General del Nissan Tiida

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Hola buenos días, tengo el nissan tiida hb quiero saber si a este modelo se le puede colocar el apoyabrazos
Central delantero de la versión del nisan tiida que viene full equipo, donde se consigue y cual podría ser su valor
Agradezco su ayuda.
En ebay abundan!! Simplemente busque nissan tiida armrest

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Esta semana e notado el clutch un poco suave y no se si ya va de ssalida. Alguien a tenido problemas con el clutch? Si ya lo han cambiado cuanto les costo

Tamesis

Usuario
Jul 6, 2013
18
Yo l
No tienes una foto?

Yo quiero rines 17 con llantas 225/40, pero estoy indeciso, los que dices son 18 y 20 respectivamente, pero aqui con estas calles rin 20 con llantas perfil 35, dos cuadras y ahí quedas
Yo le tengo al mío 215/50 R17... Plenas!

Buenas tardes, un amigo tiene un tekna 2013 HB, y pues quiere cambiarle el radio por uno bueno con DVD. Una vez intentamos cambiarlo por un pioneer excelente sonido pero tocó cancelar el negocio por que los controles en el volante quedaron nulos. Que radio recomiendan y un lugar donde lo hagan, gracias y feliz año.

Yo le compré un Sony XAV 601BT, con el arnés de cables para no romper ni cortar los cables originales y el módulo para los mandos del timón. El radio es espectacular y me incliné por ese por tener MirrorLink y ser desmontable (ademas de la calidad de la pantalla).

El XAV 701 es precioso, pero no es desmontable.

Lo compré en www.instalacionescaraudio.com. El hombre se llama José. Si quiere coméntele que fue referido por Juan Camilo, del Sony y el Tiida blanco :)

Última edición por un moderador:

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Buenos dias a todos, les escribo para contarle que en mi familia estamos pensando en comprar un tiida, muchos dicen que es muy bajito y que al coger un resalto (policia acostado) con el cupo lleno el carro pega en la parte de abajo en casi todos los resaltos, que tan cierto es eso? Y que mas cosas buenas y malas me pueden contar del carro

Muchas gracias

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Buenos dias a todos, les escribo para contarle que en mi familia estamos pensando en comprar un tiida, muchos dicen que es muy bajito y que al coger un resalto (policia acostado) con el cupo lleno el carro pega en la parte de abajo en casi todos los resaltos, que tan cierto es eso? Y que mas cosas buenas y malas me pueden contar del carro

Muchas gracias

El tiida es un excelente carro, y obvio mejora depende del nivel de equipamiento, desde el miio que viene conmuy poco equipamiento (no airbag, no abs), hasta el tekna que viene muy bien equipado, sobre lo bajito es mentira yo traje mi tekna desde ecuador totalmente cargado 3 adultos y un niño, maletas y todo los que se compro en Otavalo y no pego en ningún lado ni le falto potencia para ser ágil en la carretera, en ese viaje recorrimos 2000km y el tiida se portó com un campeón jeje

Lo unico es el costo de los mantenimientos en concesionario, me parece un poco alto

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jpm_fan y PPGSM

Tamesis

Usuario
Jul 6, 2013
18
Los XXR me parecen espectaculares, esa marca me gusta muuucho.

El tema es que se va una platica larga en ese gustico, así que probablemente me tome un tiempo todavía, y tengo la idea de ponerle una strut bar adelante
9aqygahy.jpg

y una anti- sway bar atrás para rigidizar la suspensión, toca con calma y de a pocos.

tu9esy9e.jpg

Acerca de bajarlo, no, prefiero no, por ahora este carro es de uso diario, se andaría pegando a toda hora

Ya cotizaste esos upgrades? En cuanto salen maso ?

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Si se siente el cambio en el comportamiento?

Y para dónde mandaste el control de los espejos?

Felizmente el mio no tiene control de espejos (xq lo hiba a tener q quitar), de modo que fue la ubicacion perfecta.

Que diablos es un Throttle Electronico?

Los vehiculos modernos tienen un acelerador de tipo electronico a diferencia de los antiguos que tenian un acelerador por cable, el problema del acelerador electronico es que no es instantaneo, hay un retrazo que todos nosotros podemos notar en nuestros vehiculos. Este equipo lo que hace es reducir ese tiempo de reaccion o tambien alargarlo segun lo que queramos hacer.

En el modo ECONOMICO ( 7 niveles), es magnifico, ya que no permite aceleraciones bruscas y de verdad reduce el consumo hasta un 30% COMPROBADO por mi, en el modo NORMAL el vehiculo trabaja tal y como viene de fabrica y en el modo SPORT (7 niveles), la reaccion es muy rapida, obviamente es responsabilidad de cada uno saber en que momento utilizarlo, en mi caso este accesorio cumple lo que deseaba, a un bajo costo y sin meterle mano a mi motor.

• Me gusta
Reacciones: JL24

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Los vehiculos modernos tienen un acelerador de tipo electronico a diferencia de los antiguos que tenian un acelerador por cable, el problema del acelerador electronico es que no es instantaneo, hay un retrazo que todos nosotros podemos notar en nuestros vehiculos. Este equipo lo que hace es reducir ese tiempo de reaccion o tambien alargarlo segun lo que queramos hacer.

En el modo ECONOMICO ( 7 niveles), es magnifico, ya que no permite aceleraciones bruscas y de verdad reduce el consumo hasta un 30% COMPROBADO por mi, en el modo NORMAL el vehiculo trabaja tal y como viene de fabrica y en el modo SPORT (7 niveles), la reaccion es muy rapida, obviamente es responsabilidad de cada uno saber en que momento utilizarlo, en mi caso este accesorio cumple lo que deseaba, a un bajo costo y sin meterle mano a mi motor.
excelente y como cuando cuesta eso?

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Para los interesados, aqui va el esquema de conexión de los cables para que la interfase de Axxess reconozca los controles del timón, les incluyo también las instrucciones de configuración manual de la interfase que me envió el fabricante, esto aplica para los Tiida Tekna:

ygyzupy8.jpg

Good morning and thanks for this information. While the colors of the factory SWC wires may be different, based on the info you provided on your Tiida, it looks like the wiring is the same as the 2012 Versa. Try wiring the ASWC in the following manner, and let me know what you get:

1) Connect the Black wire of the ASWC to ground. You may use the same grounding point as the aftermarket radio.

2) Connect the Red wire of the ASWC to a 12 volt accessory wire; one that turns on and off with the ignition key (can be same 12v Switched wire as the radio).

3) Connect the Gray/Red wire of the ASWC to Pin 6 of the vehicle (based on your info, this should be a thin White wire on the factory side of the harness).

4) Connect the Gray/Blue wire of the ASWC to Pin 16 of the vehicle (based on your info, should be a thin Brown wire on the factory side of the harness).

5) Connect the Pin 15 of the vehicle to itsown separatechassis ground (based on your info, should be a thin Gray wire on the factory side of the harness).

6) All other wires on the ASWC please tape up, they will not be used.

To begin the programming process, turn the vehicle’s ignition on. The LED on the ASWC interface should begin blinking rapidly. If so, immediately press and hold the Volume Up button on the steering wheel, until the LED stops blinking rapidly. The ASWC will go into the programming mode. The first set of flashes will always be 7 total, as this set indicates what wire is being seen by the ASWC (4th and 6th flashes should be longer than the rest). You will get a quick pause, then you should get a few flashes to indicate what radio you are installing. If everything is recognized properly, you should get a solid red LED. Which indicates the unit is properly programmed.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
¿No choca con la estética original del carro? ¿De lejitos se nota mucho?

No entiendo, a que te refieres exactamente ???

Siguiendo con el tema, se instalo este modulo que lo que hace es que al momento de activar la alarma, sube las lunas en secuencia.

Si tienes hijos pequeños te servirá para no tener que ahorcarlos cada vez que se olvidan.

Aqui un video y mas abajo las fotos :

Ampliar esta imagen.Clic aquí para ver su tamaño original
1005925_10202658283835411_1276607021_n.jpg

1511766_10202658283395400_234413702_n.jpg

1560598_10202658287035491_2092114961_n.jpg

1506943_10202658302555879_666749585_n.jpg

1607100_10202658301035841_492262633_n.jpg

1517545_10202658296195720_86371471_n.jpg

1510950_10202658293795660_1371483426_n.jpg

1016603_10202658306475977_1250335705_n.jpg

Paolo Paz

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Paolo, buenísimo ese módulo pero será compatible con el bloqueo original? O tu le pusiste alarma aftermarket y luego el módulo?