General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
JON_08 dijo:
Las revisiones programadas por las marcas, son de cumplimiento estricto por efectos de la garantía, a pesar de no necesitarlos deben realizarse las rutinas programadas en los talleres para la revisión previamente establecida por el kilometraje, o ante una eventual reclamación (en un daño grave) podrían tomar los servicios externos como causal para no cumplir con los requerimientos

En España y Europa occidental las revisiones de los maza 3, 5 y 6 son a los 30.000 km, así que no hay motivos para pensar que estos carros no resistan (en condiciones de uso normal) ese mismo kilometraje (salvo el cambio de aceite y filtros, en el caso de Colombia).

El unico tema por el cual le aconsejaría pagar la revisión es por la permanencia de la garantía.

x2
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
micruz dijo:
Creo que el nuevo mazda3 como lo vende en chile puede llegar aqui ya que paso lo mismo con el mazda2; pero pienso que se demora todavia, ya que halla lo importan de japon y el que tenemos aqui ya no lo fabrican por halla, lo mismo paso con el nuevo mazda6 que desde hace mucho lo venden por halla

ALLA
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
JotaT dijo:
Bueno señores pregunta.... si valdra la pena esa revision de los 10000 kms... teniendo en cuenta q yo, a los 6000 kms le cambie el aceite y el carro hace mas o menos 700 kms por mes.... todavia huele a nuevo... las llantas y rines son los del speed y estan totalmente balanceados y centrados... las luces las mande a alinear en Jaime B por lo de los HID de 6000k... y de resto tal cual salio del concesionario... esta perfecto!!! yo creo q esa platica la boto y para botarla en el carro, prefiero conseguir aceite sintetico Mobil 1 0w 40 q mejora aun mas el consumo de combustible,,, estos si duran los 10000 kms y yaaaaaaaaaaa..... Un amigo ya hizo la revision pago los 350k, ya va a cumplir los 20000 y el carro esta perfecto... me da cargo de conciencia regalar la plata tan impunemente al concesionario.... Q HAGO?? o sera mejor regalarla???

Deciles que no le cambien el aceite y te ahorrás 70 mil
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Tuve la fortuna de apreciar el nuemo Mazda 3 en el Salon de Barcelona, en especial la versión MPS (2.2 litros);
Si la mayoria de los participantes del foro les gusta el Mazda 3... este los va a volver locos...de verdad es muy bacano!!!!

les dejo unas fotos...

gal.php
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
YEYEY dijo:
Tuve la fortuna de apreciar el nuemo Mazda 3 en el Salon de Barcelona, en especial la versión MPS (2.2 litros);
Si la mayoria de los participantes del foro les gusta el Mazda 3... este los va a volver locos...de verdad es muy bacano!!!!

les dejo unas fotos...

gal.php

Mazda se la pone "de pa´rriba" a los demás fabricantes con esos diseños tan radicales. y geniales
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo lo veo antes de finalizar el año en vitrinas, ya están rematando los 1.6 sedan en 45 millones en varios concesionarios.

De acuerdo con juan roldan, mazda lanza diseños muy agresivos que revolucionan no como renault que adapta los bigotes en todos sus carros siempre.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
YEYEY dijo:
Tuve la fortuna de apreciar el nuemo Mazda 3 en el Salon de Barcelona, en especial la versión MPS (2.2 litros);
Si la mayoria de los participantes del foro les gusta el Mazda 3... este los va a volver locos...de verdad es muy bacano!!!!

les dejo unas fotos...

gal.php

:cry: no veo nada :cry:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
camilo2k dijo:
Yo lo veo antes de finalizar el año en vitrinas, ya están rematando los 1.6 sedan en 45 millones en varios concesionarios.

pero las unidades que quedan modelo 2009,porque ya estan vendiendo modelo 2010 que son identicos a los actuales.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
Como siempre los australianos con las mejores páginas técnicas.

Vean las relaciones de caja. Este es el que seguramente nos llegará a nosotros, y corresponde con el estandar japones de exportación.

Yo creo que vale la pena esperar. Por ahí un año más????


http://www.mazda.com.au/Models/Current models/Mazda3.aspx


ZOOM

Un SP25 con caja manuaL de 6 cambios....ese sería el mio.... 8)

ZOOM
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues hoy aquí en New York vi dos M3 nuevos, mi impresión: me gusta más el que aún se vende en Colombia, este no me inspira nada estéticamente por fuera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
Como siempre los australianos con las mejores páginas técnicas.

Vean las relaciones de caja. Este es el que seguramente nos llegará a nosotros, y corresponde con el estandar japones de exportación.

Yo creo que vale la pena esperar. Por ahí un año más????


http://www.mazda.com.au/Models/Current models/Mazda3.aspx


ZOOM

Un SP25 con caja manuaL de 6 cambios....ese sería el mio.... 8)

ZOOM

Yo me conformo con un Maxxx Sport con caja de 6.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acá una prueba de km77 del nuevo Mazda3 con el motor 1,6 de 105 caballos:


http://www.km77.com/00/mazda/3/2009/t01.asp



Al parecer está lejos de ser la referencia, mantiene los mismos defectos del anterior (estrecho, ruidoso, y no tan buena estabilidad lineal) y además los motores no es que sean los mejores en el segmento.




Saludos....................
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Este es un mercado diferente, tocaria ver las pruebas que le hacen en chile, ya que halla lo venden muy parecido a como lo traerian
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Será básicamente el mismo carro con leves cambios, si acaso no tendrá una luz antiniebla trasera.



Saludos.................