Lo puedes usar con cualquier tipo de alarma porque se activa con el positivo del motor que acciona el pestillo de la puerta del conductor y TODAS las alarmas al activarse accionan todos los pestillos para cerrar las puertas, tonces GARANTIZADO.
Pues me interesa mucho, dónde lo conseguiste?Lo puedes usar con cualquier tipo de alarma porque se activa con el positivo del motor que acciona el pestillo de la puerta del conductor y TODAS las alarmas al activarse accionan todos los pestillos para cerrar las puertas, tonces GARANTIZADO.
De acuerdo pero coincido con Paolo, nada peor que estar listo para bajarse en ese mismo afán y oh, no subí mi ventana....esta chevere pero en un afán, si uno se va, mientras se terminan de subir los vidrios ya le han sacado todo lo que haya por ahí a la vista jeje.
De acuerdo pero coincido con Paolo, nada peor que estar listo para bajarse en ese mismo afán y oh, no subí mi ventana....
Pues me interesa mucho, dónde lo conseguiste?
Ahh ese ya lo había visto, pero no estaba seguro si me servía.Te dejo el link : http://www.aliexpress.com/snapshot/293586705.html
Dice Xtrail, pero no te asustes le hace a varios modelos de Nissan sin problemas, entre ellos el Tiida.
De una!Ricardo, ya lo vi antojado de pedir ese juguete!!!! si no es mucho atrevimiento si lo llega a pedir podríamos pedir otro para mi Tiida y compartir los gastos de envío?
Esa era la idea. Por algo el motor tiene un rango de funcionamiento. El corte de inyeccion esta pasando las 7000rpms. Sin embargo el motor ya pierde mucho empuje despues de las 6000rpm.En la segunda y tercera pasada casi se va al corte ......
Para eso no necesitas un scanner, yo tengo un pdf donde dice cómo se hace, no te prometo que te lo responda hoy pero yo lo busco.alguien tiene alguna experiencia con lector de codigos o escaner obd2 con el tiida? me gustaría poder resetear el indicador de los kilometros que faltan para el mantenimiento en el tiida tekna
Para eso no necesitas un scanner, yo tengo un pdf donde dice cómo se hace, no te prometo que te lo responda hoy pero yo lo busco.
Pero para que lo quieres resetear ? simplemente llevalo a otro taller que tenga experiencia en Nissan, ten en cuenta que el 90% de los "mantenimientos" son cambios de aceite, filtros y "ajustes" de tornillos, nada mas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: