General del Nissan Tiida

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Alguien sabe si durante este mes mantienen la matricula gratis en los tiida. O algo nuevo?
 

Furolo

Nuevo usuario
Oct 3, 2011
10
Hola, soy nuevo en el foro, he leido gran parte de el, si repito algo por favor me disculpan:
Estoy muy interesado en un Tiida HB Premium, ps deseo un carro muy amplio a mi parecer este carro es muy amplio para ser un automovil, he pensado también en la Captiva o en una Koleos, pero me tocaría comprarlas con un máximo de 65' de pesos, en fin, por ahora me he decidido por el Tiida, pero he leido he investigado y el nuevo versa o tiida en colombia ya se lanzó y es cuestión de tiempo que se comience a vender aquí en Colombia, ah!! otro carro que me gustó mucho fué la Nissan Juke, una crossover muy chevere para mi gusto, pero que aún tampoco llega a Colombia, la semana pasada fui al concesionario, y uno de los vendedores me dijo que los gerentes o algo así estaban en una convención en EEUU, y que probablemente regresaban con noticias. Aún no me han llamado, espero ir a finales de la semana a preguntar. También me dijo que traían unos Tiida al parecer ensamblados en Argentina y que traían cosas nuevas como airbag y cosas así, la verdad éñ tenia esa información en papel y era bastante dudosa. He leido tbn que en argentina éstos carros tiran para la izquierda. Tengo muchos deseos de este carro, pero sinceramente el nuevo modelo mejora notoriamente su aspecto exterior. Saludos a todos y espero me puedan colaborar. Gracias =)
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Hola, soy nuevo en el foro, he leido gran parte de el, si repito algo por favor me disculpan:
Estoy muy interesado en un Tiida HB Premium, ps deseo un carro muy amplio a mi parecer este carro es muy amplio para ser un automovil, he pensado también en la Captiva o en una Koleos, pero me tocaría comprarlas con un máximo de 65' de pesos, en fin, por ahora me he decidido por el Tiida, pero he leido he investigado y el nuevo versa o tiida en colombia ya se lanzó y es cuestión de tiempo que se comience a vender aquí en Colombia, ah!! otro carro que me gustó mucho fué la Nissan Juke, una crossover muy chevere para mi gusto, pero que aún tampoco llega a Colombia, la semana pasada fui al concesionario, y uno de los vendedores me dijo que los gerentes o algo así estaban en una convención en EEUU, y que probablemente regresaban con noticias. Aún no me han llamado, espero ir a finales de la semana a preguntar. También me dijo que traían unos Tiida al parecer ensamblados en Argentina y que traían cosas nuevas como airbag y cosas así, la verdad éñ tenia esa información en papel y era bastante dudosa. He leido tbn que en argentina éstos carros tiran para la izquierda. Tengo muchos deseos de este carro, pero sinceramente el nuevo modelo mejora notoriamente su aspecto exterior. Saludos a todos y espero me puedan colaborar. Gracias =)

Serán el Tiida Visia y el Tiida Tekna? Son argentinos o mexicanos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Mexicanos.

Otra cosa es que exista la posibilidad de que monten una planta en Uruguay para exportar algunos modelos a Argentina.
 

Furolo

Nuevo usuario
Oct 3, 2011
10
Si señor, no había pensado en eso, ya me metí a la página de Nissan Argentina, y existen 3 modelos de Tiida, por "desgracia", ninguno de ellos es el nuevo Tiida, son 3 modelos y varían en equipamiento, Tiida Visia, Tiida Acenta, y Tiida Tekna, solo miré los HB porq son los que me interesan. Me gustaría un Tekna, que es el más equipado, pero con la nueva cara del Tiida, pero tiene un precio en Argentina de $26.315 dólares, y sí trae computadora de abordo, tal vez por eso no los traen a Colombia, serían muy costosos, en fin esperaré hasta este fin de semana que vuelva a preguntar. Saludos y les dejo el Link donde saqué la info.
http://www.nissan.com.ar/Modelo_equipamiento.php?id=6
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si señor, no había pensado en eso, ya me metí a la página de Nissan Argentina, y existen 3 modelos de Tiida, por "desgracia", ninguno de ellos es el nuevo Tiida, son 3 modelos y varían en equipamiento, Tiida Visia, Tiida Acenta, y Tiida Tekna, solo miré los HB porq son los que me interesan. Me gustaría un Tekna, que es el más equipado, pero con la nueva cara del Tiida, pero tiene un precio en Argentina de $26.315 dólares, y sí trae computadora de abordo, tal vez por eso no los traen a Colombia, serían muy costosos, en fin esperaré hasta este fin de semana que vuelva a preguntar. Saludos y les dejo el Link donde saqué la info.
http://www.nissan.com.ar/Modelo_equipamiento.php?id=6

Por lo visto, no leyó los mensajes en la página anterior, especialmente este:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/nissan-tiida.37/page-30#post-256904
 

WalkGhost

Nuevo usuario
Sep 29, 2011
3
De acuerdo con los asesores que me han atendido en Nissan, las versiones Visia, Acenta y Tekna que se venden en Colombia como edición especial, mantenian sus precios solo hasta el 30 de Septiembre, no se si halla disponibilidad para estos en este mes. A mi juicio prefiero 2 airbag más y 2 frenos de disco más que no usar llave para prender el carro, he separado un Acenta y espero estar montado en el antes que este mes se acabe.
 

WalkGhost

Nuevo usuario
Sep 29, 2011
3
Serán el Tiida Visia y el Tiida Tekna? Son argentinos o mexicanos?

Hasta donde he entendido son mexicanos construidos para el mercado Argentino, el cual es más exigente en el tema de acabados y seguridad, como se puede ver en el caso del symbol II frente a la oferta de los ensamblados por Sofasa.

Entre las cosas interesantes he encontrado que en estas 3 versiones, la cabrilla solo es ajustable en altura en comparación con los otros a los que se puede ajustar también la profundidad.
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Les cuento amigos que estuve en Mexico DF hace unos dias y me dio por pasar a un Consecionario en DF de Nisan para aprovechar y traerme unas cositas para mi tiida pendejaditas, y me monte en el nuevo TIIDA y ojo compañeros es mas redondito y mas pequeño que el actual no se siente la misma amplitud es mas encerrado y bajito de techo. no me gusto vale MEX$146.000 algo asi como 25millones alla lo que me compre para mi tiida me costo como 1 millon de pesos y aqui eso vale como 3
 

Furolo

Nuevo usuario
Oct 3, 2011
10
Les cuento amigos que estuve en Mexico DF hace unos dias y me dio por pasar a un Consecionario en DF de Nisan para aprovechar y traerme unas cositas para mi tiida pendejaditas, y me monte en el nuevo TIIDA y ojo compañeros es mas redondito y mas pequeño que el actual no se siente la misma amplitud es mas encerrado y bajito de techo. no me gusto vale MEX$146.000 algo asi como 25millones alla lo que me compre para mi tiida me costo como 1 millon de pesos y aqui eso vale como 3

Como les había comentado me gusta mucho el tiida y ese Tekna viene muy equipado, Techcol vos que harías¿?, esperarías el nuevo Tiida o mejor éste que aún está en Colombia, teniendo en cuenta la estética por fuera y por dentro y la amplitud, que es uno de los factores que me impulsan a hacerme a este carro. Yo había leído hace algunas semanas que el nuevo Tiida no sacrificaba espacio en el interior. Estoy en una duda muy grande, porq además si compro este, y el año entrante llega el nuevo que fue lo que ya dijo alguien por aquí, que pasa con los modelos antiguos se van mas al piso en precio, la idea es quedarme con el unos 5 años. Lo otro para Techcol es, si se ve tan bonito como en las fotografías, me gustaría que me contara mas sobre su apreciación. De antemano muchas gracias a todos por su colaboración. PD. Techcol el nuevo Tiida trae sunroof.
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
RobeRodri: Le faltó el bono de $500.000

No, el bono aplica o aplicó para los demás Tiida HB (Emotion y Premium) más no para esos tres (Visia, Acent y Tekna), por lo menos aquí en Cali fue así. No sé en Bogotá.

Les cuento amigos que estuve en Mexico DF hace unos dias y me dio por pasar a un Consecionario en DF de Nisan para aprovechar y traerme unas cositas para mi tiida pendejaditas, y me monte en el nuevo TIIDA y ojo compañeros es mas redondito y mas pequeño que el actual no se siente la misma amplitud es mas encerrado y bajito de techo. no me gusto vale MEX$146.000 algo asi como 25millones alla lo que me compre para mi tiida me costo como 1 millon de pesos y aqui eso vale como 3

En qué versión? La que lanzaron este año en Shanghai?
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Como les había comentado me gusta mucho el tiida y ese Tekna viene muy equipado, Techcol vos que harías¿?, esperarías el nuevo Tiida o mejor éste que aún está en Colombia, teniendo en cuenta la estética por fuera y por dentro y la amplitud, que es uno de los factores que me impulsan a hacerme a este carro. Yo había leído hace algunas semanas que el nuevo Tiida no sacrificaba espacio en el interior. Estoy en una duda muy grande, porq además si compro este, y el año entrante llega el nuevo que fue lo que ya dijo alguien por aquí, que pasa con los modelos antiguos se van mas al piso en precio, la idea es quedarme con el unos 5 años. Lo otro para Techcol es, si se ve tan bonito como en las fotografías, me gustaría que me contara mas sobre su apreciación. De antemano muchas gracias a todos por su colaboración. PD. Techcol el nuevo Tiida trae sunroof.
EN lo personal me senti mas encerrado en el Nuevo el Redondito, no se si sea porque el interior de las carteras de nuestros tiidas son practicamente rectas y este nuevo es mucha curva pero si me senti encerrado. Yo me quedaria con el Actual en lo personal me siento mas amplio en este.
En si por fuera no es feo el condenado , pero el interior no es limpio tiene mucha cosasobresaliente en el tablero que lo hacen sentir a uno estrecho el de nuestro tida actual es plano casi todo a raz, es mas parece un interior de un SImmbol mas o menos

A su criterio dejo un comparativo de dimensiones interiores del TIIDA Actual y el NEW TIIDA o Versa, en la cual seaprecia por ejemplo

Baul TIIDA Actual 467Litros
Baul NEW Tida 419 Litros

Esto es solo un ejemplo de quien es mas grande
 

Archivos adjuntos

  • Comparativo.pdf
    47.7 KB · Visitas: 452

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Bueno como les comente antes ya le tuve que hacer la revisión de los 1000 km al carro, la cual me pareció super barata $80.400, ya que a los automáticos no se les hace cambio de aceite de caja sino hasta los 50.000 km, pero la atención y calidad del servicio me pareció excelente y la puntualidad con que me lo devolvieron.
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Les cuento que yo quería esperarme a diciembre o enero para cambiar el carro pero se combinaron 2 factores que me tienen pensando seriamente: 1. la versión Tekna del tiida HB (según dinissan es una edición súper limitada) y 2. el crédito que me aprobaron sin mayores tramites, a una tasa de 0.87% M.V.
Hace poco se realizó una feria automotriz acá en Bucaramanga y desde allí estoy como enamorado del carro; también he tenido la oportunidad de manejarlo algunas veces (muy pocas en trayectos cortos) y de verdad es muy agradable. Desde la feria no he perdido el contacto con la asesora de Dinissan por eso me enteré rapidamente de las nuevas versiones. Actualmente tengo un Logan 2009 full y me ha ido muy.. bien.
Qué consideran ustedes que voy a valorar mas con el tiida y que cosas podría extrañar del Logan?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Les cuento que yo quería esperarme a diciembre o enero para cambiar el carro pero se combinaron 2 factores que me tienen pensando seriamente: 1. la versión Tekna del tiida HB (según dinissan es una edición súper limitada) y 2. el crédito que me aprobaron sin mayores tramites, a una tasa de 0.87% M.V.
Hace poco se realizó una feria automotriz acá en Bucaramanga y desde allí estoy como enamorado del carro; también he tenido la oportunidad de manejarlo algunas veces (muy pocas en trayectos cortos) y de verdad es muy agradable. Desde la feria no he perdido el contacto con la asesora de Dinissan por eso me enteré rapidamente de las nuevas versiones. Actualmente tengo un Logan 2009 full y me ha ido muy.. bien.
Qué consideran ustedes que voy a valorar mas con el tiida y que cosas podría extrañar del Logan?
asi por nombrar algunas es, el tremendo baul y la altura al piso de resto no creo que vaya a extrañar algo mas en el logan, pues la versión tekna le gana en seguridad, espacio interior, acabados, motor y el servicio postventa de nissan por este medio me he enterado que es bueno
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
Les cuento que yo quería esperarme a diciembre o enero para cambiar el carro pero se combinaron 2 factores que me tienen pensando seriamente: 1. la versión Tekna del tiida HB (según dinissan es una edición súper limitada) y 2. el crédito que me aprobaron sin mayores tramites, a una tasa de 0.87% M.V.
Hace poco se realizó una feria automotriz acá en Bucaramanga y desde allí estoy como enamorado del carro; también he tenido la oportunidad de manejarlo algunas veces (muy pocas en trayectos cortos) y de verdad es muy agradable. Desde la feria no he perdido el contacto con la asesora de Dinissan por eso me enteré rapidamente de las nuevas versiones. Actualmente tengo un Logan 2009 full y me ha ido muy.. bien.
Qué consideran ustedes que voy a valorar mas con el tiida y que cosas podría extrañar del Logan?

En cuánto te lo ofrecen? $45,5M? Qué te obsequian, aparte de la matrícula (sin SOAT)?
 

Gomoso

Nuevo usuario
Feb 28, 2011
58
Efectivamente me dijeron que me mantenían el precio de septiembre $45.5 Millones y la matricula (lo del bono tenían que consultarlo con los jefes).
Me advirtieron que quedaban muy pocos tekna y que debía separarlo rápidamente. Yo pedí que conocer el carro antes de separarlo pero me dicen que no es posible, ya que corresponde a una versión con pocas unidades disponibles que no estará en vitrinas. Será cierto?
yo no creo que al final el carro llegue sin algo diferente a lo expuesto en la ficha técnica, además si la sensación en la versión premium es buena, pues en el tekna el confort debe ser mejor....