Tiene un CAI, lo que lo hace sonar así es el filtro de alto flujo.Se siente bastante ese motor!! Le tiene resonador?
Tiene un CAI, lo que lo hace sonar así es el filtro de alto flujo.Se siente bastante ese motor!! Le tiene resonador?
Hola, soy nuevo en el foro. Recientemente compre un nissan tiida miio 2012, con sólo 19600km y me ha gustado mucho el carro. Tiene aire y vidrios pero me gustaría ponerle algunas cositas y les pregunto a ustedes para que me cuenten que piensan:
Exploradoras, vi estas en mercado libre y no se sí serán buenas:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410316023-exploradoras-nissan-tiida-_JM
Este filtro de aire de k&n, si se siente mejoría?
http://www.amazon.com/gp/product/B000SATBKM/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
También me gustaría saber en cuanto se pueden conseguir unos rines de lujo nissan de 15, como el que trae la versión full.
El cover del motor se le puede poner a un miio 1.8?
http://www.ebay.com/itm/2007-2012-Nissan-Versa-1-8L-Engine-Appearance-Cover-OEM-NEW-Genuine-14041-EL01A-/201068215568?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model:Versa&hash=item2ed0997d10&vxp=mtr
Gracias por la info.
Es la Hero 3 Silver, para el carro tengo el soporte de chupa.Cual versión de la gopro tienes? Qué tal es para fotos y vídeos en un ambiente normal diferente a fotos y video en movimiento?
Para el carro que soporté tienes?
Sergio, primero que todo felicitaciones por el tiida, en cuanto a lo del radio si es posible, pero esto conllevaría el modificar la instalación del mismo, mi consejo es que lo deje como viene originalmente, terminara acostumbrándose a usar el radio con la llave en la posición de accesorios.Muy buenas tardes a todos les cuento que hace 3 dias adquirimos un tiida miio que hasta el momento nos tiene muy contentos, les queria preguntar si cabe la posibilidad de encender la radio con el carro apagado, solo funciona si este esta encendido muchas gracias
Muy buenas tardes a todos les cuento que hace 3 dias adquirimos un tiida miio que hasta el momento nos tiene muy contentos, les queria preguntar si cabe la posibilidad de encender la radio con el carro apagado, solo funciona si este esta encendido muchas gracias
Yo tengo un CAI de AEM y ya publiqué fotos y varios videos, le recomiendo que busque en este mismo tema los post anteriores, sino con gusto las vuelvo a publicar pero sería otra vez lo mismo.Quien le ha puesto el filtro de K&N al Tiida? cambia el consumo de combustible? el sonido del motor?
Yo tengo un CAI de AEM y ya publiqué fotos y varios videos, le recomiendo que busque en este mismo tema los post anteriores, sino con gusto las vuelvo a publicar pero sería otra vez lo mismo.
Decidí pagar la instalación en dinissan. Me cobraron media hora, que son aprox 47mil. Aunque en una sede me tiraron el aventon de cobrarme la hora entera.He leído que varios han instalado las agarraderas de techo en las versiones que no las traen. Alguien que me pueda indicar como puedo saber en que punto perforar para que queden bien y no dañar el tapizado del techo con varios huecos.
En dónde las consiguió y en dónde las instaló? Siempre es que hacen faltaHe leído que varios han instalado las agarraderas de techo en las versiones que no las traen. Alguien que me pueda indicar como puedo saber en que punto perforar para que queden bien y no dañar el tapizado del techo con varios huecos.
Las compre en Dinissan de Palace en Medellín. Cada una a 28mil y piquito. La instalación la hacen en Dinissan de las Vegas y cobran media hora, aunque a veces le tiran el aventon de cobrarle a uno la hora entera. Claro que la instalación no es compleja, se debe saber donde hacer las perforaciones en el tapizado.En dónde las consiguió y en dónde las instaló? Siempre es que hacen falta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: