General del Nissan Tiida

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
Lo instale en galaxi sound, me cobraron 60la instalación.

El radio es un pioneer doble din, que permite ajustar el color de la iluminacion para que coincida con la del interior... Subire fotos mas adelante
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
El de Nissan, porque mantiene la funcionalidad de los mandos de timón y además cuenta con GPS FINDER. No es lo mejor en sonido ni desempeño pero es suficiente para mis necesidades.
Amigo qye pena pero no te entendi_
Tu carro venia con el radio doble din de nissan de pantalla? o el de Doble din normal de Nissan o el que ponen aqui el Alpine. Si entiendo le pusiste un pioner doble din en galaxi sound?
 

DanielJM76

Despegó motor
Oct 15, 2012
13
Señores Buenas Noches. Soy nuevo en el foro. Estoy finiquitando la adquisición de un Nissan Tiida Sedan Confort, que hasta ahora me ha parecido una maquinota a todo dar...aunque no el mas aerodinámico. Me gustaría saber si alguien sabe donde se le pueden instalar las luces antiniebla originales ya que en el concesionario me las han cotizaron en $1.3M con el sensor de reversa lo que me parece como exagerado.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Techcol, el radio que tenia mi tiida era el original doble din sin mp3... Lo tengo en venta en caso de q alguien este interesado
En cuanto lo vendes ojala economico no vayas a asalir con que vale lo mismo que uno de doble din de pantalla pioner, cuanto de uso tiene el radio que modelo es tu tiida
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Amigo qye pena pero no te entendi_
Tu carro venia con el radio doble din de nissan de pantalla? o el de Doble din normal de Nissan o el que ponen aqui el Alpine. Si entiendo le pusiste un pioner doble din en galaxi sound?
El carro viene con el doble din de Nissan, en el concesionario me vendieron uno de pantalla pero dice Nissan Radio DVD (no tiene marca conocida). Estuve cotizando en varios sitios los radios Alpine, Kenwood, Sony, etc, pero no ajustaban correctamente en el tablero. Quedaban un poco salidos en la parte inferior y requerían un adaptador para habilitar los controles del radio en el timón. Por eso tengo algunos datos de cotizaciones de instalaciones.
 

Nosphe

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
8
Oiga Armella.. en el almacén de lujos que está en toda la esquina de la Cra. 44 con Cl. 74.... Sobre la acera izquierda.. Después de la lavandería... ahí le hicieron la vuelta a mi amigo.... En la parte de atrás de la base de la antena tiene una abertura.. Por ahí es que taladran y le ponen el remache.....

Hola, es posible que suban alguna foto de este trabajo con los remaches de las antenas? Es que a veces va uno donde los lujeros y los manes se las tiran de sabiohondos y terminan haciendo unas cagadas que provoca ni pagarles.

Otra cosa con remaches, alguien ha asegurado los emblemas? Si lo ha hecho suba fotos por favor y las indicaciones del procedimiento. Se ha puesto de moda que se roben los emblemas, he visto montones de Logan y Mazda sin los emblemas, no olvidemos que el Tiida sigue subiendo en ventas y eso hace que las partes empiecen a tener "buena salida" para los rateros.

Amigos, alguien ha hecho el bodycolor (espejos, manijas y bocel) por fuera de DiNissan? Precios?
Cuando lo han cotizado en DINISSAN les han ofrecido pintarles los estribos también por ese precio?
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Hola, es posible que suban alguna foto de este trabajo con los remaches de las antenas? Es que a veces va uno donde los lujeros y los manes se las tiran de sabiohondos y terminan haciendo unas cagadas que provoca ni pagarles.

Otra cosa con remaches, alguien ha asegurado los emblemas? Si lo ha hecho suba fotos por favor y las indicaciones del procedimiento. Se ha puesto de moda que se roben los emblemas, he visto montones de Logan y Mazda sin los emblemas, no olvidemos que el Tiida sigue subiendo en ventas y eso hace que las partes empiecen a tener "buena salida" para los rateros.

Señores por favor miren la opcion de la poliza en mapfre ellos responden por todas esas chucherias sin pagar deducible ni afectar la poliza .
 

dmbernal

Despegó motor
Mar 5, 2011
30
Bueno, revisión de los 10.000kms *check*, costo: $449.000, que incluyó:
- Alineación
- Balanceo
- Cambio de filtro de aire
- Cambio de aceite y filtro
- Cambio de liquido de frenos
- Revisión frenos
- Lavado de motor

Se me hace costosa pero ni modo...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Bueno, revisión de los 10.000kms *check*, costo: $449.000, que incluyó:
- Alineación
- Balanceo
- Cambio de filtro de aire
- Cambio de aceite y filtro
- Cambio de liquido de frenos
- Revisión frenos
- Lavado de motor

Se me hace costosa pero ni modo...

Costosísima, eso fue lo que me salió a mi la de 20.000 km, la de 10.000 km me salió en 300 cerrados, Dinissan debería ponerse de acuerdo en sus precios, me parece un abuso que por lo que menciona usted le hayan cobrado semejante cantidad.
Revisión 20.000 km $466.951:

-Revisión mecánica 20.000 km: $229.440
-Alineación dirección: $35.850

Subtotal mano de obra: $265.290

-Filtro de aire motor: $39.061
-Filtro aceite motor: $40.493
-Arandela carter: $2.200
-Líquido de frenos: $13.500
-Aceite SAE 10W-30: $10.500 x 4 Subtotal: $42.000

También le rotaron las llantas y revisaron suspensión.
 

Nosphe

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
8
Señores por favor miren la opcion de la poliza en mapfre ellos responden por todas esas chucherias sin pagar deducible ni afectar la poliza .

Hola techcol, el asunto es buscar alternativas para quienes no la tenemos con esa aseguradora y no está incluido en la cobertura o simplemente hemos decidido no pagarle más póliza al carro.

Gracias por el dato de coberturas con esa empresa.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Hola, es posible que suban alguna foto de este trabajo con los remaches de las antenas? Es que a veces va uno donde los lujeros y los manes se las tiran de sabiohondos y terminan haciendo unas cagadas que provoca ni pagarles.

Otra cosa con remaches, alguien ha asegurado los emblemas? Si lo ha hecho suba fotos por favor y las indicaciones del procedimiento. Se ha puesto de moda que se roben los emblemas, he visto montones de Logan y Mazda sin los emblemas, no olvidemos que el Tiida sigue subiendo en ventas y eso hace que las partes empiecen a tener "buena salida" para los rateros.

Amigos, alguien ha hecho el bodycolor (espejos, manijas y bocel) por fuera de DiNissan? Precios?
Cuando lo han cotizado en DINISSAN les han ofrecido pintarles los estribos también por ese precio?
El fin de semana vi un TIIDA que le habian cambiado la antena por una aleta similar a la de los BMW, que tan viable seria ese cambio?, sera que funciona igual?, entiendo que esta no es tan "robable" como la antena original.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Tengo que hacerle cambio de llantas a mi tiida. Es Rin 16, me ofrecen unas 205/55 marca primewell que opinan.
En cuanto se las dejan a ver si vale la pena?
El fin de semana vi un TIIDA que le habian cambiado la antena por una aleta similar a la de los BMW, que tan viable seria ese cambio?, sera que funciona igual?, entiendo que esta no es tan "robable" como la antena original.
Mmm pues si bien el accesorio no se ve mal en mi concepto, no soy partidario de cambiarle o colocarle accesorios al carro diferentes a los originales, tal vez le metería accesorios que vienen en las versiones mas equipadas, pero ese no es el caso de la antena. Respondiendo a su pregunta, creo que si es viable que funcione igual, es solo cuestión de cambiar la conexión.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
En cuanto se las dejan a ver si vale la pena?

Mmm pues si bien el accesorio no se ve mal en mi concepto, no soy partidario de cambiarle o colocarle accesorios al carro diferentes a los originales, tal vez le metería accesorios que vienen en las versiones mas equipadas, pero ese no es el caso de la antena. Respondiendo a su pregunta, creo que si es viable que funcione igual, es solo cuestión de cambiar la conexión.
Me las dejaban cada una en 230 mil.