General del Nissan Tiida

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
ggmanchillo, el interior de su vehículo usted lo pidió así o vienen así todos los hb?
Yo lo pedí así. Estaba disponible en color Beige tanto el interior como el exterior y me pareció muy elegante. Ya llevo año y medio con este carro y no presenta deterioro alguno en el tapizado ya que varias personas me decían que ese color era muy delicado.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Buen dia

Yo despues de considerar muchas opciones, comenzando por una prado usada, pasando por megane 2, mazda 3, lancer rallyart, luego una duster, al fin me decanté por un tiida tekna hb, hoy cerré el negocio espero que cuando llegue de un viaje que tengo esté listo para la entrega. Viene muy bien equipado. Por acá estaré comentando......

Saludos!

edit:

Equipamiento
Acabado Interior

  • Reloj
  • Apoyabrazos central delantero con guantera integrada y de piel
  • Apoyabrazos trasero
  • Asiento delantero del conductor individual con ajuste en altura mixto textil/piel
  • Asientos traseros de tres plazas , tipo banco y orientados hacia delante y reclinables con ajuste longitudinal acabado mixto textil/ piel
  • Dos reposacabezas activos en F ajustables en altura, tres reposacabezas en R ajustables en altura
Acabado Exterior

  • Molduras laterales
  • Pintura metalizada
  • Neumáticos 195/65R15
  • Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico y color carrocería
  • Cristales tintados en toda la cabina
  • Puerta trasera con portón
  • Llantas delanteras y traseras de aleación ligera, 15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de ancho
  • Rueda de repuesto con llanta de acero y de menor tamaño que el resto – situada dentro del vehículo
Multimedia y Audio

  • Cargador de 6 CD en salpicadero
  • Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio y autonomía
  • Seis altavoces
  • Antena de techo
  • Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y cargador de 6 CDs
  • Equipo de audio con mandos en el volante
  • Preequipo de teléfono
  • Apertura del maletero a distancia con funcionamiento eléctrico
  • Inmovilizador
  • Control de crucero
  • Luces de lectura delanteras
  • Luz maletero
  • Faros halógenos sencillos con lente de superficie compleja
  • Regulación de los faros manual con ajuste interior de altura y sensor de luz ambiental
  • Luces antiniebla delanteras
  • Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente
  • Tarjeta / llave inteligente manual incluye cierre centralizado y arranque
  • Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia
  • Elevalunas eléctricos delanteros ; uno de ellos de un solo toque
  • Elevalunas eléctricos traseros
  • Sistema de ventilación con controles digitales con filtro de partículas
  • Aire acondicionado con climatizador automático
  • Volante multifuncional revestido de cuero ajustable en altura
  • Dirección asistida tipo con endurecimiento progresivo s/velocidad
Seguridad

  • Control de estabilidad
  • Preparación Isofix
  • Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores
  • Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, lado acompañante y asiento central de 3 puntos y enrollable
  • Airbag frontal del conductor inteligente con sensores
  • Airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente con sensores
  • Airbags laterales delanteros
  • Airbag lateral de cortina, delantero y trasero
  • Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor
  • Frenos ABS en las 4 ruedas
 

Maynard

Nuevo usuario
Feb 9, 2012
1
Pues llevo..muuuuchooo…rato siguiendo esta pagina y sobre todo los foros, tratando de ver cual era el mejor carro, para mi bebe, mi esposa y pues, obviamente, para mi, como me alegra tener a la mano tantas opiniones de personas que se ve que saben y lo comparten (no todos, pero si la mayoría), pues tengo 26 años y la verdad manejo hace rato pero de eso de carros, aun no se mucho que digamos, pero ahí voy aprendiendo. En fin, el punto es que la decisión fue, y es que Dios mio se dieron las cosas para que fuera esa y no otra, un Nissan Tiida HB Visia EE, seguridad, espacio y el diseño del carro, que con todo y sus añitos me gusta. Lo escogí negro, que claro que tal vez es el color mas difícil de cuidar, pero es que me encanta como se ve en negro…asi me toque, porque seguro me va a tocar, tenerlo bien consentido para que se conserve, pero lo mejor… ME LO ENTREGARON HACE CINCO HORAS…fue lo máximo…mi primer carro y haaa, yo creo que mas de uno sabe como es eso…lo ande durante varias horas…full lleno con extra… en fin no me las creo… En todo caso, a lo que voy es que espero haber decidido bien y de ser así GRACIAS, enserio si que me he apoyado en muchas opiniones y otros aspectos que he encontrado aquí y que me han sido muy útiles, y pues aquí empiezo a aprender del asunto y ojala poder aportar, en su momento, cosas para que otros también puedan hacer la mejor elección en eso que tan vacano que es, tener carrito nuevo…ojala y todo salga bien…ahí les iré contando como me va con el carrito…vacano el foro, enserio…
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Señores, les cuento que hoy le instalé al Tiida Miio el bloqueo central y la Alarma en el taller de Morato, excelente servicio y muy cumplidos, la alarma que le pusieron es una alarma cyclone que me parecio muy buena y la pude conectar al sistema de apertura de baul...les voy contando como me va con esto.
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Les cuento que hoy instalé el radio, dvd y gps en Nissan Envigado.

Valor 1.532.000

Se demoraron 2 horas en la instalación. Por lo pronto va bien. Tengo que meterme un poco en la configuración ya que el botón de Power no queda funcionando para lo que fué activado originalmente.

Les iré contando que de nuevo le encuentro
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Quisiera conocer opiniones acerca del Aire Acondicionado de nuestro amado Tiida, es que siento que no enfria lo suficiente, en la revision de los 5000 dije esto y me dijeron que le faltaba un poquito de carga pero ya estaba bien, pero la verdad no lo siento asi.

Cuando me he subido a los carros de mis amigos (Twingo, Logan 1.4 y Cruze), pueden estar bajo el sol mas berraco y cuando prenden el aire no tarda mucho en enfriar, pero cuando esto sucede con mi carro, no se siente como en el de ellos.

Alguien sabe que puede pasar?? sera que si lo llevo a un taller de AA ellos me podran dar un mejor diagnostico?? que taller de AA me recomiendan en Cali o Pereira
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Buen día

el viernes estuve en el concesionario llevando unos papeles y estaban bajando mi tiida de la niñera, simplemente hermoso, a mi parecer el blanco es el color que mejor le queda, me gusto mucho la cojineria muy bien acabada, mas adelante me gustaría instalare el radio con gps y dvd, en amazon se consigue en 416 dls he estado buscando paginas relacionadas con el carro y encontre las siguientes que pueden ser de utilidad

http://www.versaspeed.com/Home.html
http://www.shop.versaspeed.com/
En esta pagina venden accesorios para estética y rendimiento, incluidos los pocos Nismo disponibles para el tiida, cabe anotar que los accesorios Nismo no anulan la garantía del vehículo, para resaltar el kit de suspensión y el CAI

http://www.nissanversaforums.com/
Foro con mucha información sobre el tiida/versa/latio

espero que la información les sea de utilidad

saludos!



la foto.JPG


la foto(1).JPG
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Alguno que tenga el radio dvd comprado en Dinissan sabe como hago para actualizar los mapas. He entrado a la página a registrarme y me pide un serial. Creo que es el que viene en el adaptador de microSD a SD.. gracias por la colaboración
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Alguno que tenga el radio dvd comprado en Dinissan sabe como hago para actualizar los mapas. He entrado a la página a registrarme y me pide un serial. Creo que es el que viene en el adaptador de microSD a SD.. gracias por la colaboración
Envíales un correo a finder@satrack.com comentándoles que adquiriste el radio en concesionario con el software para finder. Luego te responden con un correo indicándote el código de activación y un enlace para activar la cuenta.
 
Ene 9, 2012
14
Alguno que tenga el radio dvd comprado en Dinissan sabe como hago para actualizar los mapas. He entrado a la página a registrarme y me pide un serial. Creo que es el que viene en el adaptador de microSD a SD.. gracias por la colaboración


Yo ingresé a la página http://www.findercolombia.com/ me registré ingresando el serial que aparece en el adaptador microSD a SD y luego instalé un programa que permite realizar las actualizaciones muy fácil, sacando la tarjeta microSD del radio, colocándola en el adaptador e iniciando el programa se actualizan, mapas, rutas, etc.
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Pues este numero lo he ingresado en la hoja de registro del sitio web y me dice que esta errado

Una siguiente pregunta. Alguien sabe donde esta localizado el puerto OBCD II


Gracias
 
Ene 9, 2012
14
Pues este numero lo he ingresado en la hoja de registro del sitio web y me dice que esta errado

Una siguiente pregunta. Alguien sabe donde esta localizado el puerto OBCD II


Gracias

Pues a mí en la Nissan me dijeron que llamara aFINDER y les dijera que había comprado un radio ahí y que entonces me darían un número de serie válido, así lo hice y dos veces me dieron dos seriales que no sirvieron, escribí un correo explicando la situación y me dijeron que ese serial no aparecía en su base de datos que llamara, los llamé y un tipo me dijo que el serial a introducir al registrarme era el de la memoria microSD, seguí esas instrucciones y funcionó.

Llantas & Rines:

http://forums.nicoclub.com/versa-tiida-wheel-and-tire-size-database-t336509.html

Quién trae de estos?

http://www.courtesyparts.com/nismo-tune-alloy-wheel-bronze-rays-570-75jj-b15-sentra-p-356368.html

Será mucho pedir?

standalone
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Esos son unas replicas de WORK MEISTER...

Búsquelos por Ebay y algún importador se los puede traer... aunque acá en la 8va se deben conseguir réplicas de eso, los veo parecidos a unos modelos que he visto mucho por allá últimamente
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Conoce San Andresito de San José? unas cuadras al sur de esos centros comerciales, yo por dirección no me ubico muy bien, pero 2 o 3 cuadras hacia el sur de ese sector eso está lleno de ventas de rines y llantas.

En San Andresito de la 38 también puede mirar; hay buena oferta de esas cosas...
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
hágale... igual si quiere explorar la opción de traer rines del extranjero, puede también mirar en www.wheelsnext.com por ejemplo, o en motors.ebay.com ; no se si en el foro haya alguna persona que se dedique a importar cosas de EEUU, si no la hay luego le sugiero a un personaje que me ha traido muchas cosas para mi carro a precios módicos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Estan muy lindos esos rines, pero si el miio viniera con los rines 16" que trae el suyo lo dejaria asi, esos rines me parecen muy lindos, yo tengo un Miio negro aut. entre mis planes esta cambiarle los rines posiblemente por los 16 que trae el premium suyo o por uno 17" parecidos a estos de la foto. Por cierto, la pintura negra hace ver el carro muy lindo, pero he tenido muchos disgustos al ver cada dia algún rayoncito nuevo que en otro color no seria notorio y que tengo que lavarlo y encerarlo maximo cada 4 dias para que se vea bien. De resto el carro me encanta, su potencia, espacio, y algunos detalles del tablero a pesar de ser la versión basica, poco a poco le he ido metiendo los accesorios que le faltan, como los vidrios electricos , el body color kit, y los apoyacabezas traseros originales, me faltan otros detalles como la parrilla y el aplique trasero cromados, los rines, y planeo colocarle otros accesorios originales como el dvd con camara de reversa y un spoiler tipo pestaña muy conservador que lo he visto en algunos tiida y le dan un toque deportivo y elegante a la vez.