Pues llevo..muuuuchooo…rato siguiendo esta pagina y sobre todo los foros, tratando de ver cual era el mejor carro, para mi bebe, mi esposa y pues, obviamente, para mi, como me alegra tener a la mano tantas opiniones de personas que se ve que saben y lo comparten (no todos, pero si la mayoría), pues tengo 26 años y la verdad manejo hace rato pero de eso de carros, aun no se mucho que digamos, pero ahí voy aprendiendo. En fin, el punto es que la decisión fue, y es que Dios mio se dieron las cosas para que fuera esa y no otra, un Nissan Tiida HB Visia EE, seguridad, espacio y el diseño del carro, que con todo y sus añitos me gusta. Lo escogí negro, que claro que tal vez es el color mas difícil de cuidar, pero es que me encanta como se ve en negro…asi me toque, porque seguro me va a tocar, tenerlo bien consentido para que se conserve, pero lo mejor… ME LO ENTREGARON HACE CINCO HORAS…fue lo máximo…mi primer carro y haaa, yo creo que mas de uno sabe como es eso…lo ande durante varias horas…full lleno con extra… en fin no me las creo… En todo caso, a lo que voy es que espero haber decidido bien y de ser así GRACIAS, enserio si que me he apoyado en muchas opiniones y otros aspectos que he encontrado aquí y que me han sido muy útiles, y pues aquí empiezo a aprender del asunto y ojala poder aportar, en su momento, cosas para que otros también puedan hacer la mejor elección en eso que tan vacano que es, tener carrito nuevo…ojala y todo salga bien…ahí les iré contando como me va con el carrito…vacano el foro, enserio…