General del Renault Duster (2012 - 2021)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
suzuki-wagon-r-12.jpg

Con este cuento del "LA", "EL" en que nos enfrascamos, les cuento que el vecino(un hombre de bastante edad) se compró un carrito de estos de la foto la semana pasada y muy emocionado nos llamó a mostrár su adquisicion con las siguientes palabras: "VEAN LA QUE ME COMPRÉ"(seguro el señor tambien cree que eso es una camioneta); por poco morimos del dolor de estomago conteniendo la risa, aunque luego entendimos que tiene razon en su clasificacion de genero porque seguro quería decir:"vea LA (nevera) que me compré".
Me rei con estooo...

ya que hablan tanto de desajustes, en Bogota a los carros les suena hasta la pintura... sera problema de los carros o de las calles......PLOP
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hombre lo de los ruidos es rebarato de quitar, en cada revisión pidan que apliquen "grasa spray" en todas las juntas o uniones y en especial en "los sitios que usted señale que se notan ruidos" y verá como desaparacen todos los pajaritos del renault. En Renault caldas motor pereira eso no pasa de 10000 pesos.

Sii...la gente a veces arma una tormenta en un vaso de agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
suzuki-wagon-r-12.jpg

Con este cuento del "LA", "EL" en que nos enfrascamos, les cuento que el vecino(un hombre de bastante edad) se compró un carrito de estos de la foto la semana pasada y muy emocionado nos llamó a mostrár su adquisicion con las siguientes palabras: "VEAN LA QUE ME COMPRÉ"(seguro el señor tambien cree que eso es una camioneta); por poco morimos del dolor de estomago conteniendo la risa, aunque luego entendimos que tiene razon en su clasificacion de genero porque seguro quería decir:"vea LA (nevera) que me compré".

Hombre a mi ese carrito me llama la atención, práctico, funcional, un muy buen citi-car, no por nada vende lo que vende en Japón, ojalá algún día aprendamos más de ellos y menos de los gringos, actuar más como sociedad y menos como individuo, la verdad el carro acá no se ve muy bien, pero uno ve videos de las calles de japón donde abundan este tipo de carros y hasta se ven bien con el paisaje.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Hombre a mi ese carrito me llama la atención, práctico, funcional, un muy buen citi-car, no por nada vende lo que vende en Japón, ojalá algún día aprendamos más de ellos y menos de los gringos, actuar más como sociedad y menos como individuo, la verdad el carro acá no se ve muy bien, pero uno ve videos de las calles de japón donde abundan este tipo de carros y hasta se ven bien con el paisaje.

Como carro es un carrazo...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Lo que he aprendido en mis anos de experiencia en el tema de los carros; es que libre de ostentacion uno debe tener el carro que nesecita... el carro como tal es de una funcionalidad genial pero que hijuemadre tan feo...
porque igual se llega del sitio A al sitio B en ese carrito que en un audi.. el tema es que con el segundo se llega con estilo... ja,ja,ja...
 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Hombre a mi ese carrito me llama la atención, práctico, funcional, un muy buen citi-car, no por nada vende lo que vende en Japón, ojalá algún día aprendamos más de ellos y menos de los gringos, actuar más como sociedad y menos como individuo, la verdad el carro acá no se ve muy bien, pero uno ve videos de las calles de japón donde abundan este tipo de carros y hasta se ven bien con el paisaje.

Para Mi el o la wagon R es un carro muy practico, que digo, un carrazo jeje, me encantan esos vehiculos que maximizan el espacio interior y permiten cargar muchos objetos voluminosos en un espacio contenido, con bajo consumo, con elementos de seguridad (por lo menos la wagon mos 98 y 99 japonesas)... yo por mi tendría un Daihatsu materia, un Wagon R de las ultimas que sacaron en UK o las que aun (2011, no se ahora) venden en la india, me gusta la Roomster.... ojalá los vendieran mas aquí y fueran mas accesible$$$
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y Stig

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Jajaja y complementa la colección con un Daewoo Tico para salir a pasear los domingos. un Fiat uno Mille para correr piques y un Chevrolet Jimny para trochar. :D
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Hombre a mi ese carrito me llama la atención, práctico, funcional, un muy buen citi-car, no por nada vende lo que vende en Japón, ojalá algún día aprendamos más de ellos y menos de los gringos, actuar más como sociedad y menos como individuo, la verdad el carro acá no se ve muy bien, pero uno ve videos de las calles de japón donde abundan este tipo de carros y hasta se ven bien con el paisaje.

De los mejores carros que lanzo chevrolet en pais........tan bueno y confiable como los Sprint.......buenas epocas de colmotores........los city car japoneses son unicos en su estilo y solo les gusta a los japoneses por eso hay carros de Toyota, nissan, Mazda, Subaru, suzuki Daihatsu etc que rarisimos que jamas se veran fuera de ese mercado.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Jajaja y complementa la colección con un Daewoo Tico para salir a pasear los domingos. un Fiat uno Mille para correr piques y un Chevrolet Jimny para trochar. :D

Jeje, el de los domingos seria el materia, el del mercado el roomster y la W-R para el dia a día..... y me compro de una el jimny que no me deja botao en ningun barrizal de bogota jeje... para las visitas a las empresas de fontibón, apenas para una emoción extrema de trocha pura cerca del río Bogotá :D
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Me perdi :confused: es este el tema de Duster ??

Este fin de semana me paso algo con el testigo de la gasolina del carro, le puse 80 de gasolina pero no subio nada, registraba como si estuviera vacio, apague, prendi etc y nada, pues toco hecharle otro galon y ahi si funciono el testigo .... sera que aguanta llevarlo a garantia por eso?? o sera esperar a ver si pasa de nuevo ...??? Buen dia a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y thecor

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Me perdi :confused: es este el tema de Duster ??

Este fin de semana me paso algo con el testigo de la gasolina del carro, le puse 80 de gasolina pero no subio nada, registraba como si estuviera vacio, apague, prendi etc y nada, pues toco hecharle otro galon y ahi si funciono el testigo .... sera que aguanta llevarlo a garantia por eso?? o sera esperar a ver si pasa de nuevo ...??? Buen dia a todos.
Y le prendia el testigo de reserva?
he visto que en algunos carros a veces cuando esta bajo de gasolina, la aguja no subia (aunque esto ocurria en indicadores de aguja ¿?).
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Al menos en el Twingo, la solución al problema de la falla en el indicador del combustible es desconectar la bateria por 5 minutos, me imagino que el sistema de la polvorosa será igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
El título es de Duster pero también dude, parece el tema general de cualquier vehículo, de cualquier manera debe caber la respuesta :confused:
Aunque no me paso exactamente lo mismo, la primera tanqueada plena mostraba tres lineas menos a pesar que no le entraba una gota más, y en otra ocasión bajo dos lineas de un momento a otro sin haber recorrido para luego recuperarlas, en ambos casos fue cuestión de un par de kilometros. La primera vez supongo se dio por la estrenada del tanque, en la segunda fue luego de estacionar inclinado y elevado del lado del conductor. Por eso no he justificado ni mencionarlo en Renault pero estoy atento a cualquier anormalidad al respecto.
Para el caso de JUAN CAS, en alguna oportunidad escuche un caso en el que el indicador fallaba por la conexión de masa del tablero afectada por la instalación de un nuevo radio, yo esperaría a ver si se repite para llevarlo y de cualquier manera lo mencionaría en la revisión rutinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Me perdi :confused: es este el tema de Duster ??

Este fin de semana me paso algo con el testigo de la gasolina del carro, le puse 80 de gasolina pero no subio nada, registraba como si estuviera vacio, apague, prendi etc y nada, pues toco hecharle otro galon y ahi si funciono el testigo .... sera que aguanta llevarlo a garantia por eso?? o sera esperar a ver si pasa de nuevo ...??? Buen dia a todos.

En el foro Argentino y en foro español se menciona algo al respecto de este fallo pero la verdad solo alcance a leer los primeros posts por falta de tiempo :confused:, tan pronto pueda me leo todo para ver solucion le dieron a ese inconveniente en tierras gauchas e ibericas.

El título es de Duster pero también dude, parece el tema general de cualquier vehículo, de cualquier manera debe caber la respuesta :confused:
Aunque no me paso exactamente lo mismo, la primera tanqueada plena mostraba tres lineas menos a pesar que no le entraba una gota más, y en otra ocasión bajo dos lineas de un momento a otro sin haber recorrido para luego recuperarlas, en ambos casos fue cuestión de un par de kilometros. La primera vez supongo se dio por la estrenada del tanque, en la segunda fue luego de estacionar inclinado y elevado del lado del conductor. Por eso no he justificado ni mencionarlo en Renault pero estoy atento a cualquier anormalidad al respecto.
Para el caso de JUAN CAS, en alguna oportunidad escuche un caso en el que el indicador fallaba por la conexión de masa del tablero afectada por la instalación de un nuevo radio, yo esperaría a ver si se repite para llevarlo y de cualquier manera lo mencionaría en la revisión rutinaria.


Por lo general esos como que son los síntomas, que presenta el fallo recurrente del medidor, lo que si no estoy mal recuerdo, es que este problema se presentaba solo en las versiones 4x4 y la del compañero JUAN CAS es 4x2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS