General del Peugeot 405

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya se averigüó el bocel? creo que es lo único que le resta para tener una carrocería sumamente buena. Otra cosa, será que esos emblemas (el leon, el peugeot y el 405 SRi) no se pueden "cromar" de nuevo?



P.D1 Dónde fue la lavada del carro?
P.D2 Mejor paso este tema a General?

Lo de los boceles no me acuerdo cuánto era, pero salía caro porque tocaba pedir todo el juego (claro, eso fue en el taller, habría que preguntar "por fuera" a ver en cuánto se conseguiría). Los emblemas sí había pensado cambiarlos, aunque no sé si se puedan "recromar". Eso es otra cosa que también le ayuda mucho a la apariencia del carro. Mañana creo que iré con mi papá al concesionario a chismosear todo eso.

PD1: La lavada fue en el 24h de la 138 abajo de la autopista (no sé el nombre) que habían recomendado.
PD2: Creo que aquí está bien, ya que (exceptuando la lavada) es puntual sobre este carro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
(si, es puntual sobre este carro, pero me refiero a que no son opiniones de compra como tal. Poner "general del Pug 405")
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sí, esos también me gustan y son los que más le gustan a mi papá. Y sí, el cambio del interior fue muy favorable (aunque me gustaba que había unos que tenían el mismo timón del 205GTI :mrgreen: )
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
sí, esos también me gustan y son los que más le gustan a mi papá. Y sí, el cambio del interior fue muy favorable (aunque me gustaba que había unos que tenían el mismo timón del 205gti :mrgreen: )

en cambio a mi esos rines no me gustan.... Ademas que le roban una tapita de esas y vaya a ver como es la reposicion....

Me quedo con los del chileno.

El interior si mejoro de manera absurda!

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me gustan mas esos rines, son más acordes con el carro (ademas lo distinguen como francñes). lo de la tapita es fácil, con el pernito de seguridad.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
a mi me gustan mas esos rines, son más acordes con el carro (ademas lo distinguen como francñes). lo de la tapita es fácil, con el pernito de seguridad.

modo chiste on:
pernito? :lol::lol::lol:
modo chiste off.

pero hablando en serio me gustan mas otros rines.... esos me parecen muy simples para el STIG-MOBILE, QUE TAL UNOS COTYA, CYCLONE, LOS DE XSI O INCLUSO MEJOR LOS DEL T16!!!

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
será que no pega con estos?

http://i0.8000vueltas.com/2009/04/race_peugeot205gti3.jpg
race_peugeot205gti3.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Esos pegan más en el 205.

Tanto los rines de la SW como los de los chilenos le quedan bien.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Los del 205 no creo que le queden. En ese caso sí mejor los chilenos. Sin embargo aún me gustan más otros que hay por ahí. Les vuelvo a dejar el link con una lista de los rines Peugeot que hay. :arrow: AQUÍ. Los que me gustaron fueron los Ouragan. Juan, se le agradece si puede hacer el montaje a ver más o menos qué tal quedarían. Adjunto una foto de lado, y otra con una pg de un catálogo de accesorios.

PS: mañana despuesito de almuerzo (2-3pm, más o menos), pienso pasar al Peugeot de la 7ma con 128, si alguien se quiere pegar, me avisa.
 

Archivos adjuntos

  • rines y timón.jpg
    rines y timón.jpg
    95.6 KB · Visitas: 369
  • S6300982.jpg
    S6300982.jpg
    94 KB · Visitas: 356

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Los rines "franceses" no se le ven mal, pero me parecen muy discretos para mi gusto, buscaría algo más deportivo. Los del 205 GTi se verían bien si bajara el carro, pero como sé que no lo va a hacer, entonces mejor no. Finalmente lo importante es que sean Peugeot.

Más de un modelo de esos rines del foro de 405 se deben conseguir en el 7 de agosto, por ahí a $700000 los 4. Y otra alternativa temporal (muy subjetiva, no?) es dejarle los rines de lámina que deben ser negros (o pintarlos color aluminio); personalmente los prefiero antes de dejarle las copas a cualquier carro.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Los del 205 no creo que le queden. En ese caso sí mejor los chilenos. Sin embargo aún me gustan más otros que hay por ahí. Les vuelvo a dejar el link con una lista de los rines Peugeot que hay. :arrow: AQUÍ. Los que me gustaron fueron los Ouragan. Juan, se le agradece si puede hacer el montaje a ver más o menos qué tal quedarían. Adjunto una foto de lado, y otra con una pg de un catálogo de accesorios.

PS: mañana despuesito de almuerzo (2-3pm, más o menos), pienso pasar al Peugeot de la 7ma con 128, si alguien se quiere pegar, me avisa.

DANIEL ESTA COMO COMPLICADO CONSEGUIR IMAGENES QUE LE CUADREN A SU FOTO... PERO MIENTRAS TANTO LE MUESTRO COMO SE VERIA VERDE CON LOS DEL T16 Y UN LIP SPOILER... HABER SI LE DAÑO LA CABEZA JEJEJE

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. YO SALGO A LAS 2:30 DE MI OFICINA, SI ME RECOGE LO ACOMPAÑO :wink:
 

Archivos adjuntos

  • STI GREEN.jpg
    STI GREEN.jpg
    36.1 KB · Visitas: 361
  • STI GREEN 2.jpg
    STI GREEN 2.jpg
    35.7 KB · Visitas: 363

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Eso no son copas, son obleas... con el debido respeto del dueño, jeje...

Esos 205 GTi sí que son bonitos...

Fresco, a mí esas obleas (qué buen nombre, oiga, jaja) tampoco me gustan, y menos mal a mí papá tampoco :mrgreen: Y sí, el 205 GTI también es bien bonito.

DANIEL ESTA COMO COMPLICADO CONSEGUIR IMAGENES QUE LE CUADREN A SU FOTO... PERO MIENTRAS TANTO LE MUESTRO COMO SE VERIA VERDE CON LOS DEL T16 Y UN LIP SPOILER... HABER SI LE DAÑO LA CABEZA JEJEJE

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. YO SALGO A LAS 2:30 DE MI OFICINA, SI ME RECOGE LO ACOMPAÑO :wink:

Esos rines también le quedan, el lip spoiler... no sé. El que sí no me cuadra para nada es el del Mi16

(Lo llamo mañana entonces y cuadramos)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Vale, yo voy a ver si puedo hacer algun montaje que valga la pena...

Cordial saludo

juan carlos