General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
JUANK dijo:
los vidrios de mi carro si no estoy mal primero suben los de adelante y luego los de atras.

ah siii JUANK, tambien se pueden poner de esa manera, lo recomendable es no poner a subir al mismo tiempo mas de 2 vidrios.

Uno a uno o tambien dos y dos, pero todos al mismo tiempo no es conveniente, se afectan los motores de los modulos y hay mayor desgaste
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
CHICHO dijo:
JUANK dijo:
los vidrios de mi carro si no estoy mal primero suben los de adelante y luego los de atras.

ah siii JUANK, tambien se pueden poner de esa manera, lo recomendable es no poner a subir al mismo tiempo mas de 2 vidrios.

Uno a uno o tambien dos y dos, pero todos al mismo tiempo no es conveniente, se afectan los motores de los modulos y hay mayor desgaste

:?: :?: :?:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Independiente dijo:
CHICHO dijo:
JUANK dijo:
los vidrios de mi carro si no estoy mal primero suben los de adelante y luego los de atras.

ah siii JUANK, tambien se pueden poner de esa manera, lo recomendable es no poner a subir al mismo tiempo mas de 2 vidrios.

Uno a uno o tambien dos y dos, pero todos al mismo tiempo no es conveniente, se afectan los motores de los modulos y hay mayor desgaste

:?: :?: :?:
El módulo es un "bichirulí" electrónico que conmuta la activación de los motores de los elevavidrios con la senal del control de la alarma, no entiendo como se afectan los motores de los módulos si estos No traen motor. He notado que al subir manualmente (al activar los elevavidrios) todos los vidrios al tiempo suben mas lento por efecto del consumo de energía de la batería, a eso es que se refiere?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Pues donde instalan alarmas y como les digo en el manual de la alarma no recomiendan que se suban todos los vidrios al mismo tiempo. Debe ser que los modulos se queman por sobre carga.

Intenten subir todos los vidrios del carro al mismo tiempo y vera lo lento que se ponen.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
maocastillo dijo:
El módulo es un "bichirulí" electrónico que conmuta la activación de los motores de los elevavidrios con la senal del control de la alarma, no entiendo como se afectan los motores de los módulos si estos No traen motor. He notado que al subir manualmente (al activar los elevavidrios) todos los vidrios al tiempo suben mas lento por efecto del consumo de energía de la batería, a eso es que se refiere?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Independiente dijo:
maocastillo dijo:
El módulo es un "bichirulí" electrónico que conmuta la activación de los motores de los elevavidrios con la senal del control de la alarma, no entiendo como se afectan los motores de los módulos si estos No traen motor. He notado que al subir manualmente (al activar los elevavidrios) todos los vidrios al tiempo suben mas lento por efecto del consumo de energía de la batería, a eso es que se refiere?

x2
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A pesar de que el 3 es un poco mas alto que el prefacelift aun sigue siendo bajito, por lo cual ya varias veces se me ha golpeado el carro por debajo principalmente con policias acostados, mi pregunta es: con esos golpecitos por debajo se puede joder el carro?
que hago?

Por otro lado queria contarles que cada vez estoy mas feliz con este carro, hoy me dejo impresionado la estabilidad tan buena que tiene. me devolvi de girardot por la carretera de la mesa a toda, y más despues de la mesa que dejan los 2 carriles de subida. Cogia esas curvas a toda y el carrito como si nada, obviamente nadie me alcanzó :twisted: .
Definitivamente creo que no es posible disfrutar este carro más de lo que lo he disfrutado, es la mejor compra que pude haber hecho.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Un dato que me dieron el otro dia:
El mazda 3 HB mecanico modelo 2009 esta en 52 millones algo.
Debido a que ya estan vendiendo los modelo 2010.

Esta tentador ese precio, si no me sale lo del BMW vendo mi carro y me compro otro 3 pero 0km :wink: , pero esta vez me gustaria en gris metropolitano o rojo verona.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
JUANK dijo:
A pesar de que el 3 es un poco mas alto que el prefacelift aun sigue siendo bajito, por lo cual ya varias veces se me ha golpeado el carro por debajo principalmente con policias acostados, mi pregunta es: con esos golpecitos por debajo se puede joder el carro?
que hago?

Pasarlos de ladito y bien despacito :p

Esa es la única que me sé.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
A pesar de que el 3 es un poco mas alto que el prefacelift aun sigue siendo bajito, por lo cual ya varias veces se me ha golpeado el carro por debajo principalmente con policias acostados, mi pregunta es: con esos golpecitos por debajo se puede joder el carro?
que hago?

Pasarlos de ladito y bien despacito :p

Esa es la única que me sé.

Pero se jode el carro?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
No si lo hace con mucho cuidado... la idea tampoco es que se suba algo con la altura de un andén de la Cra. 15 :twisted:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JUANK dijo:
A pesar de que el 3 es un poco mas alto que el prefacelift aun sigue siendo bajito, por lo cual ya varias veces se me ha golpeado el carro por debajo principalmente con policias acostados, mi pregunta es: con esos golpecitos por debajo se puede joder el carro?
que hago?

Por otro lado queria contarles que cada vez estoy mas feliz con este carro, hoy me dejo impresionado la estabilidad tan buena que tiene. me devolvi de girardot por la carretera de la mesa a toda, y más despues de la mesa que dejan los 2 carriles de subida. Cogia esas curvas a toda y el carrito como si nada, obviamente nadie me alcanzó :twisted: .
Definitivamente creo que no es posible disfrutar este carro más de lo que lo he disfrutado, es la mejor compra que pude haber hecho.

El carro esta tan bien proporcionado que a pesar de tener sus años en el mercado sigue siendo la mejor compra del segmento si piensa en andar.....

ZOOM
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
LA CHIMBA!!!

Bueno señores retomemos este tema por que el mazda 3 2010 ya es oficial y para la muestra dos foticos, el speed hace de 0 a 100 en solo 6 segundos, ahhh! yo que no me las creo en mi M2, pues este m3 si que esta la chimba!!!.

Si me gano el baloto importo unos y se los vendo baraticos,, jajaajja,...... quien dijo yo?

gallery_full13.jpg


gallery_full12.jpg
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Espectacular!!! Si el Mazda 3 actual me gusta, este me fascinó. Esas opciones de motorización que comentaron anteriormente me gustaron bastante, habrá que ver si las mantienen en el modelo definitivo.