Buenas tardes, a todos los propietarios de un Tiida los felicito por tan buena eleccion y les comento que ya me uni a ellos
, el Viernes me entregaron mi Nissan Tiida Sedan Premium color Plata, y a hoy lleva 230kms. Es un carro muy pero muy espacioso(personalmente me parece muchisisisisisimo mas bonito que un Logan, comenzando por la consola central del Logan que no es para nada funcional ni esteticamente bonita), en los temas de seguridad comparto lo que dicen los forista sobre que se debe procurar por comprar un carro con estas ayudas, pero la verdad es que esto (creo que no deberia ser asi y que el gobierno no deberia permitir vender carros sin estos sistemas) encarece los costos de un vehiculo, por ejemplo el Tiida MIIO esta en 29.5M y el que yo compre esta en 39M, honestamente pensaba comprar el MIIO, pero no me gustaron los rines con tapas, no traia ABS ni EBD y el acabado interior era mas sencillo.
Hasta ahora no he hecho la cuenta del consumo, pero esos 230km se han consumido 1/4 de tanque, para mi el cambio a sido de la tierra al cielo ya que en mi anterior Sentra 2.0Aut iria por medio tanque.
Otra cosa que note con respecto al Hatchback Premium es que los faldones laterales y el bomper delantero viene con color negro, por eso es que yo veia que el Hatch se veia mas deportivo, estoy cotizando en Nissan cuanto me vale la pintada.
Mas adelante les seguire contando todas mis experiencias.
Llevo 3 carros con Nissan (Sentra B13, Sentra B16 y este Tiida) y la verdad seguire mucho tiempo con ellos por la confiabilidad, calidad, respaldo y servicio, se que los mantenimientos y respuestos en Nissan no son los mas baratos pero vale la pena darse esa pela por su duracion.
Mis hermanos me dicen que parezco un viejito porque me case con Nissan (tengo 35) pero antes tuve Mazda y Chevrolet y no son ni punto de comparacion.
Salu2