Quisiera conocer opiniones acerca del Aire Acondicionado de nuestro amado Tiida, es que siento que no enfria lo suficiente, en la revision de los 5000 dije esto y me dijeron que le faltaba un poquito de carga pero ya estaba bien, pero la verdad no lo siento asi.
Cuando me he subido a los carros de mis amigos (Twingo, Logan 1.4 y Cruze), pueden estar bajo el sol mas berraco y cuando prenden el aire no tarda mucho en enfriar, pero cuando esto sucede con mi carro, no se siente como en el de ellos.
Alguien sabe que puede pasar?? sera que si lo llevo a un taller de AA ellos me podran dar un mejor diagnostico?? que taller de AA me recomiendan en Cali o Pereira
Pues yo también he notado que ha bajado un poco la potencia del AA: no enfría tan rápido y no enfría tanto como al principio. Yo hago algunas cosas que han funcionado: ponerlo a máxima potencia (4) en el máximo frío (azul), en la posición de enfriamiento hacia el conductor y en la posición de MáxAA. Si la cabina está muy caliente abro las ventanas un momentito y cuando las cierro: FRÍO. Puede ser cuestión de carga del AA como dicen en el concesionario, pero ellos lo dicen y no lo cargan, así que se les puede pedir que lo hagan. Ojo con los talleres externos, pues a veces uno no sabe y termina anulando la garantía por alguna pendejada... Entre más se use la garantía mejor. Como propone gaer75, si alguien tiene comentarios al respecto, por favor...