General del Nissan Tiida

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Ante la necesidad de cambiar un limpiavidrios, pregunte por los rines del Tiida y vi los del Versa. Los del Tiida valen $1.300.000 y los del Versa $900.000, me gustan más los del Versa. Qué opinan?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Me las dejaban cada una en 230 mil.
Yo hace poco averiguando para cambiarle los rines me ofrecieron unas 205/50-17 en 225 mil, no recuerdo con exactitud la marca, creo que eran Hankook.
Ante la necesidad de cambiar un limpiavidrios, pregunte por los rines del Tiida y vi los del Versa. Los del Tiida valen $1.300.000 y los del Versa $900.000, me gustan más los del Versa. Qué opinan?
No lo había pensado pero también me gustan mas los del Versa y se le deben ver muy bien.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Señores los invitamos al Lanzamiento del Club Nissan Tiida Colombia oficialmente el proximo 18 de Nov solicittamos sus aportes para crear el logo del mismo hasta el proximo sabado encuentrenos en facebook como club tiida colombia y deja tu aporte
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Sres., les informo: Revisión de los 30.000, $270.000.oo

Lo unico extra que le vi, fue balanceo y alineación, de resto todo lo normal.

Reporte un golpecito incomodo en la suspensión cuando transitaba por terreno muy rizado, hicimos la prueba de ruta y me lo descubrieron y lo corrigieron.

El taller de Armenia tiene un excelente servicio y excelente recurso humano.

Saludos,

Señores los invitamos al Lanzamiento del Club Nissan Tiida Colombia oficialmente el proximo 18 de Nov solicittamos sus aportes para crear el logo del mismo hasta el proximo sabado encuentrenos en facebook como club tiida colombia y deja tu aporte

Excelente, seré de los primeros fans de la pagina de este excelente carro.

Excelente aporte a nosotros los propietarios..... Exitos

Tengo que hacerle cambio de llantas a mi tiida. Es Rin 16, me ofrecen unas 205/55 marca primewell que opinan.

He estado pensando eso para cuando me toque el cambio, aunque las originales CONTINENTAL, no me han parecido tan malas, llevo 31.000kms y todavía se ven buenas.

Lo que si he querido preguntar, es si es posible ponerle un perfil mas alto, si quiera un 60, ya que el carro cuando pasa por policías acostados, o desniveles en la vía y voy mas bien rápido, el carro golpetea y se escucha muy feo y creo que es por la falta de caucho o estaré equivocado?

He visto unas llantas 205/55 R16 (las originales me dan 107,25mm y estas me dan 112,75), porque creo que 195/60 no vienen, con estas daria 117.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo no le pondría llantas de perfil más alto que las que trae, es mucho más lo que pierde que lo que gana (solo un aumento de despeje al suelo)... si tiene ABS desde ningún punto de vista se recomienda! ya que el calculador del ABS opera con un parámetro de diámetro original, que al alterarse también altera los cálculos y luego el sistema de bloqueo no va a operar como debiera. Tan delicado es que en los manuales de los carros está la anotación (a veces en negrita y/o subrayado) que si el vehículo equipa ABS por ningún motivo altere las medidas de caucho originales cuando tenga que cambiarlos.

Es cuestión de acostumbrarse! yo a mi carro le reduje como 40mm con suspensión deportiva (por aspecto y sobretodo por manejo lo hice) y ya se que debo pasarlo con "maña" por ciertas calles, con ciertos generales acostados; subirlo y bajarlo con cuidado de ciertas rampas, etc... es hábito simplemente.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Yo no le pondría llantas de perfil más alto que las que trae, es mucho más lo que pierde que lo que gana (solo un aumento de despeje al suelo)... si tiene ABS desde ningún punto de vista se recomienda! ya que el calculador del ABS opera con un parámetro de diámetro original, que al alterarse también altera los cálculos y luego el sistema de bloqueo no va a operar como debiera. Tan delicado es que en los manuales de los carros está la anotación (a veces en negrita y/o subrayado) que si el vehículo equipa ABS por ningún motivo altere las medidas de caucho originales cuando tenga que cambiarlos.

Es cuestión de acostumbrarse! yo a mi carro le reduje como 40mm con suspensión deportiva (por aspecto y sobretodo por manejo lo hice) y ya se que debo pasarlo con "maña" por ciertas calles, con ciertos generales acostados; subirlo y bajarlo con cuidado de ciertas rampas, etc... es hábito simplemente.

Excelente tu consejo, definitivamente primero la seguridad.

Q llantas le pusiste a tu carro?

Saludos
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Excelente tu consejo, definitivamente primero la seguridad.

Q llantas le pusiste a tu carro?

Saludos

Unas Maxxis Victra 205 40 17. Pero es que yo no tengo un Tiida sino un Primera, de los que aún no tenían ABS, con cauchos originales 195 60 14... si hubiera tenido ABS hubiera tenido que buscar, en Rin 16" un caucho con diámetro igual al original rin 14" o 15" que fue el rin que trajo la versión con ABS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
gaer75:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
gaer75:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
Lo siento, pero la verdad son citas de otros usuarios, pero lo tendre en cuenta

Una pregunta de cultura general: q le sucede al foro si cito 3 o mas post consecutivos? No veo en q puede afectar esto, pero perdonen mi ignorancia.
Ya q son temas diferentes

Saludos
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Lo siento, pero la verdad son citas de otros usuarios, pero lo tendre en cuenta

Una pregunta de cultura general: q le sucede al foro si cito 3 o mas post consecutivos? No veo en q puede afectar esto, pero perdonen mi ignorancia.
Ya q son temas diferentes

Saludos
Amigo nada le sucede al foro no se dañara, ni se desconfigurara ni nada es mas pretenciones de poder de este top gear que se cree el dios puedes publicar cuanto quieras y cuantas veces quieras, la pagina nisiquiera es de el es de la revista asi que continua con tus aportes
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Amigo nada le sucede al foro no se dañara, ni se desconfigurara ni nada es mas pretenciones de poder de este top gear que se cree el dios puedes publicar cuanto quieras y cuantas veces quieras, la pagina nisiquiera es de el es de la revista asi que continua con tus aportes
Eso fué muy gracioso! jejejejeje, se llama PPGSM y es el administrador, esta en todo el derecho (y el deber) de mantener el orden del foro.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
veo-gente-baneada.jpg


Jajajaja, y de manera permanente!
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Y por el orden y bien del foro es algo necesario
Puede ser necesario pero no tratando asi a los usuarios del mismo, es decir siempre que dice algo es regañando y no educando ahi voy yo

Señores los invitamos al Lanzamiento del Club Nissan Tiida Colombia oficialmente el proximo 18 de Nov solicittamos sus aportes para crear el logo del mismo hasta el proximo sabado encuentrenos en facebook como club tiida colombia y deja tu aporte
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Modo PPGSM On:
Señor techcol no es necesario publicar dos mensajes seguidos
use la opción EDITAR.

Modo felmr23 On:
veo-gente-baneada.jpg

Señor PPGSM:
Respuetuosamente me indica la diferencia? ambos se publican ambos se ven entonces ? Ademas esto es para todos los que tenemos un Nissan Tiida para que vayan a la reunion de formalizacion legal del Club Tiida no creo que hacerle publicidad a este eveneto sea malo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Primero que todo bájele a la agresividad.... No soy el administrador del foro.. Simplemente le digo que para conservar orden en el foro no es necesario publicar varios mensajes seguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y PPGSM

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Primero que todo bájele a la agresividad.... No soy el administrador del foro.. Simplemente le digo que para conservar orden en el foro no es necesario publicar varios mensajes seguidos.
Perdone pero cual agresividad ? mire bien mi mensaje en ningun momento es grosero o agresivo ? que lastima que estos medios electronicos ahora todo es agresivo o eso cree la gente por dar una opinion
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
SEñor Techcol, en todos los foros del mundo se considera SPAM la publicación de varios mensajes seguidos, toda la comunidad acepta esa regla y todos la respetamos. Hay un botón de editar muy visible debajo de cada uno de sus mensajes, simplemente presionelo y escriba lo que tiene que agregar. Si no le gusta el sistema es muy fácil: No vuelva a entrar a este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
SEñor Techcol, en todos los foros del mundo se considera SPAM la publicación de varios mensajes seguidos, toda la comunidad acepta esa regla y todos la respetamos. Hay un botón de editar muy visible debajo de cada uno de sus mensajes, simplemente presionelo y escriba lo que tiene que agregar. Si no le gusta el sistema es muy fácil: No vuelva a entrar a este foro.
Ok, de antemano invito entonces a todos los foristas de automoviles colombia que ingresen proximananete a www.clubtiidacolombia.co en el cual no existiran este tipo de limitantes ni contestaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: dmbernal