General del Nissan Tiida

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Hoy llegaron los otros bombillos, pero se les olvidaron los de freno!!

En todo caso, bacanísimos, me gustaron mucho, ahora si alumbra con ganas!!

2eganu3y.jpg

y8unaje3.jpg

y4umu7aj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Estan bien chvrs. Conserva al menos 2 pares de repuesto de cada foquito, ya que por experiencia, con el tiempo se van apagando cada uno de los cuadritos de los 23 led.
 
  • Me gusta
Reacciones: racc75

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Muchachos, alguien sabe si un throttle body spacer realmente hace algo?

emu6aqu5.jpg

ydusygeq.jpg


Esto es lo que el vendedor dice que hace:

- Perfect Venturi Effect: shrinking design to the throttle body downstream.
- It functions by swirling or directing the air flow to maximize air volume to the manifold.
- Increase engine's horse power, torque and fuel economy.
- The effect is best in mid-range power from 1000 RPM ~ 3500 RPM

Será que si?
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
tengo entendido que lo que hace es que el aire entra por decirlo de forma directa, digamos el aire va de forma horizontal y cuando pasa por el throttle body pacer este lo vuelve como un remolino ya que este por dentro tiene como así decirlo especie de rosca o labrado que hace esta función, dicen que se ganan algunos caballos, yo lo veo mas funcional si va acompañado de todo un sistema de intake o filtro de alto flujo, si estoy equivocado espero alguien me corrija, lo que me pregunto es si esto viene por carro o vendrá alguno universal?
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Un Intake es una mucha mejor solucion, pero debes combianarlo con un header, linea y escape, porque al tener mayor combustion mas a tener una mayor salida de gases y si no cambias eso, los gases no van a fluir bien y al contrario el carro se te va a poner pesado. Te lo cuento por experiencia.

Lo que si ayuda y mucho es un THROTTLE CONTROLLER, recuerden que el acelerador del Tiida es electronico, de modo que hay un retrazo entre pisar y acelerar, este equipo elimina ese delay y da una respuesta mucho mas rapida, NO DA MAS CABALLOS, solo entrega los que el motor tiene MAS RAPIDO.

Un amigo tiene uno en su Tiida y yo ya me traje uno, la instalacion es sencilla, basicamente es todo en el pedal del acelerador.

http://www.ebay.com/itm/07-Nissan-S...&fits=Model:Versa&hash=item3cbc5ddc7b&vxp=mtr
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
lo que me pregunto es si esto viene por carro o vendrá alguno universal?

Este de la foto es específicamente para el MR18DE.

Un Intake es una mucha mejor solucion, pero debes combianarlo con un header, linea y escape, porque al tener mayor combustion mas a tener una mayor salida de gases y si no cambias eso, los gases no van a fluir bien y al contrario el carro se te va a poner pesado. Te lo cuento por experiencia.

Lo que si ayuda y mucho es un THROTTLE CONTROLLER, recuerden que el acelerador del Tiida es electronico, de modo que hay un retrazo entre pisar y acelerar, este equipo elimina ese delay y da una respuesta mucho mas rapida, NO DA MAS CABALLOS, solo entrega los que el motor tiene MAS RAPIDO.

Un amigo tiene uno en su Tiida y yo ya me traje uno, la instalacion es sencilla, basicamente es todo en el pedal del acelerador.

http://www.ebay.com/itm/07-Nissan-S...&fits=Model:Versa&hash=item3cbc5ddc7b&vxp=mtr
Interesante, y ya lo instalaste o apenas viene en camino?

Estuve leyendo la descripción en ebay, pero creo que habría que probarlo para entender bien el funcionamiento.
 
Última edición por un moderador:

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Tiene desde modo economico, hasta sport agresivo (con una variacion de 7 niveles) , y si se siente claramente la diferencia entre uno y otro, la seleccion dependera de lo que querramos hacer con el auto.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
a mi me paso que cuando cambie de de llantas no tenían ni una semana de compradas y un clavo mas o menos de 10 cms, hasta ahí me llego el estren de zapaticos para el carro :(
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Ricardo de las opciones que pone me inclino por los primeros o los terceros, no ha pensado en unos RPF1?

No tienes una foto?

Yo quiero rines 17 con llantas 225/40, pero estoy indeciso, los que dices son 18 y 20 respectivamente, pero aqui con estas calles rin 20 con llantas perfil 35, dos cuadras y ahí quedas
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
El cuarto de arriba hacia abajo, de cinco brazos con pestaña, PERO la voz seria con un offset hacia afuera un poquito nomas.

17 es lo maximo en nuestras latinoamericanas calles y aun asi vas a sentir los golpes.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Según una de las páginas de "fitment" esta sería la comparación, lo interesante es que quedaría prácticamente a ceros vs las medidas de fábrica, y como en estos carros la velocidad y el recorrido se mide por la cantidad de vueltas que detectan los sensores, eso es lo que se debe buscar

aju9y8ad.jpg