JotaT dijo:
CHICHO dijo:
JUANK dijo:
CHICHO dijo:
si tiene un display que te avisa a que distancia esta el objeto y suena un bip cada vez mas constante cuando el carro se acerca al objeto
en que parte del carro lo ponen?
ese display lo colocan encima del retrovisor, no queda mal, ademas cuando uno da reversa la mayoria de las veces mira el espejo, entonces queda bien. de todas maneras es pequeño. El display tiene cinta autoadhesiva
En cuanto a la alarma, el precio de 300mil incluye que cuando se active, los vidrios suban uno por uno???
jejejejeje amigo eres muy ingenuo..... claro q incluye eso... eso hace parte integral de la alarma... es solo una funcion que Don Romulo me explico se le activa o desactiva, pero desde el 2007 en EUROPA es MANDATORIO esto pues por seguridad no se pueden cerrar todos los vidrios al tiempo... y como es ley para mazda, todos sus proveedores tienen q acoplarse a esto...
que pena con usted, pero en el manual de la alarma de mi M2, dice muy claramente que se suben uno a uno para evitar que se desgasten los motores del modulo que los hace subir y no por una ley. Yo se que la alarma se puede programar para que los vidrios suban al tiempo, pero esto no es recomendable.
Otra cosa es que la alarma sola vale entre 250mil y 330mil marca ULTRA y los modulos extra para que se suban los vidrios son aparte, yo pregunte en partes donde instalan alarmas. Un modulo sirve para 2 vidrios, y si son para adelante y atras serian 2 modulos. Cada modulo vale entre $40.000 y $50.000 y si son dos pues serian $80.000 o $100.000 mas la alarma ahi esta el calculo.
Es mas si el carro NO tuviera los vidrios electricos, tocaria comprar el kit completo para esto y ahi si sale mas caro todavia.
MIre aqui
http://www.alarmasultra.com/eContent/NewsDetail.asp?ID=96&IDCompany=3
si ve que no esta incluido el subir los vidrios....
En el manual dice: "si desea que el sistema suba los vidrios electricos de su vehiculo cuando activa la alarma, es necesario añadir un modulo elevavidrios, quien recibe pulsos de la alarma en el momento de la activacion (no esta incluido en el sistema)"
Si quiere pongo una imagen del manual donde dice eso