General del Nissan Tiida

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Les comento, acabo de hacer la revisión de los 5.000 kms, cero problemas hasta ahora, excepto el consumo, que inicialmente me venía dando 34-35, y en vez de mejorar, las últimas 3 tanqueadas me dio 29-30 km/gl (sospeché de la estación, al parecer no), en Nissan me dijeron que lo normal de ese carro es 34, pero que lavaron los inyectores para mirar si corregia en algo.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
una pregunta, como se llama la version que trae frenos de disco en las cuatro ruedas, no estoy seguro si esta misma version trae sunroof...?
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Hay dos versiones, una es el Tekna, en esa versión todos los carros llegaron así, de la otra versión que no recuerdo cómo se llama, fueron sólamente unos cuantos los que ensamblaron así.
 

chamaco165

Usuario
Jun 17, 2013
2
hola que tal Recién adquirí un Nissan Tidda HB Premium 2012 y tengo una duda. como se puede hacer para que cuando el carro se asegura, se suban los vidrios automáticamente, hay algún sistema que se pueda instalar en concesionario o se debe instalar una alarma adicional.
muchas Gracias
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Si existe, yo lo importe para mi Tiida y puse algunos en venta :

sube-4-lunas.jpg


Sube Automaticamente Tus 4 Lunas Electricas Adios Problemas
 

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
hola que tal Recién adquirí un Nissan Tidda HB Premium 2012 y tengo una duda. como se puede hacer para que cuando el carro se asegura, se suban los vidrios automáticamente, hay algún sistema que se pueda instalar en concesionario o se debe instalar una alarma adicional.
muchas Gracias

Se llama modulo elevavidrios. Estoy seguro que en el consecionario lo instalan. En mercadolibre y en el 7 de agosto tambien hay varios proveedores que lo venden.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
hola que tal Recién adquirí un Nissan Tidda HB Premium 2012 y tengo una duda. como se puede hacer para que cuando el carro se asegura, se suban los vidrios automáticamente, hay algún sistema que se pueda instalar en concesionario o se debe instalar una alarma adicional.
muchas Gracias

Le cuento que en mi caso (Tiida Tekna) todavía no se ha podido porque el carro es de origen europeo.

Si el suyo es mexicano probablemente le instalen una alarma TRF de ultra que se acopla al módulo original, es decir, el control original le sigue funcionando. Una vez tenga esa alarma instalada, simplemente es comprar el módulo adicional para los vidrios y listos.

Si pregunta en Nissan le van a cobrar muy duro, pero si lo va a hacer por fuera tenga mucho cuidado porque si le dañan algo la garantía se pierde.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Le cuento que en mi caso (Tiida Tekna) todavía no se ha podido porque el carro es de origen europeo.

Si el suyo es mexicano probablemente le instalen una alarma TRF de ultra que se acopla al módulo original, es decir, el control original le sigue funcionando. Una vez tenga esa alarma instalada, simplemente es comprar el módulo adicional para los vidrios y listos.

Si pregunta en Nissan le van a cobrar muy duro, pero si lo va a hacer por fuera tenga mucho cuidado porque si le dañan algo la garantía se pierde.

Origen europeo pero ensamblado en Mexico o ¿como es la cosa?

Saludos!
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
la plaquita de mi tekna dice ensamblado en mexico, en aguascalientes creo..
En el vidrio delantero hay un número, ese es el VIN (vehicle identification number), según eso, son Mexicanos, pero si lo comparas, las partes son distintas a las otras versiones, es como si los hubieran pre-ensamblado en alguna parte de Europa o Asia y los hubieran terminado en México.

Los páneles tienen etiquetas de Filipinas, la electrónica es europea y Nissan se puso a traerlos y ninguno de los programas que tienen les funcionan, por eso no les ponen alarma, la llave y el control los conseguí por ebay en UK pero no lo han logrado programar, los cables no coinciden en colores con los de USA tampoco, el BCM es diferente (la distribución de los pines), son unos carros excelentes pero son "bichos raros" por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Sres, les cuento que hacia tiempito tenia ganas de hacer pintar los faldones laterales y las partes negras de los bumpers (originalmente en mi Tiida Sedan Premium venian negros), cuando veia el Tiida HB Premium, me preguntaba porque se veia mas deportivo que el mio, si los rines eran los mismos en modelo y altura:( , hasta que descubri ese pequeño detalle (aunque aclaro que los bumper del HB y Sedan no son los mismos).

La pintadita me costo $350.000.oo y quede muy a gusto con el nuevo look de mi carro,:D ya que lo veo mas deportivo (es apariencia optica pues el carro se ve mas bajito).

Les comparto unas foticos.

Saludos,

IMG_0334 (Large).JPG
IMG_0335 (Large).JPG
IMG_0337 (Large).JPG
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Sres, les cuento que hacia tiempito tenia ganas de hacer pintar los faldones laterales y las partes negras de los bumpers (originalmente en mi Tiida Sedan Premium venian negros), cuando veia el Tiida HB Premium, me preguntaba porque se veia mas deportivo que el mio, si los rines eran los mismos en modelo y altura:( , hasta que descubri ese pequeño detalle (aunque aclaro que los bumper del HB y Sedan no son los mismos).

La pintadita me costo $350.000.oo y quede muy a gusto con el nuevo look de mi carro,:D ya que lo veo mas deportivo (es apariencia optica pues el carro se ve mas bajito).

Les comparto unas foticos.

Saludos,

Ver el archivos adjunto 64280 Ver el archivos adjunto 64281 Ver el archivos adjunto 64282

TE INCLUYERON LA PINTADA DE LAS TAPAS DE LAS EXPLORADORAS?