Furolo dijo:
↑
ejejeej, Me da risa, porque este fin de semana hubo una feria automotriz en mi ciudad, y en cada stan preguntaba por los carros que me interesaban y les hacía la misma pregunta: "qué trae en seguridad pasiva y activa?". a lo que la mayoría me respondía, éste carro no necesita tantos airbags, ni esp ni nada de eso..., ejeje, prácticamente me decían que que yo no necesitaba carro. Seamos realistas si esos sistemas de seguridad no fueran una gran ayuda para conservar nuestras vidas y la de los demás simplemente no existirían. Lo triste es que como la gente en Colombia no exige eso, lo venden como si fuera un lujo.
Tan bien que empezo...
Furolo dijo:
↑
Y en cuanto a lo del logan y el Tiida, la verdad el tiida si es como cuadradito, pero no es tan feo como el logan, y a mi concepto es mucho mas carro el Tiida, comenzando por que el logan ni siquiera fue creado para Renault, ese carro se creo en un principio para Dacia, y es tan feo, que Renault decidió mejorar su diseño, y el resultado fué el sandero, denominado, la cara bonita del logan. En resumen para mi, un Tiida es mucho mas bonito y estético tanto por fuera como por dentro. Ah otra cosa, no se como sea Nissan, pero ese logan saca mucho dinero en repuestos y jodas, son muy cositeros, una tía mía tuvo uno y duró como 3 años con el aburrida por toda la plata que le sacaba cada q iba al taller de la renault por lo que aun estaba en garantía, y lo cambio por un Toyota Corolla y anda, refeliz, dice q es un cambio total.
Vea usted.