Por fin me lo entregaron... me encanta este carro. Eso es algo importante. El diseño es fantástico y este modelo 2010 viene con el spoiler trasero que le realza las curvas. Tiene muchos detalles que faltan, como testigos de luces, leds en los controles de los vidrios en cada puerta, luz de pasajero, entre otras, pero son muchos más los detalles agradables que los no agradables. El radio suena bien con MP3, me lo imagine peor.
Ahora, el motor es fantástico, responde rapidamente y realmente no pide mucho.
Vi el Skoda Fabia II, y la verdad no me gusta el diseño, me parece medio copiado del, mal copiado, del MiniCooper. Aunque por las descripciones comprarlo hubiese sido una compra muy racional, pero no todas las compras lo son. Me quedo con mi TIIDA!!
Un poco largo este post, pero no quiero dejar de mencionar que lo de la llave inteligente y la seguridad de las puertas, baúl y capó es muy cómodo y práctico. Ahora, hay un detalle y es que la bandeja trasera queda muy suelta y hay un espacio entre esta y los asientos que no entiendo...
Bueno, les seguiré informando.
asientos duros? a mi me parecen de los mas blandengues en los que he puesto mi trasero.
Otra pregunta, el Tiida comparte plataforma con el MeganeII?
saludos.
La plataforma del Tiida la usa el Clio III y el Logan/Sandero.
Estaba confunidido, en efecto. El de asientos blandos es el Sentra versión 'E'
Creía que era al revés: el Clio III la daba vida al Tiida...
Bueno, no afecta el orden. Pero creo que el CLio nació primero... igual hay cosas que cambian, no son exactamente iguales (el Tiida es mas alto y tiene suspension reforzada para nuestras "vías")
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: