General del Nissan Tiida

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Sí, está en la zona lumbar cubierta por un material con agujeros y en los bordes tiene paño. Los páneles de las puertas y los 5 apoyacabezas también tienen paño.
saludos.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
yO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESO QUE LE PUSE FORROS EL CORRIENTAZO ES MUY BRAVO.
DE OTRA PARTE ALGUIEN LE A PUESTO PISA ALFOMBRA COMO ESTOS ESTOY PENSANDO EN TRAER Y SI DEPRINTO VARIOS NOS UNIMOS PODEMOS REDUCIR COSTOS DE TRANSPORTE A COLOMBIA.

Tech, y con esto mejora el problema de la estatica? este accesorio no lo venden en Nissan?? cuanto valen aprox.?
 

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
Es la cojineria del premium, el mio me mete unos corrientazos tambien, es mas a los de Nissan tambien cuando lo lleve a la revision de los 5000km les paso....la forma como no me descarga a mi es apenas abro la puerta, sin moverme de mi puesto, salgo cogiendo la parte metalica de afuera, asi ya no hay descarga...si funcionan los dispositivos que mencionan seria bueno que postearan las fotos puestas y los precios....mientras se consigue el $$ para la cojineria de cuero :D
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Es la cojineria del premium, el mio me mete unos corrientazos tambien, es mas a los de Nissan tambien cuando lo lleve a la revision de los 5000km les paso....la forma como no me descarga a mi es apenas abro la puerta, sin moverme de mi puesto, salgo cogiendo la parte metalica de afuera, asi ya no hay descarga...si funcionan los dispositivos que mencionan seria bueno que postearan las fotos puestas y los precios....mientras se consigue el $$ para la cojineria de cuero :D
Bueno como algunos saben la version de mi tiida es miio, nunca me ha pasado algo parecido, si les sirve de apoyo para determinar si es la tela utilizada en el premium, junto a algunos accesorios eléctricos que no trae el miio. Puede ser algún material utilizado en la cojinería o la textura, ya que la del miio es totalmente lisa. Espero que Dinissan les resuelva esa situación, porque la verdad yo estaría muy incomodo.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Buenas Tardes a todos

Aun llevo muy poco con mi tiida (edición especial tekna) pero quisiera compartirles algunas fotos e impresiones, cabe aclarar que mi carro anteior fue un logan familier 2010



IMG_1408.JPG


En primer lugar el carro me ha parecido bastante suave en su marcha la suspensión es muy buena al igual que la insonorización, el motor casi no se siente, los acabados interiores son de una calidad bastante aceptable, el nivel de equipamiento es destacable, Nissan Tiida Me ha gustado mucho el sistema de llave inteligente, solo debo cargar el control en el bolsillo y puedo accionar el bloqueo central desde unos botones ubicados en las manijas de conductor, pasajero y en la apertura del baul, el cual aunque no es inmenso tiene un espacio generoso para un Hatchback, ademas los asientos traseros son totalmente abatibles y están montados en un riel que permite graduar su posición.

4354-img-1411.jpg


4355-img-1412.jpg


La conexión bluetooth para el teléfono me ha parecido bastante útil, un botón y una palanquita ubicada en el volante permite acceder a muchas funciones del teléfono (tengo un iphone) y al control por voz, también trae control de crucero pero lo he usado solo para probarlo, el aire con climatizador automático funciona correctamente y hasta ahora no me ha parecido deficiente como lo reportan otros propietarios. un detalle en contra, el equipo de sonido cargador de 6 cds no lee mp3, increíble a estas alturas también queda en deuda una conexión para ipod.

Tiene buena potencia pero no es un "tote". el consumo promedio me esta marcado 10.4l/100km (estoy llevando también un registro en una aplicación para iphone que se llama road trip, muy recomendada)

no he tenido problemas de estática, cabe anotar que tiene cojinería en cuero y los estribitos de las puertas, que según han dicho algunos foristas ayudan a ese problema, otro detalle es que no trae el aleron trasero que traen los Hb premium detalle que no me choca para nada.

IMG_1479.JPG
IMG_1480.JPG
IMG_1481.JPG



hasta ahora son mis impresiones, cualquier pregunta o petición de foto no duden en pedir.

saludos!
 

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
Mazinga, felicitaciones, se ve muy bonito, seguro lo disfrutará más que el Logan. ¿Qué especificaciones de seguridad tiene?: airbags, abs, ebd, ba.... Porque al parecer es el más equipado de todos los Tiida, no sé si estoy en lo cierto.... ¿sabe si es el mismo Tekna que corre en Argentina?
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Mazinga, felicitaciones, se ve muy bonito, seguro lo disfrutará más que el Logan. ¿Qué especificaciones de seguridad tiene?: airbags, abs, ebd, ba.... Porque al parecer es el más equipado de todos los Tiida, no sé si estoy en lo cierto.... ¿sabe si es el mismo Tekna que corre en Argentina?

Gracias por los comentarios, efectivamente es el mismo que mandan de Mexico a Argentina y si es el mas equipado de los tiida (por lo menos de los que han llegado a Colombia) el equipamento de seguridad es el siguiente

Control de estabilidad
Preparación Isofix
Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores
Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, lado acompañante y asiento central de 3 puntos y enrollable
Airbag frontal del conductor inteligente con sensores
Airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente con sensores
Airbags laterales delanteros
Airbag lateral de cortina, delantero y trasero
Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor
Frenos ABS en las 4 ruedas

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Gracias por los comentarios, efectivamente es el mismo que mandan de Mexico a Argentina y si es el mas equipado de los tiida (por lo menos de los que han llegado a Colombia) el equipamento de seguridad es el siguiente

Control de estabilidad
Preparación Isofix
Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores
Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, lado acompañante y asiento central de 3 puntos y enrollable
Airbag frontal del conductor inteligente con sensores
Airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente con sensores
Airbags laterales delanteros
Airbag lateral de cortina, delantero y trasero
Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor
Frenos ABS en las 4 ruedas

Saludos!

Con ESP, esta versión del Tiida es muy interesante y recomendable.

¿Cuál es el precio actual?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pero aun se esta comercializando? porque inicialmente el año pasado cuando se anuncio fue como unidades limitadas, porque si lo trajeron para quedarse es una alternativa muy pero muy buena
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Claro que ya me entra la duda sobre el control de tracción en algunas paginas dice que si y en otras que no, voy a investigar mejor
mire en el manual que trajo su carro y verifique si hay algún testigo que confirme dicha función, yo he visto que los carros que tienen esa función traen un botón para desactivarla
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Revise en los testigos del tablero si se enciende uno parecido al de la derecha:
traction-control250px.jpg


Si no se enciende, no creo que traiga traction control.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Bueno les comento que ayer radique en la pagina de NISSAN.COM.CO, mi queja sobre el tema de la estatica, de lo riesgoso que puede ser este problema (Me acorde de un video que me enviaron sobre una señora en una gasolineria que se incendio por la estatica de su blusa;)), seria muy importante que todos los que tenemos ese problema nos quejaramos (En la web de NISSAN COLOMBIA, hay un link que dice CONTATENOS y alli registran su PQRF, deben tener a la mano datos del chasis de su vehiculo), para ver que puede hacer o decir NISSAN

Esto lo hice por la mañana y alli sale un mensaje que dice que le devuleven un numero por correo el cual nunca me llego, en horas de la tarde llame a un 01800 y me dijeron que mi queja si se habia radicado y me dieron el numero.

Una vez me contacten por mail o por telefono les contare que me dicen.


Quien quita que nos cambien la cojineria... jejejeje:D
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga