General del Nissan Tiida

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Hola todos, pasando para mostrarles el cambio de pastillas delanteras y el cambio de uno de los soportes del motor; el que queda encima y ayuda con los movimientos del motor (torque-tube). La verdad todo fue muy facil y tan solo me demore una hora larguita haciendo todo.

Ver el archivos adjunto 77529 Ver el archivos adjunto 77531 Ver el archivos adjunto 77532 Ver el archivos adjunto 77533 Ver el archivos adjunto 77534 Ver el archivos adjunto 77535 Ver el archivos adjunto 77536

Este soporte del motor es muy comun que falle, en especial cuando se le exige al motor. En el concesionario querian $180,000 por el repuesto; lo consegui en U$30.00.
Ver el archivos adjunto 77537 Ver el archivos adjunto 77538 Ver el archivos adjunto 77539 Ver el archivos adjunto 77540 Ver el archivos adjunto 77541 Ver el archivos adjunto 77542

buenas noches quisiera que porfavor me asesore en las pastillas de freno, mi papa tiene un tiida miio 2012 realizo el cambio de pastillas pero compro unas baratas, osea malas y tuvo un susto hace poco, y mirando en amazon venden unas bosh y unas raybestos cual de esas dos me recomiendan o si es mejor comprar las originales, pero aca valen mas de 200 mil pesos, muchas gracias
 

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
Busca en marca Brembo o Ferodo en Ebay hay varios ...... PERO ANTES asegurate con el numero de parte en la web de BREMBO.

Lamentablemente tuve un incidente con el parachoque, los seguros laterales volaron y los ojales inferiores se rompieron, la grilla descuadrada, etc, el seguro ya se esta encargando .... pero que pena me da

20140716_210948.jpg
20140716_211554.jpg
20140716_210939.jpg
20140716_211129.jpg
20140716_211547.jpg
20140716_211602.jpg
 
Última edición por un moderador:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
buenas noches quisiera que porfavor me asesore en las pastillas de freno, mi papa tiene un tiida miio 2012 realizo el cambio de pastillas pero compro unas baratas, osea malas y tuvo un susto hace poco, y mirando en amazon venden unas bosh y unas raybestos cual de esas dos me recomiendan o si es mejor comprar las originales, pero aca valen mas de 200 mil pesos, muchas gracias
La verdad yo siempre compro pastillas marca EBC Brakes; es una marca Inglesa. Cuando competía a nivel amature siempre dependi en ellas y nunca me defraudaron.

Hasta la fecha muy contento con el desempeño de las pastillas en mi Tiida.

Le recomiendo las EBC Brakes GreenStuff.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0028...200_QL40&qid=1405603249&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233

carlos pelaez

Usuario
Jul 12, 2014
3
Foristas buenas noches....tengo un nissan tiida emotion 2008 y necesito reemplazar la cabrilla ya que esta bastante deteriorada.....por favor me pueden recomendar donde conseguirla,original vale $1.300.000 quisiera saber si se puede conseguir mas economica,asi sea de segunda mano pero en buen estado.............gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Foristas buenas noches....tengo un nissan tiida emotion 2008 y necesito reemplazar la cabrilla ya que esta bastante deteriorada.....por favor me pueden recomendar donde conseguirla,original vale $1.300.000 quisiera saber si se puede conseguir mas economica,asi sea de segunda mano pero en buen estado.............gracias

REUPACOL en el Siete de Agosto.
 
A

Alcaravan04

Guest
Foristas buenas noches....tengo un nissan tiida emotion 2008 y necesito reemplazar la cabrilla ya que esta bastante deteriorada.....por favor me pueden recomendar donde conseguirla,original vale $1.300.000 quisiera saber si se puede conseguir mas economica,asi sea de segunda mano pero en buen estado.............gracias
Foto...

En algunos casos es posible forrar en cuero, en otros hilos hace tiempo mostraron unos trabajos muy bien hechos en Medellin.
 

chamaco165

Usuario
Jun 17, 2013
2
Buenas tardes una pregunta:

Me robaron el escudo que protege el tornillo del parabrisas trasero del Nissan Tiida HB, en concesionario me dicen que allá no lo tienen, que lo tengo que conseguir por fuera, alguien sabe donde puedo conseguir este elemento?
 

XKAMILOXII

Nuevo usuario
Sep 4, 2014
1
Buenas...encontré este foro y me encuentro contento leyendo las participaciones de cada uno..hay muchos temas interesantes y se que a todos nos van a servir de gran ayuda.

Aprovechando el desorden, quisiera preguntarles a ustedes si alguien ha realizado el cambio del tercer stop para un TIIDA Sedan...la bombilla se fundió y no he podido reemplazarla por que sencillamente no se por donde se puede llegar alla...

Algun comentario??
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Buenas...Una pregunta , lo que pasa es que una tia esta pensando en cambiar su carro, y entre las opciones que tiene esta el nissan tiida hb, pero tiene las siguientes dudas:

1.ya que se descontinuo que tal sera la reventa?
2.Que consumo y que tanto anda ?
3.Se pega mucho con los policías o sótanos ?
4.Los impuestos y repuestos son muy caros?
5.Que tal el carro(general),At o Mt?

Gracias ojala me puedan colaborar!
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Buenas...Una pregunta , lo que pasa es que una tia esta pensando en cambiar su carro, y entre las opciones que tiene esta el nissan tiida hb, pero tiene las siguientes dudas:

1.ya que se descontinuo que tal sera la reventa?
2.Que consumo y que tanto anda ?
3.Se pega mucho con los policías o sótanos ?
4.Los impuestos y repuestos son muy caros?
5.Que tal el carro(general),At o Mt?

Gracias ojala me puedan colaborar!

El Tiida es un excelente auto con una maquinaria muy confiable. Por repuestos todo lo consigo por Amazon sin problemas.

De consumo depende mucho del pie derecho, mi Tiida Miio mecánico con pie pesado ronda los 34km/g mientras que una tía que tiene el mismo le está dando 42km/g en ciudad. (Cali, Aire 100%)

La versión mecánica se mueve de maravilla, sin pasar de 2500RPMs en cada cambio dejo sobrado al tráfico.

En cuanto a la altura, todavía no me a tocado sufrir con los policías acostados y entradas a sótanos.

Lo único que no me gusta es el bomper delantero ya que se descuadra con mirarlo. Para instalar el CAI tocó bajar un lado de el bomper y este nunca volvió a cuadrar perfectamente.

De resto muy contento con el carro y se lo recomiendo a cualquiera.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Buenas...Una pregunta , lo que pasa es que una tia esta pensando en cambiar su carro, y entre las opciones que tiene esta el nissan tiida hb, pero tiene las siguientes dudas:

1.ya que se descontinuo que tal sera la reventa?
2.Que consumo y que tanto anda ?
3.Se pega mucho con los policías o sótanos ?
4.Los impuestos y repuestos son muy caros?
5.Que tal el carro(general),At o Mt?

Gracias ojala me puedan colaborar!

El Tiida es un excelente auto con una maquinaria muy confiable. Por repuestos todo lo consigo por Amazon sin problemas.

De consumo depende mucho del pie derecho, mi Tiida Miio mecánico con pie pesado ronda los 34km/g mientras que una tía que tiene el mismo le está dando 42km/g en ciudad. (Cali, Aire 100%)

La versión mecánica se mueve de maravilla, sin pasar de 2500RPMs en cada cambio dejo sobrado al tráfico.

En cuanto a la altura, todavía no me a tocado sufrir con los policías acostados y entradas a sótanos.

Lo único que no me gusta es el bomper delantero ya que se descuadra con mirarlo. Para instalar el CAI tocó bajar un lado de el bomper y este nunca volvió a cuadrar perfectamente.

De resto muy contento con el carro y se lo recomiendo a cualquiera.

La versión automática tambien se mueve excelente, el mio es AT y tambien he manejado su versión MT, es un carro muy suave, ágil y sensible al pedal, no es necesario pisarlo tanto para que se mueva rápido por lo cual puede llegar a tener un buen consumo, el mío en promedio hace 38Km/g ya que si bien no lo exijo tanto, si me gusta pegarle sus jalonazos de vez en cuando, esto teniendo en cuenta que siempre ando con el aire full. Con respecto a la pregunta puntual si anda mas que el Fiesta, pues la verdad es que si, 3 amigos mios tienen Fiesta, 2 de ellos At y uno de ellos MT quien casualmente tambien tiene un Tiida Mt, en mi opinión y en la de el tanto AT como MT, si se siente mas suelto el Tiida.