General del Nissan Tiida

dsov777

Despegó motor
Abr 21, 2014
23
Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente compre un nissan tiida miio 2012, con sólo 19600km y me ha gustado mucho el carro. Tiene aire y vidrios pero me gustaría ponerle algunas cositas y les pregunto a ustedes para que me cuenten que piensan:

Exploradoras, vi estas en mercado libre y no se sí serán buenas:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410316023-exploradoras-nissan-tiida-_JM

Este filtro de aire de k&n, si se siente mejoría?

http://www.amazon.com/gp/product/B000SATBKM/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

También me gustaría saber en cuanto se pueden conseguir unos rines de lujo nissan de 15, como el que trae la versión full.

El cover del motor se le puede poner a un miio 1.8?
http://www.ebay.com/itm/2007-2012-N...&fits=Model:Versa&hash=item2ed0997d10&vxp=mtr

Gracias por la info.
 
Última edición:

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente compre un nissan tiida miio 2012, con sólo 19600km y me ha gustado mucho el carro. Tiene aire y vidrios pero me gustaría ponerle algunas cositas y les pregunto a ustedes para que me cuenten que piensan:

Exploradoras, vi estas en mercado libre y no se sí serán buenas:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410316023-exploradoras-nissan-tiida-_JM

Este filtro de aire de k&n, si se siente mejoría?

http://www.amazon.com/gp/product/B000SATBKM/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

También me gustaría saber en cuanto se pueden conseguir unos rines de lujo nissan de 15, como el que trae la versión full.

El cover del motor se le puede poner a un miio 1.8?
http://www.ebay.com/itm/2007-2012-Nissan-Versa-1-8L-Engine-Appearance-Cover-OEM-NEW-Genuine-14041-EL01A-/201068215568?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model:Versa&hash=item2ed0997d10&vxp=mtr

Gracias por la info.

Te puedo decir que el cover si se puede si lo vas a traer tienes que tener cuidado que de venga con herrajes y tornillos es mas si lo traes me uniria contigo tambien lo busco
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ohh tremenda sorpresa me e llevado. Como saben tengo un Tiida Miio 2012 y me puse la tarea de cambiar las pastillas de los frenos delanteros. Compre una pastilla EBC Redstuff para modelo Versa S 1.8 Americanos. Hoy fui hacer el cambio y me doy con la sorpresa de que no sirven, las que compre son mas grandes que los que trae el carro. Mirando bien en internet puedo concluir que el Nissan Tiida Miio viene con los frenos (mordaza, pastillas y disco) de los Tiida 1.6 Americano.

Aqui pongo las fotos. De paso, si a alguien le interesa vendo las pastillas que tengo bien varatas. ( le deben servir a todos los que tengan ABS que esos si de seguro son los frenos grandes) Primeros $150 se las lleva.

Pos figuro comprar las que son para el 1.6 y ver si sirven...
uploadfromtaptalk1398453872654.jpg
uploadfromtaptalk1398453884567.jpg
uploadfromtaptalk1398453896994.jpg
uploadfromtaptalk1398453911000.jpg
uploadfromtaptalk1398453923187.jpg
uploadfromtaptalk1398453939238.jpg
uploadfromtaptalk1398453953403.jpg
uploadfromtaptalk1398453965663.jpg
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Me quedé gratamente sorprendido, la gopro se conecta muy fácilmente al radio y se reproducen todos los videos directamente

 

dsov777

Despegó motor
Abr 21, 2014
23
Cual versión de la gopro tienes? Qué tal es para fotos y vídeos en un ambiente normal diferente a fotos y video en movimiento?

Para el carro que soporté tienes?
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Cual versión de la gopro tienes? Qué tal es para fotos y vídeos en un ambiente normal diferente a fotos y video en movimiento?

Para el carro que soporté tienes?
Es la Hero 3 Silver, para el carro tengo el soporte de chupa.

A mi me ha parecido espectacular, tanto para fotos como videos, eso si, yo le compré la pantalla porque uno queda ciego a menos que use la aplicación del iphone, pero no siempre es tan práctico andar con el celular en una mano y la cámara en la otra.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Se que este post no es para desahogarme, pero necesito opiniones, hoy agarre un hueco y reventé 2 llantas (2 del lado izquierdo) esto fue saliendo del centro de Bogotá por la carrera quinta justo después de la 26 por donde se sale a tomar la circunvalar, que impotencia tan absurda quedar ahí botado a la deriva y con 2 llantas reventadas, por supuesto un familiar me ayudo pero lo único que pude hacer fue pagar 50 mil pesos por una "bota" (neumático) en una llanta y montar el repuesto, esta zona es peligrosa en temas de seguridad y gracias Dios llegaron unos policías que me acompañaron hasta poderme mover del lugar.

Ahora a conseguir las llantas para ponerlas nuevamente, estoy revisando ya unas continental (misma de las originales) pero quisiera escuchar sugerencias de que otra marca puedo usar, la medida es 195-55 R16
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
No tomó foticos, si las tomó guárdelas, como evidencia, lo mismo que las facturas de lo que gaste con respecto al golpe y demande a la ciudad...Se demora pero sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tamesis

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Muy buenas tardes a todos les cuento que hace 3 dias adquirimos un tiida miio que hasta el momento nos tiene muy contentos, les queria preguntar si cabe la posibilidad de encender la radio con el carro apagado, solo funciona si este esta encendido muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Muy buenas tardes a todos les cuento que hace 3 dias adquirimos un tiida miio que hasta el momento nos tiene muy contentos, les queria preguntar si cabe la posibilidad de encender la radio con el carro apagado, solo funciona si este esta encendido muchas gracias
Sergio, primero que todo felicitaciones por el tiida, en cuanto a lo del radio si es posible, pero esto conllevaría el modificar la instalación del mismo, mi consejo es que lo deje como viene originalmente, terminara acostumbrándose a usar el radio con la llave en la posición de accesorios.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Muy buenas tardes a todos les cuento que hace 3 dias adquirimos un tiida miio que hasta el momento nos tiene muy contentos, les queria preguntar si cabe la posibilidad de encender la radio con el carro apagado, solo funciona si este esta encendido muchas gracias

Cambiar eso no tiene ciencia es cambiar un cable y listo, queda directo. El problema es que le toca estar apagando el radio cada vez que se baje, y si no tiene ese cuidado se le puede quedar prendido toda la noche y al otro día estar llorando empujando. No necesariamente debe estar prendido el motor como dice mi amigo antes, en la posición de accesorios le prendé el radio.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Quien le ha puesto el filtro de K&N al Tiida? cambia el consumo de combustible? el sonido del motor?
Yo tengo un CAI de AEM y ya publiqué fotos y varios videos, le recomiendo que busque en este mismo tema los post anteriores, sino con gusto las vuelvo a publicar pero sería otra vez lo mismo.
 

dsov777

Despegó motor
Abr 21, 2014
23
Yo tengo un CAI de AEM y ya publiqué fotos y varios videos, le recomiendo que busque en este mismo tema los post anteriores, sino con gusto las vuelvo a publicar pero sería otra vez lo mismo.

Si lo vi, pero queria las impresiones de consumo de combustibel y sonido de motor de alguien que solo haya cambiado el filtro, aun no me da para un CAI.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
yo tengo solo el k&n en un tiida tekna, el sonido cambia un poco, rendimiento no sabría decir, debe ser mínimo el incremento, el carro me hace 42km/g, en mi BMW e21 323i si sentí la diferencia en el sonido del motor y el carro quedó más suelto
 

dsov777

Despegó motor
Abr 21, 2014
23
He leído que varios han instalado las agarraderas de techo en las versiones que no las traen. Alguien que me pueda indicar como puedo saber en que punto perforar para que queden bien y no dañar el tapizado del techo con varios huecos.

He leído que varios han instalado las agarraderas de techo en las versiones que no las traen. Alguien que me pueda indicar como puedo saber en que punto perforar para que queden bien y no dañar el tapizado del techo con varios huecos.
Decidí pagar la instalación en dinissan. Me cobraron media hora, que son aprox 47mil. Aunque en una sede me tiraron el aventon de cobrarme la hora entera.
 
Última edición por un moderador:

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
He leído que varios han instalado las agarraderas de techo en las versiones que no las traen. Alguien que me pueda indicar como puedo saber en que punto perforar para que queden bien y no dañar el tapizado del techo con varios huecos.
En dónde las consiguió y en dónde las instaló? Siempre es que hacen falta
 

dsov777

Despegó motor
Abr 21, 2014
23
En dónde las consiguió y en dónde las instaló? Siempre es que hacen falta
Las compre en Dinissan de Palace en Medellín. Cada una a 28mil y piquito. La instalación la hacen en Dinissan de las Vegas y cobran media hora, aunque a veces le tiran el aventon de cobrarle a uno la hora entera. Claro que la instalación no es compleja, se debe saber donde hacer las perforaciones en el tapizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Este fin de semana tuve la oportunidad de estar de tu a tu con un Nissan Tiida Miio, que carro tan bueno! Es cómodo, demasiado mullido en su andar, confirmo lo sobrio que es, el interior muy bien logrado, y el desempeño me pareció demasiado bueno, ese motor anda súper rico... Un Spark GT pretencioso al ver la pinta de yo no fui del Tiida quedó aburridisimo al tratar de sobrepasarnos, la caja automática responde súper bien al pie derecho para sobrepasos y para kick down a pesar de ser sólo de 4 cambios... En conclusión, excelente máquina, sobresaliente desempeño...

OT: Mil gracias al compañero @armellaj por su hospitalidad, todo un compañero forista!