pues mejor pagar 52 por una camioneta que no es pretenciosa y cumple lo que promete y mas... que una con ECOMODE que realmente no se que significa pero es la camioneta mas ineficiente en su consumo... consume mas que un V8 de 5700 cc, pues no se hasta que punto sea tan confiable, ya que chevrolet y confiabilidad no van juntas en la misma frase... son gustos... aclaro no tengo duster pero me parece la compra mas racional por su precio...
Me parece que deben bajarle a la discusión sobre esto. Lo que están haciendo, más que defendiendo sus argumentos y dar puntos de vista OBJETIVOS, es atacar el carro que tiene el otro y el gusto o no del mismo y eso sin duda, no logra hacer avanzar la discusión (que come mucha gasolina, que es "low-cost", que esto y aquello).
Respecto a la llanta de repuesto (tema interesante y apasionante, si he cambiado dos veces una llanta en mi vida ha sido mucho), he tenido la oportunidad de cambiarla, hace años ya, en un renault 9 GTS modelo 86 (que buenos recuerdos) y la tenía en una bandejita por fuera del vehículo. Nunca me la robaron PERO si me parece que tenerla por fuera es algo incómodo (la serie de pasos para sacarla de su lugar es más abundante), sin mencionar la metida bajo el vehículo. Por el lado de tenerla dentro me parece más cómodo (a mi particularmente) aunque de ambos modos es una pereza cambiar ruedas, mejor comprar esas llantas que no usan aire y con eso ya ni el famoso compresor necesitan aunque esas llantas valen un ojo de la cara...
Quedo con una duda, las versiones de la duster cambian el lugar de la llanta según su gama? y si es así, el hecho que la llanta esté por dentro en la más equipada ¿no les dice cual es mejor lugar para tenerla?
Saludos..................