General del Nissan Tiida

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Se ve del putas!
Ud le cambio el pito al carro? Cuanto le costo?
Jajaja

Si, le puse un pito tipo "optra" que compré en el siete de agosto, ni me acuerdo la marca pero es de los baratos, creo que costó 40.000 o algo por el estilo. Son dos cornetas.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Jajaja

Si, le puse un pito tipo "optra" que compré en el siete de agosto, ni me acuerdo la marca pero es de los baratos, creo que costó 40.000 o algo por el estilo. Son dos cornetas.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Yo también se lo cambie por uno parecido y me costó lo mismo, no me gusta quitarle cosas originales al carro pero es que ese pito que trae de fábrica si es bien...:confused:, de hecho estoy pensando en comprarle uno más original, que es el que supongo trae el Tekna, lo he escuchado en el Visia y en los Tiida de 2010 para atrás, es parecido o igual al de los Civic y C-RV, el que trajo el mío es un pito de "moto" como el del March y el Versa, hasta tienen el atrevimiento de ponérselo a la Navara :D.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Yo también se lo cambie por uno parecido y me costó lo mismo, no me gusta quitarle cosas originales al carro pero es que ese pito que trae de fábrica si es bien...:confused:, de hecho estoy pensando en comprarle uno más original, que es el que supongo trae el Tekna, lo he escuchado en el Visia y en los Tiida de 2010 para atrás, es parecido o igual al de los Civic y C-RV, el que trajo el mío es un pito de "moto" como el del March y el Versa, hasta tienen el atrevimiento de ponérselo a la Navara :D.

Pues el mío es un Tekna y el pito que traía si nada que ver, mañana lo busco y le tomo una foto pero que grosería, por eso se lo cambié.

De todas maneras si lo quiere, se lo vendo (jajajaja todo culebrero)


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pues el mío es un Tekna y el pito que traía si nada que ver, mañana lo busco y le tomo una foto pero que grosería, por eso se lo cambié.

De todas maneras si lo quiere, se lo vendo (jajajaja todo culebrero)


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Jajajaja pues si es como el de los Honda, hasta depronto me interese, el mio ya se lo cambie hace como un año y ha salido bn hasta ahora, pero un par de veces se le ha ido el gallo jajaja, lo original es lo original, por eso es q he pensado el cambio. Quedo pendiente a las fotos.

Hablando de los Honda, puede que si sea el mismo pito, me he montado en las C-RV y Civics y tienen la misma alarma sonora o muy parecida ( como de reloj despertador) cuando se introduce la llave que en los Nissan (los que tienen llave) entonces siempre me ha quedado como la duda si comparten algunas cosas.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Estoy con la goma, perdón, ya no pongo más videos. Es que hoy tengo pico y placa y por lo general me toca apurarle para alcanzar a llegar.

Aqui si se oye como quedó sonando con el filtro, me gusta porque es un sonido grave, no agudo y aunque hace bulla no cansa en recorridos largos.

Sin discursos moralistas por favor, si, yo corro pero no voy como loco, si tengo que frenar simplemente freno y mi carro vive al día de mantenimiento y es seguro y confiable, que lo diga Tamesis o Mazinga, con ABS, EBD y discos en las 4 ruedas se tiene con ganas, me encanta, excelente carro!!

 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y anjogo02

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Jajajaja pues si es como el de los Honda, hasta depronto me interese, el mio ya se lo cambie hace como un año y ha salido bn hasta ahora, pero un par de veces se le ha ido el gallo jajaja, lo original es lo original, por eso es q he pensado el cambio. Quedo pendiente a las fotos.

Hablando de los Honda, puede que si sea el mismo pito, me he montado en las C-RV y Civics y tienen la misma alarma sonora o muy parecida ( como de reloj despertador) cuando se introduce la llave que en los Nissan (los que tienen llave) entonces siempre me ha quedado como la duda si comparten algunas cosas.
Las fotos:
uru9aget.jpg

se9ury6y.jpg

ejynanet.jpg


Y estos fueron los que le puse:
y2yha2uq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tamesis y armellaj

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Muchachos, me compré una GOPRO y esta mañana se la monté al carro...
Racc, cuanta memoria gasta más o menos un vídeo con la Gopro? Es que tengo una cámara montada en el panorámico, pero bien regularcita, y con muy mala compresión de video y calidad aceptable, asi y todo, con una SD de 16Gb, sólo me da para 2 horas, aparte de q siempre se prende en Ruso.
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
El cambio de claxon (asi le decimos x aquí) es básico, les dejo unas fotos de lo ultimo que llego, unos Wind Deflectors.

En las fotos se puede ver como quedan, para el FDS los pongo.







 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Racc, cuanta memoria gasta más o menos un vídeo con la Gopro? Es que tengo una cámara montada en el panorámico, pero bien regularcita, y con muy mala compresión de video y calidad aceptable, asi y todo, con una SD de 16Gb, sólo me da para 2 horas, aparte de q siempre se prende en Ruso.


Huy no, todavía soy muy "rookie" con la cámara como para darte un dato exacto, pero un video de 17:35 a 1920 X 1080 32 FPS pesa 1.85 GB, por regla de tres (no se si aplique) daría cerca de 5 horas para una tarjeta de 32 Gb, pero descontando archivos de sistema, etc... serían como 4 horas aprox, es decir, lo mismo que la tuya...
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Hum!!! Pero con una diferencia de calidad ENORME.
Además yo le tengo que bajar la calidad a 1080x720 pa q sea a 30fps... y créame q de.noche no se ve nada, y con mucho sol regular... jajaja no tengo nada
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Recurro de nuevo a vuestra sabiduría, resulta que quiero pedir el spoiler para el techo, pero al mirar el color.me.pregunta que si es "Super Black" o si es "Espresso Black" alguien sabe? Porque hasta donde sabía el mio era Negro, a secas.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
El mío lo pedí super black y quedó perfecto
y9ega6a9.jpg
Racc, excelente quedó, puedo saber por donde lo pediste y costo aproximado? Es fácil de instalar para alguien que no tiene la destreza tuya con todos esos gallos que has hecho?
PD: Espero que no lo hayás pegado con esa cinta de enmascarar que hay sobre el carro en la foto :D
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Racc, excelente quedó, puedo saber por donde lo pediste y costo aproximado? Es fácil de instalar para alguien que no tiene la destreza tuya con todos esos gallos que has hecho?
PD: Espero que no lo hayás pegado con esa cinta de enmascarar que hay sobre el carro en la foto :D
Jejejejeje......

No nada, el spoiler trae su propia cinta, la de enmascarar fue para tener la plantilla mientras abría los huecos, la verdad es súper fácil, en la caja viene la plantilla y es simplemente medir dos veces, perforar una.

Lo compré por enjuku racing a la casa de mi prima en Orlando porque no lo enviaban a Colombia y ella me lo envió, y todo le salió por $600.000!!! La mitad exactamente de lo que vale aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Duque

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Jejejejeje......

No nada, el spoiler trae su propia cinta, la de enmascarar fue para tener la plantilla mientras abría los huecos, la verdad es súper fácil, en la caja viene la plantilla y es simplemente medir dos veces, perforar una.

Lo compré por enjuku racing a la casa de mi prima en Orlando porque no lo enviaban a Colombia y ella me lo envió, y todo le salió por $600.000!!! La mitad exactamente de lo que vale aqui.

Hay algún producto, silicona o algo similar para aplicar sellando los bordes del spoiler?, lo pregunto porque un amigo quiere hacer algo similar pero le preocupa que las perforaciones se conviertan en focos de corrosión de la cabina por contacto con el agua. Las perforaciones no tienen ningún tipo de afectación futura?
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Hay algún producto, silicona o algo similar para aplicar sellando los bordes del spoiler?, lo pregunto porque un amigo quiere hacer algo similar pero le preocupa que las perforaciones se conviertan en focos de corrosión de la cabina por contacto con el agua. Las perforaciones no tienen ningún tipo de afectación futura?
Hay dos cosas, en las instrucciones de instalación dice que se deben pintar los filos antes de instalar el spoiler, en mi caso yo tenía laca negra y los pinté con un pincel, y la segunda que es la más interesante, es que la cinta está puesta de forma tal que el agua circule lejos de los agujeros, parece diseñado :)
edune8ud.jpg

Encontré esta foto de la parte de atrás, la cinta rodea todo el borde superior, por eso el agua no pasa por las perforaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Tamesis

Usuario
Jul 6, 2013
18
Jejejejeje......

No nada, el spoiler trae su propia cinta, la de enmascarar fue para tener la plantilla mientras abría los huecos, la verdad es súper fácil, en la caja viene la plantilla y es simplemente medir dos veces, perforar una.

Lo compré por enjuku racing a la casa de mi prima en Orlando porque no lo enviaban a Colombia y ella me lo envió, y todo le salió por $600.000!!! La mitad exactamente de lo que vale aqui.


Wow, le quedo del putas!

Yo quiero ponerselo pero obvio en Nissan sale carisimo y no.... Averigue en AutoPlast y lo venden por 500.000 instalado. Ese que compro viene contramarcado para Nissan o es una muy buena replica?

Tuvo que perforar con taladro supongo, nada de nervios?

Estoy con la goma, perdón, ya no pongo más videos. Es que hoy tengo pico y placa y por lo general me toca apurarle para alcanzar a llegar.

Aqui si se oye como quedó sonando con el filtro, me gusta porque es un sonido grave, no agudo y aunque hace bulla no cansa en recorridos largos.

Sin discursos moralistas por favor, si, yo corro pero no voy como loco, si tengo que frenar simplemente freno y mi carro vive al día de mantenimiento y es seguro y confiable, que lo diga Tamesis o Mazinga, con ABS, EBD y discos en las 4 ruedas se tiene con ganas, me encanta, excelente carro!!



Total!

Carro pa dar seguridad esos Tekna !

Del filtro que hablan, ud le puso header y le cambio la tubería de escape + muffler? De ser así, eso no invalida la garantía? Se siente ganancia de potencia?