General del Nissan Tiida

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Lo puedes usar con cualquier tipo de alarma porque se activa con el positivo del motor que acciona el pestillo de la puerta del conductor y TODAS las alarmas al activarse accionan todos los pestillos para cerrar las puertas, tonces GARANTIZADO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_sportif

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Lo puedes usar con cualquier tipo de alarma porque se activa con el positivo del motor que acciona el pestillo de la puerta del conductor y TODAS las alarmas al activarse accionan todos los pestillos para cerrar las puertas, tonces GARANTIZADO.
Pues me interesa mucho, dónde lo conseguiste?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
esta chevere pero en un afán, si uno se va, mientras se terminan de subir los vidrios ya le han sacado todo lo que haya por ahí a la vista jeje.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
esta chevere pero en un afán, si uno se va, mientras se terminan de subir los vidrios ya le han sacado todo lo que haya por ahí a la vista jeje.
De acuerdo pero coincido con Paolo, nada peor que estar listo para bajarse en ese mismo afán y oh, no subí mi ventana....
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Le hace en ambos casos ya que el modulo se activa a traves del positivo del motor que cierra la puerta del conductor, y todas las alarmas activan ese motor cuando pulsas el boton de cierre del control remoto, asi que no problem.

De acuerdo pero coincido con Paolo, nada peor que estar listo para bajarse en ese mismo afán y oh, no subí mi ventana....

O peor aun caminar unos metros y preguntarle a todos : Subieron las lunas no ??? y ver la cara de autogol que ponen .... no papá me olvide !!!

Pues me interesa mucho, dónde lo conseguiste?

Te dejo el link : http://www.aliexpress.com/snapshot/293586705.html

Dice Xtrail, pero no te asustes le hace a varios modelos de Nissan sin problemas, entre ellos el Tiida.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: racc75

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Ricardo, ya lo vi antojado de pedir ese juguete!!!! si no es mucho atrevimiento si lo llega a pedir podríamos pedir otro para mi Tiida y compartir los gastos de envío?
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
alguien tiene alguna experiencia con lector de codigos o escaner obd2 con el tiida? me gustaría poder resetear el indicador de los kilometros que faltan para el mantenimiento en el tiida tekna
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
alguien tiene alguna experiencia con lector de codigos o escaner obd2 con el tiida? me gustaría poder resetear el indicador de los kilometros que faltan para el mantenimiento en el tiida tekna
Para eso no necesitas un scanner, yo tengo un pdf donde dice cómo se hace, no te prometo que te lo responda hoy pero yo lo busco.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Para eso no necesitas un scanner, yo tengo un pdf donde dice cómo se hace, no te prometo que te lo responda hoy pero yo lo busco.

hombre Ricardo muchas gracias, suponía que tu tenias la solución jeje, por cierto la idea es no seguir llevándolo a la Nissan, creo que se pasan con los precios, uds que opinan, o que que están haciendo con el mantenimiento de sus tiidas?

saludos!
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Pero para que lo quieres resetear ? simplemente llevalo a otro taller que tenga experiencia en Nissan, ten en cuenta que el 90% de los "mantenimientos" son cambios de aceite, filtros y "ajustes" de tornillos, nada mas.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Pero para que lo quieres resetear ? simplemente llevalo a otro taller que tenga experiencia en Nissan, ten en cuenta que el 90% de los "mantenimientos" son cambios de aceite, filtros y "ajustes" de tornillos, nada mas.

Paolo, quiero resetearlo cuando le haga el próximo cambio de aceite, eso me lo hacen en el taller nissan cada mantenimiento y comienza una cuenta regresiva desde 5000km hasta 0km ya si uno se pasa comienza -1 y así sucesivamente...

Definitivamente creo que no voy más con el concesionario, buscaré mantenimiento en otro lado

Saludos!
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Si ya pasaste los 25,000 Km sin problemas, no hay ninguna sorpresa que esperar, cualquier falla mecanica (de fábrica) hubiera saltado hace tiempo. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Mazinga, lo mejor es mirar que necesita el carro y cotizar en concesionario y luego en talleres especializados, por ejemplo para cambio de aceite lo hice en nissan express y costo 123 mil pesos que es un valor normal, el cambio de pastillas lo realice en otro sitio y ese si me costo menos de la mitad que en el concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paolo Paz y mazinga