General del Renault Duster (2012 - 2021)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Dudo mucho que durante el desarrollo de la Captiva, la duster asi como la Journey, Sportage, IX35, Koleos los ingenieros le hayan puesto mayor materia gris en crear motores eficientes para ahorrar combustible.....no los culpo creeria yo que iban con otro proposito en mente......por lo tanto el q adquiera uno de estos carros considero q no le deberia estresar tanto el consumo o el precio de gasolina!!! creo que pueden darse por bien servidos q pueden ser parte de los pocos colombianos que puede pagar mas de 50 palos por un carro!!!!

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿Qué la llanta de repuesto qué?, jejeje, que despelote.

Apoyo a Andres R con la prueba, si es posible estar presente mejor, eso si, que la doña no se entere porque me mata.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
deberiamos retomar el tema de este foro: RENAULT DUSTER, dejemos tambien el tema de la llantica, que ya se habló suficiente y la verdad no aporta demasiado... alguien sabe cuantas duster se hab vendido en Colombia? cuantas se han mandado para méxico y otros países? como van las ventas a nivel mundial?

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Cada uno con su pensar. La visión de los que es conformarse ante carros de mas de 50 mill de pesos me parece que no va al caso. El que tiene para gastar casi 52 mill tiene para los casi 57 que vale la captiva. Así que ese no es el punto. Es sobre las expectativas y preferencias de cada uno. En mi opinion y no quiero ofender a nadie la captiva también es low cost, pero llena accesorios baratos para que pueda quedar a ese precio. PD. La captiva de la llanta de repuesto afuera es la LTZ.

No, la tiene adentro. Se lo puedo confirmar pq yo tengo ese vehículo y no es la LTZ.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
hombre CAOLIVEROS ya deje de pelear, clarito estan diciendo que la captiva que la lleva por fuera es la LTZ, si usted no tiene la LTZ obviamente la suya tiene el repuesto adentro, ahi si me parecio un mensaje mas por seguir la pelea que por otra cosa.

les cuento que aqui ya llego la Duster verde con la que hicieron todos los catalogos, comerciales y promocionales, y la verdad es que viendola en vivo y en directo me gusto mas de lo que se ve por TV o en fotos.

una amiga de la Oficina esta estrenando su Duster 1.6 (que envidia) ella vive en la ciudad de Quito (2800msnm) y hasta ahora no se ha quejado en absoluto de que sea o no quedada, ella venia de una Rodeo y dice que en todo sentido se siente mas a gusto en su Duster y que una de sus preocupaciones era el comportamiento del motor en las muchas subidas empinadas que tiene por ahi la Ciudad, pero que hasta ahora nada de que quejarse, asi que al parecer no es un tote en velocidad pero me parece que se comporta adecuadamente.

de consumo si les quedo debiendo el dato porque el control de ella es "le pongo 25 de super cada 8 días" pero cuanto recorrerá con esos 25 dolares vaya uno a saber¡¡¡

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No, la tiene adentro. Se lo puedo confirmar pq yo tengo ese vehículo y no es la LTZ.
Con todo respeto le pido que no continue con esta controversia que no lleva a ninguna parte... Por si no se ha dado cuenta esta en el foro de Duster... Por favor no emita esos comentarios causticos que de verdad no llevan a ningun lado; mas.para discuciones de la captiva hay un foro donde seguramente podra compartir con personas interesadas particularmente en esa camioneta sus conceptos... Gracias...

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Goblin se puso la camiseta y ejerció su poder jejeje...

Ya que este es el del tema de la DUSTER, me gustaría curiosear un poco más la camionetica. Es una 1.6 o 2.0 (me imagino que la 4x4 es la 2.0) y viene en versiones Automática y Mecánica. Yo vivo en Bogotá y he visto suficientes como para ver que, definitivamente, no es un hueso y se está vendiendo de forma constante.

A mi (y esto es con el mayor respeto) hay algo que no me ha gustado de los Logan/Sandero y no se si la duster lo tenga y es la posición de los elevavidrios en la consola central y en el piso para los de atrás. Me parece incómodo y pues, si lo prefiero en la puerta de cada quien. Se que esto es una nimiedad pero, dado que vienen de una plataforma similar, me gustaría saber en dónde tiene estos eccionadores?

Admás de eso, y al igual que el Logan, al principio me parecía medio feita (con el D U S T E R en la parte trasera super grande) pero debo admitir que ya me acostumbré e incluso un día cualquiera me he quedado mirándola y ya hasta me agrada jejeje...

Saludos................

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y goblin

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Los mandos y el bloqueo de los vidrios eléctricos esta en la puerta del conductor, y cada puerta tiene su mando para el vidrio respectivo.

• Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Goblin se puso la camiseta y ejerció su poder jejeje...

Ya que este es el del tema de la DUSTER, me gustaría curiosear un poco más la camionetica. Es una 1.6 o 2.0 (me imagino que la 4x4 es la 2.0) y viene en versiones Automática y Mecánica. Yo vivo en Bogotá y he visto suficientes como para ver que, definitivamente, no es un hueso y se está vendiendo de forma constante.

A mi (y esto es con el mayor respeto) hay algo que no me ha gustado de los Logan/Sandero y no se si la duster lo tenga y es la posición de los elevavidrios en la consola central y en el piso para los de atrás. Me parece incómodo y pues, si lo prefiero en la puerta de cada quien. Se que esto es una nimiedad pero, dado que vienen de una plataforma similar, me gustaría saber en dónde tiene estos eccionadores?

Admás de eso, y al igual que el Logan, al principio me parecía medio feita (con el D U S T E R en la parte trasera super grande) pero debo admitir que ya me acostumbré e incluso un día cualquiera me he quedado mirándola y ya hasta me agrada jejeje...

Saludos................
Igual que el sandero fase II; la Duster ubica los elevavidrios en la cartera de las puertas, ese es.uno de los cambios que me inclinaron a esperar el fase II del Sandero...

Edito: Oscar David se me adelanto

• Me gusta
Reacciones: OCruz y JuanFe8606

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Los mandos y el bloqueo de los vidrios eléctricos esta en la puerta del conductor, y cada puerta tiene su mando para el vidrio respectivo.

Igual que el sandero fase II; la Duster ubica los elevavidrios en la cartera de las puertas, ese es.uno de los cambios que me inclinaron a esperar el fase II del Sandero...

Edito: Oscar David se me adelanto

Excelente, gracias a ambos por su ayuda. Puede que sea una bobada, pero para mi el comfort en un carro, si voy de pasajero o conduciéndo, es fundamental y esos controles en el piso (no tanto los de la consola) si me parecen super incómodos... son de esos detalles que me hacen decir "mmmmmm, miremos que más atributos tiene a ver si vale la pena".

Gracias de nuevo y saludos...............

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ps que pena llegue tarde y bueno al parecer ya se dejo el tema captiva afortunadamente, pero en cuanto a la llanta de repuesto pues es (disculpen lo ordinario) como el ojo del rabo, no es elegante, no hace cosas elegantes, es sucio y ojala no se tuviera pero hay que tenerlo, asi que la llanta de repuesto hay que ponerla en algun lado tal vez uno menos peor que el otro pero igual una jartera ... ademas para mi el mejor lugar es en el capo como se le ponia a los land rover :D

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Ejem... mmmmm... Bloqueo de vidrios tal vez... el de los seguros sigue estando en la consola central...
si señor, ese mismo:

2a921531fd381842ff5b6e29e47d0a0b.jpg

http://automovilescolombia.com/pruebas/galeria/655

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Ps que pena llegue tarde y bueno al parecer ya se dejo el tema captiva afortunadamente, pero en cuanto a la llanta de repuesto pues es (disculpen lo ordinario) como el ojo del rabo, no es elegante, no hace cosas elegantes, es sucio y ojala no se tuviera pero hay que tenerlo, asi que la llanta de repuesto hay que ponerla en algun lado tal vez uno menos peor que el otro pero igual una jartera ... ademas para mi el mejor lugar es en el capo como se le ponia a los land rover :D

Jajajajajajajaj.... interesante posibilidad.... Auqnue estéticamente como que.....:eek:

• Me gusta
Reacciones: EAR1988