General del Nissan Tiida

diego huertas

Usuario
Sep 4, 2012
6
saludos amigos
desde este momento soy el propietario de un flamante nissan tiida modelo 2013,en lo poco que alcance a manejar hoy me parecio espectacular,despues les contare de mas impresiones al conducirlo, como novedad les cuento que la revision de los 1000 se acabo a partir de estos ultimos modelos todas las revisiones son cada 5000 km .despues subire fotos SALUDOS
 

cocobin

Usuario
Jun 28, 2011
12
Le hice la revisión al Tiida Miio de los 20.000 km antes de ayer y me salió por $430.000, me parece excesivo este costo y además a uno no lo dejan entrar a constatar que le hacen. Le siento un chirrido en la parte exterior, y la verdad lo dejaron igual, me dijeron que lo llevara nuevamente a revisión. Me gustaría saber quién le ha colocado las asas que traen los autos en la parte superior, ya que éste no las trae y por cuanto salen, porque a veces es incomodo que uno quiere ir agarrado de esa parte y no tiene como.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Le hice la revisión al Tiida Miio de los 20.000 km antes de ayer y me salió por $430.000, me parece excesivo este costo y además a uno no lo dejan entrar a constatar que le hacen. Le siento un chirrido en la parte exterior, y la verdad lo dejaron igual, me dijeron que lo llevara nuevamente a revisión. Me gustaría saber quién le ha colocado las asas que traen los autos en la parte superior, ya que éste no las trae y por cuanto salen, porque a veces es incomodo que uno quiere ir agarrado de esa parte y no tiene como.
Excesivamente cara, lo único es que lo siento mas ajustado, pero tiene los mismos ruidos y el chirrido que me molesta, hoy me llamaron para saber que tal habia sido el servicio y pues dije que la atencion excelente pero que no se justifica que un carro de un año este sonando asi desde hace unos meses, con todas sus revisiones hechas y habiendo pagado una revisión tan costosa, me dijeron que iban a solucionar eso cuanto antes. En cuanto a las asas, me dijeron que alrededor de 60 mil en un almacen de lujos, obviamente son para este carro, y si también me pasa que mas de uno se queja que no las tiene, igual que mis amigas y las mujeres con que salgo se quejan que no tiene espejo en el parasol :p:D
 

Luis456

Usuario
Sep 13, 2012
2
El radio es el original de la Nissan, los mapas se actualizan x Internet (findercolombia.com). el padido x el radio es de 1.290.000, tiene grarantia de la Nissan. fue comprado en cali.
 

Jaimem72

Nuevo usuario
Oct 4, 2012
1
Saludos... estoy pendiente de la entrega la próxima semana de un nissan tiida miio mecánico con aire, alguien sabe donde le puedo conseguir el sensor de reversa original a un precio razonable?
Gracias
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Si estas en Bogota llamame y cuadramos para que veas el de mi tiida, lo podemos sacar a buen precio en morato 3118919173 Juan Francisco Olarte
 

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
Alguien me recomienda un sitio en bogotá donde pueda hacerle el cambio del radio a mi tiida, consegui un pioneer doble din pero quiero un sitio donde lo instalen adecuadamente.

Gracias espero sus recomendaciones
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Compañeros, he estado pensando en cambiarle los rines al carro, ya que tengo la versión miio, inicialmente pensé colocarle los 16" que traen las versiones mas equipadas, pero he estado buscando y estos me gustan muchísimo, se los vi puestos a una Qashqai y se le veían geniales, vienen disponibles en 4 y 5 huecos de 14" a 17", plateados y gris ahumado, no se que opinan ustedes y si alguien sabe más a ver si esta referencia (Momo Dark Blade) encaja en el Tiida:

momo-dark-blade-silver.jpg

51WoP33GTqL._SL500_AA300_.jpg

rin-momo-dark-blade-15x65-4108-tuning-colombia_MCO-O-3231875566_102012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

vanduss

Despegó motor
Oct 9, 2012
3
Muchas gracias amigo,vamos a ver q cositas se le puede hacer para ponerlo bien bacano lo q primero quiero es ponerle unos rines 16 .Tambien queria consultarles si a estos vehiculos hay que asegurarle el espejo no solo con el protector de la luna si no ademas como he visto en otros vehiculos con guaya para q no se los lleven completos,tambien quisiera si alguien me puede indicar si se les debe asegurar partes extras diferentes a luna, emblemas, lame vidrios, etc q ya todo el mundo sabe.Lo anterior porq he escuchado de otros vehiculos ejemplo el sprint viejito q sele roban el taimer y vale 1 millon en un carro q no pasa de 5 millones. Gracias por todos sus consejos y recordemos que el 11 mandamiento es........

Amigo yo le aseguré los retrovisores con guaya y las lunas. La verdad he estado mirando otros TIIDA y a muy pocos les veo asegurados los accesorios. Yo me arrepentí un poco de la asegurada porque después de ponerle la guaya, la tapa que cubre los tornillos del retrovisor no volvió a quedar igual por más que intentaron. Del resto solo aseguré los lame vidrios y está pendiente la antena.

Debe revisar muy bien el carro, que la pintura este perfecta, que todos y cada uno de los accesorios funciones, que las lucen funcionen correctamente, los accesorios adicionales estén, es decir la llanta de repuesto, gato y demas cosas.

Saludos.


Al mio le encontré un par de detalles:

1 - Hay una falla con el Radio y es q cuando abro en su totalidad la puerta del conductor, se queda sin sonido. Solo tengo 4 días con el por lo q no lo he llevado a garantía aún. Lo llevaré el fin de semana.

2 - Lo otro, y la verdad no sé si se pueda hacer mucho al respecto, es que la manija de una de las puertas tenias pequeñas gotas de pintura (fogueo). Al mirar más en detalle vi que el marco del "custodio" de esa puerta estaba con algunos defectos de aplicación, por lo que asumo que fue repintado.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
En principio se me hace muy raro que alguien venda airbags sin estallar, puede que provengan de una perdida total por volcamiento o choque lateral. En segundo lugar, solo le servirían a los que tenían airbags de fábrica, puesto que los otros no tienen los sensores y demás aditamentos que necesita el sistema para funcionar.
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Alguien me recomienda un sitio en bogotá donde pueda hacerle el cambio del radio a mi tiida, consegui un pioneer doble din pero quiero un sitio donde lo instalen adecuadamente.

Gracias espero sus recomendaciones
Tienes dos opciones:
1- Si te preocupa la garantía del sistema eléctrico, no tienes más opción que mandarlo instalar en concesionario. Yo lo hice por intermedio de Motor Show de la 124 con Av 19. ($150.000 a $200.000)
2- Si por el contrario, no consideras que vayas a tener eventualidades con el sistema eléctrico (no me refiero únicamente al radio sino a que si el funcionamiento es correcto, no habrá inconvenientes futuros...) puedes instalarlo en un sitio que te respalde el trabajo. Un ejemplo sería Galaxy Sound, son profesionales y hacen trabajos muy buenos. ($80.000 a $120.000)
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Tienes dos opciones:
1- Si te preocupa la garantía del sistema eléctrico, no tienes más opción que mandarlo instalar en concesionario. Yo lo hice por intermedio de Motor Show de la 124 con Av 19. ($150.000 a $200.000)
2- Si por el contrario, no consideras que vayas a tener eventualidades con el sistema eléctrico (no me refiero únicamente al radio sino a que si el funcionamiento es correcto, no habrá inconvenientes futuros...) puedes instalarlo en un sitio que te respalde el trabajo. Un ejemplo sería Galaxy Sound, son profesionales y hacen trabajos muy buenos. ($80.000 a $120.000)

Que radio tienes el ALpine que viene o el de Nissan ?