General del Nissan Tiida

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Estos me encantarían:

2y7yvyny.jpg
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
También vi uno así, pero a mi si me parece que el cambio debe ser más notorio, si no dejarle los originales y simplemente cambiarle cauchos.



Ya envié un correo a los de XXR, vamos a ver qué responden, pero si puedo creo que me voy a ir por esos.

En el caso del tekna el cambio si deber ser notorio al pasar de 15 a 17

Para un cambio mas extremo me gustarian estos pero en otro color

1228144182_grille_impul_tiida_18700.jpg

Debo decir que no me choca para nada el kit de este carro, impul también saca supercargador pero solo para el modelo 1.6
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Tengan en cuenta que si el offset es igual o mayor a 47 van a tener que poner espaciadores de 5 mm porque el aro va a chocar con el caliper.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
No tienes una foto?

Yo quiero rines 17 con llantas 225/40, pero estoy indeciso, los que dices son 18 y 20 respectivamente, pero aqui con estas calles rin 20 con llantas perfil 35, dos cuadras y ahí quedas

Apenas me conecto de nuevo, Revisando los Enkei rpf1 si los hay 16" (http://www.enkei.com/rpf1.shtml) en 4x114,3 , pero otra opción que a mi me trasnocha mucho son los XXR-521 F-Gun Metal (http://xxrwheels.com/xxr_521.shtml#) o los XXR-527 Chromium Black (http://xxrwheels.com/xxr_527.shtml) estos últimos en especial por su diseño concavo, eso si es súper importante un trabajo en suspensión para que el carro tenga un "Stance" perfecto, lo malo es nuestras hermosas calles y que de por si el Tiida ya es muy bajo en el "bumper" delantero.

Estos me encantarían:

2y7yvyny.jpg
Estos están muy bonitos y son una muy buena opción también!!
Lo único que se es que una vez los compre me va a antojar de nuevo, muy buenos juguetes y muy buen gusto el que tiene en ese Tiida.
Sigo buscando y este es el look que quiero por lo menos en mi Tiida,
jerel-versa-slammed-sticker-ksport.jpg

o
1-2.png

o
5-1.png
 
Última edición:

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Apenas me conecto de nuevo, Revisando los Enkei rpf1 si los hay 16" (http://www.enkei.com/rpf1.shtml) en 4x114,3 , pero otra opción que a mi me trasnocha mucho son los XXR-521 F-Gun Metal (http://xxrwheels.com/xxr_521.shtml#) o los XXR-527 Chromium Black (http://xxrwheels.com/xxr_527.shtml) estos últimos en especial por su diseño concavo, eso si es súper importante un trabajo en suspensión para que el carro tenga un "Stance" perfecto, lo malo es nuestras hermosas calles y que de por si el Tiida ya es muy bajo en el "bumper" delantero.


Estos están muy bonitos y son una muy buena opción también!!
Lo único que se es que una vez los compre me va a antojar de nuevo, muy buenos juguetes y muy buen gusto el que tiene en ese Tiida.
Sigo buscando y este es el look que quiero por lo menos en mi Tiida,
jerel-versa-slammed-sticker-ksport.jpg

o
1-2.png

o
5-1.png
Los XXR me parecen espectaculares, esa marca me gusta muuucho.

El tema es que se va una platica larga en ese gustico, así que probablemente me tome un tiempo todavía, y tengo la idea de ponerle una strut bar adelante
9aqygahy.jpg


y una anti- sway bar atrás para rigidizar la suspensión, toca con calma y de a pocos.

tu9esy9e.jpg


Acerca de bajarlo, no, prefiero no, por ahora este carro es de uso diario, se andaría pegando a toda hora
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos. Le cuento que hace un mes tuve la fortuna de hacer me a un Tiida Miio 2012 a precio de ganga. Hasta ahora super contento con el carro, tanto asi que ni e vuelto a mirar la camioneta.

El carrito se lo compre a una tia q se iba del pais y cuando lo recibi parecia carro nuevo (con olor y todo)
El carro lo compre con 34,000kms y ya voy por los 36,500. A los 35,000 le hice el cambio de aceite con Mobil 1 0w-40 y el consumo mejoro. Las tres tanqueadas antes del cambio me daban 33km/g y ahora me hace 37km/g; 100% en ciudad (cali), gasolina corriente y siendo muy liberal con el acelerador.

La verdad, para ser un motor 1.8 me a parecido muy economico considerando mi estilo de conduccion.

El conjunto motor/caja de estos carros los hace una delicia de conducir. Me gusta mucho que lo puedo dejar en 4 todo el dia siempre y cuando no se baje de 20km/h. El motor es supremamente elastico, se nota mucho que tiene VVT puesto que presenta una excelente respuesta de torque desde las 1,500rpm

Por ahora muy contento con el carrito. Aqui les dejo una foto.

Edit: para el proximo año estoy considerando seriamente hacer el cambio de motor(un swap), pasar del MR18 al MR20(motor del Sentra) que parece ser una modificacion muy sencilla- hay dos maneras de hacerlo. Una es comprar un motor de algun sentra estrellado y simplemente cambiarlo y la otra es coger el MR18 del tiida y cambiarle las partes internas que lo diferencian del MR20

Una pregunta- de que tamaño son los parlantes de las puertas. Estoy que le pongo los 4 ya que los dos que trae son deprimentes
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387472762571.jpg
    uploadfromtaptalk1387472762571.jpg
    150.8 KB · Visitas: 345
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota, PPGSM y JL24

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Buenas tardes, un amigo tiene un tekna 2013 HB, y pues quiere cambiarle el radio por uno bueno con DVD. Una vez intentamos cambiarlo por un pioneer excelente sonido pero tocó cancelar el negocio por que los controles en el volante quedaron nulos. Que radio recomiendan y un lugar donde lo hagan, gracias y feliz año.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Buenas tardes, un amigo tiene un tekna 2013 HB, y pues quiere cambiarle el radio por uno bueno con DVD. Una vez intentamos cambiarlo por un pioneer excelente sonido pero tocó cancelar el negocio por que los controles en el volante quedaron nulos. Que radio recomiendan y un lugar donde lo hagan, gracias y feliz año.
Yo le puse al mío un radio Kenwood, no le voy a decir que es fácil, pero si se puede hacer sin perder los controles del timón.

Le recomiendo que busque en este mismo tema los post que hice al respecto para no volver a repetir otra vez toda la carreta, no recuerdo la fecha exacta pero fue como en febrero o marzo del 2.013.

También puede leer un tema que abrí sobre mi carro en el foro de ST, http://www.stcolombia.com/portal/f47/tiida-tekna-2012-a-40548/index4.html hace tiempo no lo actualizo pero lo del radio si aparece ahí.

Tal vez otros foristas le puedan recomendar dónde hacerlo, yo mismo le hice el cambio al mío así que ni idea.

Edito, de la página 64 en adelante están los post sobre el radio.

Saludos.
 
Última edición:

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Yo le puse al mío un radio Kenwood, no le voy a decir que es fácil, pero si se puede hacer sin perder los controles del timón.

Le recomiendo que busque en este mismo tema los post que hice al respecto para no volver a repetir otra vez toda la carreta, no recuerdo la fecha exacta pero fue como en febrero o marzo del 2.013.

También puede leer un tema que abrí sobre mi carro en el foro de ST, http://www.stcolombia.com/portal/f47/tiida-tekna-2012-a-40548/index4.html hace tiempo no lo actualizo pero lo del radio si aparece ahí.

Tal vez otros foristas le puedan recomendar dónde hacerlo, yo mismo le hice el cambio al mío así que ni idea.

Edito, de la página 64 en adelante están los post sobre el radio.

Saludos.
Gracias por el dato, voy a buscar donde me indicó.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muchachos, la primera revisión tecnicomecánica es a los dos años de matriculado?

Según el art 202 de la ley anti-trámites es a partir del sexto año.

ARTÍCULO 202. PRIMERA REVISIÓN DE LOS VEHÍCULOS AUTOMOTORES
ARTÍCULO 52 de la Ley 769 de 2002, modificado por el artículo 12 de la Ley 1383 de 2010, quedará así:
"Artículo 52. Primera revisión de los vehículos automotores. Los vehículos nuevos de servicio particular diferentes de motocicletas y similares, se someterán a la primera revisión técnico - mecánica y de emisiones contaminantes a partir del sexto (6°) año contado a partir de la fecha de su matrícula. Los vehículos nuevos de servicio público, así como motocicletas y similares, se someterán a la primera revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes al cumplir dos (2) años contados a partir de su fecha de matrícula.

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y racc75

aleikhine

Nuevo usuario
Dic 31, 2013
3
Hola buenos días, tengo el nissan tiida hb quiero saber si a este modelo se le puede colocar el apoyabrazos
Central delantero de la versión del nisan tiida que viene full equipo, donde se consigue y cual podría ser su valor
Agradezco su ayuda.