con el R9 que había en la casa, también tienen la de repuesto abajo, yo soltaba la llanta cambiaba y la metía en el baúl, que el llantero la cuadrara en su sitio después de reparar la pinchada.
con el R9 que había en la casa, también tienen la de repuesto abajo, yo soltaba la llanta cambiaba y la metía en el baúl, que el llantero la cuadrara en su sitio después de reparar la pinchada.
CARRETA!!!...Pero en el caso de llevar el repuesto por debajo, también es mas fácil soltar la llanta y retirarla (es mas camello sacarla del hueco cuando esta en el baúl!!)..
Esto es lo que se llama conformarse con un producto que simplemente le encanta, así no sea muy completo, osea, CARRETAAA!!!Me ha tocado despinchar con carros de los dos tipos, y unas "jarteras" compensan con otras.., aunque debo decir que con el tamaño y peso de la llanta de la Duster, aparte del tema de seguridad (que se la roben) no me molesta mucho que este abajo..., porque la sacada del cajón del baúl, es por lo menos molesta...
Tienes mucha razón. tuve un sandero por 3 años y solo una vez se desinfló una llanta sin darme tiempo para llevarlo, caso en el que sería de gran utilidad tener el compresor de coneccion al encendedor. las otras veces siempre dió tiempo por lo tanto no vale la pena botarle mas corriente a ese detalle.Le estan dando muchas vueltas a algo que es muy esporadico. O a quien de este foro le toca cambiar la llanta diario pues?
CARRETA!!!
Esto es lo que se llama conformarse con un producto que simplemente le encanta, así no sea muy completo, osea, CARRETAAA!!!
...Desde que se desarrollo la llanta sin neumático la llanta de repuesto perdió el 90% de su utilidad...
...Todo esto sin contar con que pinchar es un evento muy poco frecuente...
Si usted promete no molestarnos por nuestros carros que llevan la llanta de respuesto afuera, nosotros prometernos no molestarlo por su camioneta que anda como una 3L y gasta como una V8.
Hombe si, tambien la journey, la captiva y la fortuner. Y son las mas vendidas
si a algún posible comprador de Duster no le gusta le llanta por fuera del carro, pues tiene la solucion en el mismo carro: QUE COMPRE DUSTER 4X4!. solucion del problema.
Mi carro no es una Low-Cost, no son comparables.
Y lo digo pq muchos de ustedes lo han dicho, la Duster solo se puede comparar con vehículos como Sandero, Logan, Aveo, Ecosport, etc, pq la unica 'camioneta' Low-Cost de Colombia es la suya.
Por otro lado, si lee bien el mensaje que ud mismo citó, en ningún momento critico su carro, simplemente comento que cuando a alguien le gusta algo, lo defiende a ojo cerrado.
La Captiva tiene el repuesto adentro.
Muy cierto, pero esa ya no es una Low-Cost, pq 52 millones por ese carro??....ummm!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: