hombre CAOLIVEROS ya deje de pelear, clarito estan diciendo que la captiva que la lleva por fuera es la LTZ, si usted no tiene la LTZ obviamente la suya tiene el repuesto adentro, ahi si me parecio un mensaje mas por seguir la pelea que por otra cosa.
les cuento que aqui ya llego la Duster verde con la que hicieron todos los catalogos, comerciales y promocionales, y la verdad es que viendola en vivo y en directo me gusto mas de lo que se ve por TV o en fotos.
una amiga de la Oficina esta estrenando su Duster 1.6 (que envidia) ella vive en la ciudad de Quito (2800msnm) y hasta ahora no se ha quejado en absoluto de que sea o no quedada, ella venia de una Rodeo y dice que en todo sentido se siente mas a gusto en su Duster y que una de sus preocupaciones era el comportamiento del motor en las muchas subidas empinadas que tiene por ahi la Ciudad, pero que hasta ahora nada de que quejarse, asi que al parecer no es un tote en velocidad pero me parece que se comporta adecuadamente.
de consumo si les quedo debiendo el dato porque el control de ella es "le pongo 25 de super cada 8 días" pero cuanto recorrerá con esos 25 dolares vaya uno a saber¡¡¡