General del Nissan Tiida

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
El Tiida es un muy buen carro, pero la versión básica es realmente básica. No trae ABS. En mi opinión a la versión básica le hace falta seguridad, porque para mi, es algo realmente importante, por lo menos ABS.


La versión basica es REbasica, la verdad es muy deprimente ver como desvalijan un carro, aunque el motor sea el mismo, de milagro entregan sillas, con esto ya estan como renault y sus familier, access, etc.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Compré el de 29M en la feria

La versión básica del Tiida está en 29M en la feria. Qué opinan del Tiida? Me parece un buen precio aunque lo entregan a finales de enero por la alta demanda.

Les cuento que compré un TIIDA de 29 millones en la Feria, me lo entregan en estos dias, estoy en los tramites de la matricula. Me parece que es una buena opcion a pesar que no tenga accesorios, pensandolo bien cuenta lo mismo o menos que un Spark GT y que un Aveo y creo que por marca y configuracion de motor y carroceria es muy superior.

Algunos accesorios se le pueden ir poniendo, bien sea en la Nissan o por fuera y creo que sale relativamente economico.

Yo vengo de un Sentra B13 1995 Std 8V, que apesar de ser muy basico, me parece muy buen carro...me ha aguantado 3 años de pata brava:twisted::twisted: y esta en muy buen estado, asi mismo el mantenimiento es muy, pero muy economico. Espero tener la misma suerte con el TIIDA...

Les estare contando como me va.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Si uno pone en la balanza el Spark GT y el Tiida básico, ambos por el mismo precios, que harían?

Yo por ejemplo tomaría la misma decisión que el forista "camgarzon" felicitaciones por la compra.
 

jarenas

Nuevo usuario
Nov 25, 2010
13
Tiida Miio

Apreciando el gran sentido de conocedores como ustedes y las caracteristicas de seguridad y sin demeritar la compra del forista, la relacion costo beneficio se me hace muy provechosa, es necesario que el Miio empiece a rodar y que aqui contemos la experiencia.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Apreciando el gran sentido de conocedores como ustedes y las caracteristicas de seguridad y sin demeritar la compra del forista, la relacion costo beneficio se me hace muy provechosa, es necesario que el Miio empiece a rodar y que aqui contemos la experiencia.
Opino lo mismo, en costo/beneficio es muy buena oferta y en la cual me voy a meter. Cero kilómetros, tecnología Nissan japonesa y 1.800 cc en 29M, excelente. Ya les contaré cuando me suba en él
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Felicidades por la decisión tomada.
Por encima de otras opciones, es una de las mejores en ese presupuesto, en especial por calidad.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Si, esta version viene con copas....he tenido problemas es con la gente de Disnissan pues estan bastante complicados con las entregas....mi carro lo tienen desde hace 15 dias en plataforma para entrega pero el tramitador no ha aparecido con las placas...la ultima fecha que me dieron es el miercoles de la semana entrante. Les estare contando como me vá.

Segun ellos vendieron 1800 unidades entre la feria y la postferia y parece que no estaban preparados para esto. Me comento un amigo que fue a buscar el mismo TIIDA basico y le dijeron que las proximas entregas estaban para marzo 2011.
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
120
Hola, una pregunta ¿ ahora desde que presupuesto arranca el nissan tiida mas básico? uno que tenga airbag y ABS cuanto vale?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El Tiida con ABS y Airbags más barato (sedán) debe estar cerca de los $40 Millones.
 

jarenas

Nuevo usuario
Nov 25, 2010
13
Si, esta version viene con copas....he tenido problemas es con la gente de Disnissan pues estan bastante complicados con las entregas....mi carro lo tienen desde hace 15 dias en plataforma para entrega pero el tramitador no ha aparecido con las placas...la ultima fecha que me dieron es el miercoles de la semana entrante. Les estare contando como me vá.

Segun ellos vendieron 1800 unidades entre la feria y la postferia y parece que no estaban preparados para esto. Me comento un amigo que fue a buscar el mismo TIIDA basico y le dijeron que las proximas entregas estaban para marzo 2011.

A alguien ya le entregaron el Miio? Lo compre en feria también y me dijeron que me lo entregaban en diciembre. A los que le dijeron que en noviembre les cumplieron? El mio lo pedí con aire acondicionado por 31 millones, y me sigue pareciendo bastante buena opción y si le agregamos vidrios y bloqueo queda por 32,5 Millones.
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
miio

A alguien ya le entregaron el Miio? Lo compre en feria también y me dijeron que me lo entregaban en diciembre. A los que le dijeron que en noviembre les cumplieron? El mio lo pedí con aire acondicionado por 31 millones, y me sigue pareciendo bastante buena opción y si le agregamos vidrios y bloqueo queda por 32,5 Millones.

Yo lo pedí post-feria y me dijeron que me lo entregaban a finales de enero. Esperemos cumplan
 

lj80

Despegó motor
Dic 9, 2010
32
A alguien ya le entregaron el Miio? Lo compre en feria también y me dijeron que me lo entregaban en diciembre. A los que le dijeron que en noviembre les cumplieron? El mio lo pedí con aire acondicionado por 31 millones, y me sigue pareciendo bastante buena opción y si le agregamos vidrios y bloqueo queda por 32,5 Millones.


Yo tambien lo compré en feria, primero me dijeron que hacia el 22 de noviembre, luego en la factura de compra decía que hacie el 30 de noviembre y estamos a 9 de diciembre y nada supuestamente me dijeron que el sábado, aunque hasta no ver no creer.:dead:
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Yo tambien lo compré en feria, primero me dijeron que hacia el 22 de noviembre, luego en la factura de compra decía que hacie el 30 de noviembre y estamos a 9 de diciembre y nada supuestamente me dijeron que el sábado, aunque hasta no ver no creer.:dead:

En la misma estamos esperando por la Captiva Sport 2.4 2011, pero ya es tema de desembolso de la entidad para el plan 50/50. Imagino que es por la gran cantidad de transacciones que deben estar haciendo en este momento.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
tengo un par de amigos trabajando en nissan, y están q renuncian... están aburridos de la forma tan espantosamente ineficiente de hacer las cosas, me cuentan q aunque el carro lo tengan listo para entregar, y así el cliente lo halla pagado todo, le pueden demorar la entrega 15 días por q simplemente dejan pasar las cosas, y no les pagan comisión cuando se cancela el carro sinó al momento de entrega... q puede demorar hasta 2 meses... estando el carro en colombia!!!!
recuerdo cuando compré el corolla q demoró una semana porque estaba en bogotá, desde q lo pidieron, hasta q lo saque manejandolo, el i10, que el proceso total duró 1 DIA!!!!!!!! desde q lo ví hasta q lo saqué del concesionario.... :)