Muy bueno lo de la Duster y los sentimientos q despierta pero de ahi a que sea un vehiculo para aparentar? mmmmmmmmm me cuesta creerlo!!!!
Off Topic:
la Duster se penso, se diseno y nacio siendo Lowcost y esa es su realidad y asi lo sera en cualquier rincon donde se venda o se produzca y eso incluye a Colombia (no nos enganemos) siendo francos y aterrizados la Duster no es ningun un sinomo de status como algunos creen que es........el producto habla por si solo al verlo......... un carro simple, honesto, barato de mantener, sin mayores pretenciones particulares, que ofrece un servicio basico de transporte garantizando los standares minimos de seguridad, confiabliad y tecnologia que los mercados exigen.
Primero y valga la pena la aclaración el Status es interno un personaje puede llegar en un carro viejo, (no se imaginan en que carro anda un hermano de un famoso periodista radial y ex ministro.) y no porque le haga falta plata.
Pero si habla y se comporta con un alto valor y un alto status INDEPENDIENTEMENTE del carro en que llegue, ¿sera que el Status se lo da el carro?, ¿la ropa? ¿o sera que un levantado con plata consigue respeto por más que llegue en Mercedes Benz case S??
Habiendo dicho esto, les copio una respuesta a un personaje que también hablaba que no creía que el chevrolet Sail le de status al que lo compra
"hey no es un Daimler o un Bimmer, o un Jag, pero acaso no se siente bien cuando uno compra carro y le cuenta a todo el mundo, a la mayoría de gente no le alcanzara nunca en la vida para comprarse un clase C, E o un S, o serie 3,5 o 7 o un A4, A5 A6, y ni hablar de un bentley, bugatti o ferrari, Lamborghini y demas nuevo, entonces si, para el que con esfuerzo logra comprarse un carro nuevo y resulta ser en este caso una Duster, pues si, es una cuestión de status frente a sus pares si los demás con los que creció y con los que comparte su vida no les alcanza para comprarse una SUV, no frente a los que andan en Range Rover o demás.
No seamos arribistas..., dejemos esa mentalidad de "traquetos" que lo que no sea Mercedes no sirve, y la gente decente que trabaja y se da el gusto de comprarse una SUV nueva como la duster no tiene Status, porque si no es un Bentley: "No eres nadie mi chino"
Mucho levantao con Mercedes, yo prefiero gente trabajadora con Duster, y si, yo si les aplaudo que compren una Suv interesante a un muy buen precio, una compra inteligente, aunque muchos se regodeen en demeritarla como hacemos los colombianos con razones egoistas y pedantes sin mucho análisis ni fundamento.
Respetemos el esfuerzo de la gente que consigue su dinero trabajando y se da el gusto de una suv como la Duster. eso es mejor que el traqueto levantao que se compro una toyota porque "corono" y esa si que no es low cost, ¿será que esa si le da Status? ........
"Hay gente que conoce el precio de todo, pero no conoce el valor de nada"