
les cuento que le acaban de montar alarma y sensor de reversa al m3 sedan 1.6 modelo 2008 de mi padre.

Le costo:

Alarma con elevavidrios independiente e inteligente $450.000 (el mando es con la misma llave del carro) marca ULTRA

Sensor de reversa y parqueo $250.000

Todo incluye instalacion.

Queria saber si el precio fue razonable o un poco costoso. Gracias


La alarma ta cara... a mi en la 102 me cobraron 330, el sensor si esta razonable...
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
huecobros dijo:
Al kit de sensor le pintaron los sensorcitos por ese precio? si no esta muy caro.

si claro, el mismo color.

La alarma lo que pasa es que le metieron 2 modulos elevavidrios (1 para los de adelante y 1 para los de atras), para que se suban cuando se active, y esto lo hace uno por uno y tiene como 21 sonidos me imagino que por eso es cariñosa.

Les cuento sobre un ofrecimiento que me hicieron, disque un espejo retrovisor con bluetooth para usarlo de manos libres, en el espejo sale el numero y persona que esta llamando, se puede escuchar por los parlantes del carro y tiene un cosito que si uno quiere que no lo escuche nadie uno lo coge y se lo pone en la oreja como si fuera un bluetooh de celular. Es chevere, pero el precio me parece carisimo $550.000

y miren lo que vale en amazon.com


http://www.amazon.com/Boyo-VTB88-Bluetooth-Car-Mirror/dp/B000YM2XM2/ref=pd_sbs_auto_2

 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JotaT dijo:
CHICHO dijo:
les cuento que le acaban de montar alarma y sensor de reversa al m3 sedan 1.6 modelo 2008 de mi padre.

Le costo:

Alarma con elevavidrios independiente e inteligente $450.000 (el mando es con la misma llave del carro) marca ULTRA

Sensor de reversa y parqueo $250.000

Todo incluye instalacion.

Queria saber si el precio fue razonable o un poco costoso. Gracias


La alarma ta cara... a mi en la 102 me cobraron 330, el sensor si esta razonable...

A mi la alarma tampoco me salio asi de cara, creo que me salio tambien por los 300 y pico como a JotaT.

Como viene ese sensor de reversa?? tiene display?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
si tiene un display que te avisa a que distancia esta el objeto y suena un bip cada vez mas constante cuando el carro se acerca al objeto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Es mejor comprar un altavoz Bluetooth con micrófono incorporadp que desempeña la misma función, con la diferencia de que es portátil (lo coloca en la visera), trae más características (como hacer streaming de sus llamadas y su música MP3 desde el teléfono a los altavoces del carro, vía frecuencia de radio) y sale más barato.

Yo tengo el tope de línea Motorola (que hace todo lo descrito) y lo puede conseguir en Panamericana por menos de $300.000. También hay otro modelo más sencillo que vale como $200.000 o hay varios de marca Parrot.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
JUANK dijo:
CHICHO dijo:
si tiene un display que te avisa a que distancia esta el objeto y suena un bip cada vez mas constante cuando el carro se acerca al objeto

en que parte del carro lo ponen?

ese display lo colocan encima del retrovisor, no queda mal, ademas cuando uno da reversa la mayoria de las veces mira el espejo, entonces queda bien. de todas maneras es pequeño. El display tiene cinta autoadhesiva

En cuanto a la alarma, el precio de 300mil incluye que cuando se active, los vidrios suban uno por uno???
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
CHICHO dijo:
JUANK dijo:
CHICHO dijo:
si tiene un display que te avisa a que distancia esta el objeto y suena un bip cada vez mas constante cuando el carro se acerca al objeto

en que parte del carro lo ponen?

ese display lo colocan encima del retrovisor, no queda mal, ademas cuando uno da reversa la mayoria de las veces mira el espejo, entonces queda bien. de todas maneras es pequeño. El display tiene cinta autoadhesiva

En cuanto a la alarma, el precio de 300mil incluye que cuando se active, los vidrios suban uno por uno???


jejejejeje amigo eres muy ingenuo..... claro q incluye eso... eso hace parte integral de la alarma... es solo una funcion que Don Romulo me explico se le activa o desactiva, pero desde el 2007 en EUROPA es MANDATORIO esto pues por seguridad no se pueden cerrar todos los vidrios al tiempo... y como es ley para mazda, todos sus proveedores tienen q acoplarse a esto...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
JotaT dijo:
jejejejeje amigo eres muy ingenuo.....
No pues qué pena con este sabio... :roll:


Sí, es que es tan sabio que no ha visto que en la gran mayoría de los carros del grupo Volkswagen (casi que imperante en Europa) los vidrios y el sunroof se cierran al tiempo tan pronto se la la orden con el mando a distancia (no lo hace automáticamente), a menos de que uno esté más abajo o más arriba que otro, juemadre, están violando una norma!!! Y eso que en los carros que he comprobado esa función, también de otras marcas muy nombradas en Europa, son posteriores a 2007, creo que antes de tildar a otro de ingenuo por algo no muy conocido toca informarse más antes de la supuesta regla (que yo también desconozco), pues no cuadra que los carros con esa función de la alarma, posteriores a 2007, violen una reglamentación.



Saludos...........
 

hard_224

Nuevo usuario
Abr 29, 2009
15
Hola Mazderos, también tengo un M3 HB 1.6 2009, y comparto lo del chillido de los cinturones con ustedes, en mi caso la solución ha sido inclinar o hacer hacia atrás el soporte derecho del cinturón cuando lo abrocho.

Mi M3 tiene 11150km, y pues por algunas cuestiones no pude llevar mi coche a la revisión de los 10000km, primero, cuando compre el carro me dijeron que era gratis, segundo, cuando me dispuse a llevar el carro cambiaron las reglas del juego y me dijeron que valía +-$300.000, los cuales no tenia presupuestados. Finalmente lleve el carro a cambiarle el aceite en el taller donde mi hermano lleva sus 2 taxis y pues para mi sorpresa el aceite que aplican en Jorge Cortes es de los mas varatos de todos, por lo cual le aplique uno de los mas caros que encontre que es el ELF 20W50 y me salio como en 65 el cambio.

Huecobros, le hiciste revisión de 10000 al tuyo?, cuanto te valió, que mas le hicieron?.

Porque según lo que a mi me decía el mec que me atendió, no vi que le hicieran nada del otro mundo (algo justificable) y si me cobraban caro.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jajajajja esta gente es un casoooo... con ingenuo me referia a q no es gran cosa esa funcion... osea no necesita nada especial, ningun aditamento, modulo especial, enlace, bus etc... que amerite mas de 100k pesos en sobrecosto en la alarma del compañero, y con respecto a la norma solo les comunico como dije las palabras de don Romulo... de ahi en adelante su imaginacion hace el resto...
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
JotaT dijo:
CHICHO dijo:
JUANK dijo:
CHICHO dijo:
si tiene un display que te avisa a que distancia esta el objeto y suena un bip cada vez mas constante cuando el carro se acerca al objeto

en que parte del carro lo ponen?

ese display lo colocan encima del retrovisor, no queda mal, ademas cuando uno da reversa la mayoria de las veces mira el espejo, entonces queda bien. de todas maneras es pequeño. El display tiene cinta autoadhesiva

En cuanto a la alarma, el precio de 300mil incluye que cuando se active, los vidrios suban uno por uno???


jejejejeje amigo eres muy ingenuo..... claro q incluye eso... eso hace parte integral de la alarma... es solo una funcion que Don Romulo me explico se le activa o desactiva, pero desde el 2007 en EUROPA es MANDATORIO esto pues por seguridad no se pueden cerrar todos los vidrios al tiempo... y como es ley para mazda, todos sus proveedores tienen q acoplarse a esto...

que pena con usted, pero en el manual de la alarma de mi M2, dice muy claramente que se suben uno a uno para evitar que se desgasten los motores del modulo que los hace subir y no por una ley. Yo se que la alarma se puede programar para que los vidrios suban al tiempo, pero esto no es recomendable.
Otra cosa es que la alarma sola vale entre 250mil y 330mil marca ULTRA y los modulos extra para que se suban los vidrios son aparte, yo pregunte en partes donde instalan alarmas. Un modulo sirve para 2 vidrios, y si son para adelante y atras serian 2 modulos. Cada modulo vale entre $40.000 y $50.000 y si son dos pues serian $80.000 o $100.000 mas la alarma ahi esta el calculo.

Es mas si el carro NO tuviera los vidrios electricos, tocaria comprar el kit completo para esto y ahi si sale mas caro todavia.

MIre aqui http://www.alarmasultra.com/eContent/NewsDetail.asp?ID=96&IDCompany=3

si ve que no esta incluido el subir los vidrios....

En el manual dice: "si desea que el sistema suba los vidrios electricos de su vehiculo cuando activa la alarma, es necesario añadir un modulo elevavidrios, quien recibe pulsos de la alarma en el momento de la activacion (no esta incluido en el sistema)"

Si quiere pongo una imagen del manual donde dice eso
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
CHICHO dijo:
JotaT dijo:
CHICHO dijo:
JUANK dijo:
CHICHO dijo:
si tiene un display que te avisa a que distancia esta el objeto y suena un bip cada vez mas constante cuando el carro se acerca al objeto

en que parte del carro lo ponen?

ese display lo colocan encima del retrovisor, no queda mal, ademas cuando uno da reversa la mayoria de las veces mira el espejo, entonces queda bien. de todas maneras es pequeño. El display tiene cinta autoadhesiva

En cuanto a la alarma, el precio de 300mil incluye que cuando se active, los vidrios suban uno por uno???


jejejejeje amigo eres muy ingenuo..... claro q incluye eso... eso hace parte integral de la alarma... es solo una funcion que Don Romulo me explico se le activa o desactiva, pero desde el 2007 en EUROPA es MANDATORIO esto pues por seguridad no se pueden cerrar todos los vidrios al tiempo... y como es ley para mazda, todos sus proveedores tienen q acoplarse a esto...

que pena con usted, pero en el manual de la alarma de mi M2, dice muy claramente que se suben uno a uno para evitar que se desgasten los motores del modulo que los hace subir y no por una ley. Yo se que la alarma se puede programar para que los vidrios suban al tiempo, pero esto no es recomendable.
Otra cosa es que la alarma sola vale entre 250mil y 330mil marca ULTRA y los modulos extra para que se suban los vidrios son aparte, yo pregunte en partes donde instalan alarmas. Un modulo sirve para 2 vidrios, y si son para adelante y atras serian 2 modulos. Cada modulo vale entre $40.000 y $50.000 y si son dos pues serian $80.000 o $100.000 mas la alarma ahi esta el calculo.

Es mas si el carro NO tuviera los vidrios electricos, tocaria comprar el kit completo para esto y ahi si sale mas caro todavia.

MIre aqui http://www.alarmasultra.com/eContent/NewsDetail.asp?ID=96&IDCompany=3

si ve que no esta incluido el subir los vidrios....

En el manual dice: "si desea que el sistema suba los vidrios electricos de su vehiculo cuando activa la alarma, es necesario añadir un modulo elevavidrios, quien recibe pulsos de la alarma en el momento de la activacion (no esta incluido en el sistema)"

Si quiere pongo una imagen del manual donde dice eso

Efectivamente CHICHO los modulos para hacer subir los vidrios cuando la alrma se activa va complementarios a la alarma, en el caso mi pague 300.000 por la alarma Ultra mas los modulos elevavidrios para la BT50