El spoiler es OEM, es decir, accesorio original de Nissan, y sin demeritar ni mucho menos la industria nacional, no hay punto de comparación, los acabados, los detalles de manufactura, el encaje, todo es perfecto.Wow, le quedo del putas!
Yo quiero ponerselo pero obvio en Nissan sale carisimo y no.... Averigue en AutoPlast y lo venden por 500.000 instalado. Ese que compro viene contramarcado para Nissan o es una muy buena replica?
Tuvo que perforar con taladro supongo, nada de nervios?
Total!
Carro pa dar seguridad esos Tekna !
Del filtro que hablan, ud le puso header y le cambio la tubería de escape + muffler? De ser así, eso no invalida la garantía? Se siente ganancia de potencia?
Dentro de la caja viene un instructivo que lo remite a uno a una página de Nissan donde están las instrucciones detalladas para montar todos los accesorios y viene una plantilla para hacer las perforaciones, es súper fácil en realidad, nada de nervios....
Yo ya aprendí la lección de los headers con el sentra, ese ruido no hay quien se lo aguante, mi carro tiene un CAI de AEM, es lo único. En las pruebas en el dyno la ganancia es como de 4 WHP con el short ram de simota, pero yo no he llevado el mío a medirlo después del cambio, si se siente más suelto, sobretodo de las 4.500 RPM para alla, pero sin el header en realidad no estoy ganando mucho porque ahora inhala mucho pero exhala igual que antes, en el consumo si no he sentido cambios representativos.
Todos los detalles de lo que le he hecho los he publicado en el siguiente tema:
Tiida Tekna 2012
http://www.stcolombia.com/portal/showthread.php?t=40548
Tengo en proceso otras cositas pero aún no me han llegado algunas partes y otras las tengo ahí llenándose de polvo, es que no ha habido tiempo...
Voy a actualizar mi thread y les cuento todo.